530d 212 ó 255 cv

  • Iniciador del tema EHAMRSU
  • Fecha de inicio
E

EHAMRSU

Invitado
Hola, desde el concesionario me indican que espere a la llegada del motor con 255 caballos que será por septiembre, a costa de pagar unos 3000€ más,
parece ser que no cambia mucho (nueva culata y reprogramación), creeis que merece la espera y los 3000 € por 40 caballos más.
sabeis algo que no me haya dicho el concesionario y que sea concluyente para elegir el 255 cv. (sobre todo respecto al equipamiento añadido)
Además si busco alguno en stock tengo otro descuento de unos 3000 con lo que se suma unos 6000

La decisión de compra de uno u otro la tomo esta semana:
530da
dynamic drive
xenon + luces autoadaptables
y alguna cosita más

Gracias
 
P

pay

Invitado
Esperate, hombre. Supongo que cambiaran algo mas del coche. Yo si me dicen si prefiero 237 (supuestos 218) contra 255cv, lo tengo claro, El 255cv:)
 

ares_

Forista Senior
Registrado
5 Abr 2005
Mensajes
5.616
Reacciones
2
Que yo sepa la potencia oficial será de 231 cv. Por lo menos en la serie 7 es asi. :roll:
Uno de 255 se quedaría demasiado cerca del 535 d
 

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
3.846
Reacciones
53
ares_69 dijo:
Que yo sepa la potencia oficial será de 231 cv. Por lo menos en la serie 7 es asi. :roll:
Uno de 255 se quedaría demasiado cerca del 535 d

correcto, la potencia anunciada son 231 cv.
yo no esperaria, joer 3.000 € más y 5 meses, me los gasto en otras cosas.
 
F

FirstCapitan

Invitado
Hay motor suficiente y el descuento es importante; yo no esperaria
 

Félix

Forista
Registrado
25 Feb 2002
Mensajes
2.537
Reacciones
696
El de 218 CV anda de cine y regurgita gasoil en el depósito.

El 535d anda casi igual que el 530d 218 CV (eso sí, dicen que con mucha fuerza en bajos, sin la "zona oscura" de la mayoría de turbodiesel), es mucho más caro y gasta 1'8 litros más de media que el de 218CV auto, siempre según las pruebas
 

PCR

Forista Senior
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
4.839
Reacciones
0
Mucha pasta es esos 6000 ebros, yo no me esperaria.:roll:
 

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
6.341
Reacciones
4.140
Mejor,,,,,,,, te compras un gaysolina asin seremos mas,,,,,, sobre todo me han dicho que el 545i corre que se las pela y el M5 parece ser que también!!!
 

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
3.846
Reacciones
53
XEQUEBO! dijo:
Mejor,,,,,,,, te compras un gaysolina asin seremos mas,,,,,, sobre todo me han dicho que el 545i corre que se las pela y el M5 parece ser que también!!!

eso son solo habladurías.
 
P

POLVIS

Invitado
Yo no esperaría, no creo que merezca la pena. ¿Y si te dijeran que el de ahora ya tiene 240 cv y no 218, esperarías?, porque son los que da de verdad en el banco, exáctamente 238.
 

napo

Forista
Registrado
25 Sep 2004
Mensajes
2.785
Reacciones
102
bueno pues siento decepcionaros. os digo que el motor 3.0d que se vende ahora no es exactamente igual que el que se vendia cuando salió en 2003. el de aquel entonces si sacaba 237cv, pero el actual lleva filtro de particulas lo que le reduce la potencia sacando 227cv.(si os fijais la diferencia esta en que el que lleva filtro de particulas tiene la salida de escape recta y el anterior lleva la salida hacia abajo)
 

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
3.846
Reacciones
53
napo dijo:
bueno pues siento decepcionaros. os digo que el motor 3.0d que se vende ahora no es exactamente igual que el que se vendia cuando salió en 2003. el de aquel entonces si sacaba 237cv, pero el actual lleva filtro de particulas lo que le reduce la potencia sacando 227cv.(si os fijais la diferencia esta en que el que lleva filtro de particulas tiene la salida de escape recta y el anterior lleva la salida hacia abajo)

:roll: esto no es ninguna novedad, aun asi, yo, no esperaria. ;-)
 
P

POLVIS

Invitado
napo dijo:
bueno pues siento decepcionaros. os digo que el motor 3.0d que se vende ahora no es exactamente igual que el que se vendia cuando salió en 2003. el de aquel entonces si sacaba 237cv, pero el actual lleva filtro de particulas lo que le reduce la potencia sacando 227cv.(si os fijais la diferencia esta en que el que lleva filtro de particulas tiene la salida de escape recta y el anterior lleva la salida hacia abajo)
El mío es el de sin filtro; pero da igual, tampoco esperaría. En la práctica, ¿donde va a estar la diferencia?, si es que al de ahora le sobra aceleración, velocidad punta, par, etc. etc. etc.
 

napo

Forista
Registrado
25 Sep 2004
Mensajes
2.785
Reacciones
102
ombre el par se ve muy mermado por el filtro y la potencia en 10 cv. (pensaba que npo lo sabiais por eso de que estabais diciendo todo el rato que sacaba 237cv)digo yo que algo se notara, poco pero algo
 
V

VDV.

Invitado
napo dijo:
ombre el par se ve muy mermado por el filtro y la potencia en 10 cv. (pensaba que npo lo sabiais por eso de que estabais diciendo todo el rato que sacaba 237cv)digo yo que algo se notara, poco pero algo
El mio es con filtro, es decir, con poco par. Y te aseguro que si el asfalto no esta perfecto hasta en 3ª se conecta el ASC si se le pisa a fondo. #-o
Yo creo que el actual 530d va sobrado de motor, como ya lo estaba el 530d E39, que a todos nos gustaria tener mas potencia, pues claro, pero que levante la mano al que se le queda corto un 530d 218cv :mus-
 
V

VDV.

Invitado
Por cierto, a ver que opinan los pro-gaysolina de la autonomia que indica mi petrolatas para 70 lts de combustible :mus-

11050509014ww.jpg


P.D.: ya se que la foto es algo cutre, es que esta hecha con el movil :fs:
 

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
3.846
Reacciones
53
VDV. dijo:
Por cierto, a ver que opinan los pro-gaysolina de la autonomia que indica mi petrolatas para 70 lts de combustible :mus-

yo opino que son pocos litros, el E39 tiene más capacidad de doposito, al E-60 le faltan 20 ó 30 litros más.
 

PCR

Forista Senior
Registrado
2 Mar 2004
Mensajes
4.839
Reacciones
0
VDV. dijo:
Es verdad a ti te hace falta, pues el otro dia no podias seguirme subiendo a Barxeta y eso que yo llevaba a VDV jr. a bordo :moon:



:inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :finga:
 

ares_

Forista Senior
Registrado
5 Abr 2005
Mensajes
5.616
Reacciones
2
VDV. dijo:
Por cierto, a ver que opinan los pro-gaysolina de la autonomia que indica mi petrolatas para 70 lts de combustible :mus-
No está mal, pero proporcionalmente el mio esta mejor :finga: . No adjunto foto pero supongo q te fias de mi. Lo maximo que me ha llegado a marcar son 830 kms, pero de forma habitual 780-790. y con 63 l. de deposito. :supz:
Quien dijo Diesel?? biggrin
 
V

VDV.

Invitado
CESARSUCO dijo:
yo opino que son pocos litros, el E39 tiene más capacidad de doposito, al E-60 le faltan 20 ó 30 litros más.
El 530d E39 tambien lleva 70 lts :mus-

Porque dices que al E60 le hacen falta 20 o 30 lts mas? :-k
 

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Registrado
28 Jul 2003
Mensajes
3.846
Reacciones
53
VDV. dijo:
El 530d E39 tambien lleva 70 lts
eusa_whistle.gif

yo llegue a meterle 74 litros al E39

VDV. dijo:
Porque dices que al E60 le hacen falta 20 o 30 lts mas?
eusa_think.gif

para tener que ir menos veces al surtidor.
estoy acostumbrado a meter 800/900 litros en los camiones.
eusa_whistle.gif
 
Arriba