528i e39(doble vanos)Cambio válvula ventilación cárter,con todos los manquitos..!!!

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Os dejo aqui unas fotos con el cambio de válvula ventilación cárter ,con todos los manquitos.!Para cambiar la válvula ventilación cárter hay que quitar el colector de admision..,,,quien me ha dicho por aqui que ha sacado la válvula ventilación cárter sin quitar el colector,,es una mentira:ar: !!!
He aprovechado a cambiar las juntas del colector ... lipiar bien todo.. la mariposa...el colector...valvula relanti...

Luego he cambiado el aceite CASTROL EDGE LONGLIFE 5W30..con todo los filtros(aceite,,aire..habitaculo,,gasolina)
Y como siempre despues de un buen trabajo ,,hemos cerrado el dia con un poco de humo...y cerveza...jejejejejeje

LAS FOTOS ESTAN MEZCLADAS!!!:drinkers

ENTRAR AQUI ImageShack(TM) slideshow

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
Buena currada...si señor................y mejor final.

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Estupendo, compañero. Buenas fotos. Un par de huevos le has echado, dí que sí.
Has notado algo tras hacerlo?

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
ssanmor;11198248 dijo:
Estupendo, compañero. Buenas fotos. Un par de huevos le has echado, dí que sí.
Has notado algo tras hacerlo?

Claro ,estoy contento,el motor en caliente va muy fino,como nunca(tambien importa el cambio de aceite)

Lo importante es que ha desaparecido el ""ruido de vaca "" del video nr 3.. y la cosa mas grave es que tenia el manguito (foto nr 11).. (los cabrones del taller me cagun .....)nunca voy a dejar el coche en ningun taller,,tampoco en la casa...

29.png

Uploaded with ImageShack.us