Vendo 525TDS Se calienta

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por rubiniatik, 26 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rubiniatik

    rubiniatik En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E34 525tds
    Buenas tardes. Antes de escribir el tocho quiero decir que lo tengo anunciado en varios sitios web y que si no encuentra propietario antes del 20 de Julio se va al desguace. Ahora paso a describir el coche:

    Con mucha pena vendo mi E34 por problemas en el sistema de refrigeración. El coche puede circular trayectos cortos. Os pongo un corta y pega de mil anuncios, lo bueno que aquí puedo poner muchas más fotos.

    BMW Serie 5. Bmw e34 importado del año 1993. Con muchos extras y bien conservado a pesar de los kilometros. Te paso muchas más fotos por privado incluso videos arrancando en frio y en caliente de lo que quieras. Última factura de 530€ donde se cambia bomba de agua, tensores, rodillos, correas y liquido refrigerante. Filtros de aire, aceite y gasoil nuevos también. Le acabo de poner los amortiguadores del maletero nuevos. El coche tiene pixelitis (no se ve en el cuadro los kilómetros que acumula, mal endémico de estos coches) pero entrego el kit para solventar el problema y como hacerlo. Tiene ITV hasta agosto 2020. Tiene manual de instrucciones en español y manual de la radio Blaupunkt. Llantas bbs styling 5 de 15 pulgadas con sus tapas pero los 4 neumáticos para cambiar. Asientos en cuero con calefacción, cortinilla trasera eléctrica, obc completo, climatizador bizona, aire acondicionado (hay que cargarlo), 4 elevalunas eléctricos, control de crucero, cierre centralizado, alarma, reposacabezas traseros, espejos eléctricos, espejo interior fotocromatico, bateria Vatra del 2018, botiquín sin usar. El coche funciona perfectamente pero el sistema de refrigeración a veces coge presión y otras veces no (de ahí el precio) y no voy a invertir en mirar si es la culata pero se le han hecho pruebas y la mayoria de veces funciona perfectamente sin problemas pero al no estar seguro lo vendo especificando el problema en el contrato para que no haya problemas. Recuerda que paso muchas mas fotos por privado aqui solo me deja poner 9. Entrego juego de pastillas delanteras y traseras nuevas Brembo y el kit para arreglar la pixelitis. El tanque de combustible tiene medio deposito todavia. Las condiciones de venta son que se hace traspaso en gestoría el mismo dia a cargo del comprador nada de verlo, comprarlo y ya si eso hace la transferencia en su localidad. He tenido malas experiencias con eso. Además el comprador le saca seguro por dias para llevarse el coche. No se despieza. No negociable. No cambios.

    Ahora el tocho de fotos:

    EXTERIOR:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    NEUMÁTICOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    MOTOR:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    DOCUMENTACIÓN

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    MALETERO:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    FACTURA ÚLTIMA REPARACIÓN:

    He borrado mis datos personales :mola:

    [​IMG]



    En principio esto es todo. El coche se encuentra en Bétera (Valencia) Si alguien tiene alguna pregunta intentaré contestarle. El precio de venta son 800€ pero para le gente de aquí lo dejo en 700€.

    Saludos.
     
    Última edición: 26 Jun 2020
    A smash le gusta esto.
  2. rubiniatik

    rubiniatik En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E34 525tds
    Como solo deja poner 30 fotos en un mensaje pongo las fotos del interior aquí:

    INTERIOR:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A smash le gusta esto.
  3. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    hola es el ultimo precio gracias un saludo
     
  4. rubiniatik

    rubiniatik En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E34 525tds
    VENDIDO, se puede cerrar.

    Saludos.
     
    A pru le gusta esto.
  5. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Menos mal porque está increíble... Aunq llegue tarde el comentario tenía que decirlo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página