Bueno, publico aquí por si alguno lo ha visto anunciado o lo quiere comprar He sacado el informe interno de BMW y el de la DGT. El coche tiene una afeitada de 140.000Km Circulaba por Alemania en 2015 con 215.000Km y se importó en España con 78.000Km en 2015 Es una putada, ya avisé al dueño; pero creo que debe saberse. A día de hoy marca más de 195.000Km Abro debate porque sigo sin entender como BMW no quiere compartirte la información de las revisiones. Tengo el informe delante y no hay un puñetero dato personal, simplemente no les interesa. Eso si, un 10 por la calidad de BMW. 400.000Km y el cuero está sin restaurar, en un estado super bueno
Yo creo que lo de los km y por desgracia, entra dentro de lo normal en esa combinación de diesel+importado+alemania. Y lo que hace BMW o cualquier otra marca es esconder sus propias vergüenzas y evitarse problemas, son coorperantes necesarios en ese negocio y ellos sabrán porqué. Si cuando ese coche entra en cualquier taller con conexión a los servidores de BMW se le indicase al dueño la verdad, los que se dedican a la estafa esa de bajar km se lo pensarían 2 veces. Que tampoco estamos pidiendo papeles oficiales con el sello de BMW para acabar en los juzgados, simplemente conocer lo básico del coche, con cuantos km se le han cambiado amortiuadores, mantenimientos hechos, campañas que ha pasado o no, ...
No sé qué interés pueda tener BMW, o la que sea, en que sus coches rompan con 210.000km en el marcador cuando podían hacerlo con 410.000km. Pero que los coches "alemanes" con 3 años y 230.000km los primeros propietarios los vendan mejor con mantenimientos hecho en taller de barrio que en servicio oficial, está claro que no interesa a ninguna marca.
El problema de los coches alemanes no son los propios alemanes, el problema está cuando cruzan la frontera
Siempre se han acogido a la protección de datos para no facilitar esa información, pero no sé que datos hay que proteger si el coche es tuyo. No se pide que te digan la identidad de los propietarios anteriores, simplemente si ha pasado x revisiones y cada cuantos km. Sobre los cuidados, ojo porque en Alemania, cualquier coche con un porrón de km parece mucho más nuevo que muchos de aquí. Allí la gente cuida mucho de los coches.
Lo sé, de ahí mi comentario, un ejemplo con las marcas dando la información de km. Coche A, 3 años, 210.000km, mantenimiento en concesionario, NO se le pueden tocar los kilómetros porque se detectaría. Coche B, 3 años, 240.000km, mantenimiento fuera de la red oficial, SÍ se le pueden tocar los kilómetros porque no constan en ningún sitio. Si quienes compran ese tipo de vehículos se decantan por el coche B por los motivos que todos sabemos, el dueño del A, cuando cambie de coche igual se piensa volver a la Red oficial con el coche nuevo.
Última edición: Hoy a las 16:02 Ojito que lo mismo no está afeitado simplemente tiene un marcador nuevo que han olvidado decir que se estrenó en este coche.