Hola, Me Ofrecen Un 525d E 60 Con 120kw, Es Decir 163 Cv. Esta Es La Potencia De Un 520 O 320 De Los Primeros. Me Aseguran En Bmw Que Es Un Coche Con La Potencia Reducida Para Pagar Menos Impuestos. El Coche Es Importado Y Es Un 6 Cilindros, Sabeis Alguno Algo De Estas Unidades En Especial MIENTRAS QUE TODOS SABEIS QUE EL 525D TINE 130KW(177CV), DICEN QUE ES UNA REDUCCION DE FABRICA, POR LO TANTO EN CERTIFICADO DE CONFORMIDAD, FICHA TECNICA,... Un Saludo
Es un 4 cilindros diesel y la potencia no es reducida por nada, era la potencia que daba entonces, ese motor ahora se ha sustituido por el 177cv. No he oído problemas sobre ese motor, si los hay, ya dará la información el que lo sepa. Si esta bien de precio y es lo que quieres y te gusta, adelante, buen coche es y anda suficiente para la carrocería que es. Aunque te dirán que va corto de potencia. Un saludo! ;-)
CREO QUE AL QUE TE REFIERES ES AL E39, QUE SI DABA 163 CV, PERO YO HABLO DEL E60 DEL 2005. UNSALUDO Y GRACIAS
No, el E60 salió con motor 2.0d de 163 y no se si ahora ya va con el 177, creo que si. Creo que el E39 salió con el 2.5tds de 143 y más adelante montó el 2.0d de 150cv, si lo montó, que no estoy seguro... ;-)
Es un excelente coche, te dejo el link de la prueba de dicho coche que puse en el foro: Prueba Completa BMW 525 d 163 CV Saludos.
Me he liado completamente al leerte, al poner 520 y 320 pensé en el 2000cc, lo siento. Ya te colgado Alberto la comparativa, espero que sea de tu agrado, suerte con ello. ;-)
Claro, Estoy Hablando De Un E60, Es Decir: El modelo Actual, pero Que Me Indican Que Tiene 163cv (que Es La Potencia De Un 520d) Lo Que Pasa Es Que Este Coche Es Un 6 CilindroS Y No Un Cuatro Gracias A Todos
Puede ser que venga con la potencia rebajada electrónicamente de fábrica, porque hay países (p.e. Italia o Francia), donde se pagan más impuestos en función de la potencia final del coche. Yo pienso que si se lo llevas a la BMW, o a algún chipper bueno, te lo puede dejar en 177 CV fácilmente ;-)
Hola: el 525d montaba 177cv(130kw) y actualmente 197cv(145kw) El de 163cv(120kw) es el 520d. ¿Seguro que el que te ofrecen no es el 520? Si es el 525d ¿De que país lo importan para que llegue "capado"?
No hay problerma una repro te puede costar unos 400-600€ dependiendo donde la hagas. Negocia con el vendedor y que te descuente el importe de la repro o llegais a algún acuerdo. Por cierto ¿ quien te ha ofrecido este coche un concesionario de BMW o un compraventa???? salu2
se ve que se esta liando la cosa , 525 d 163 cv es sierto, y es 6 cilindros y E60 del nuevo resting, poco despues lo pusieron en 177 cv y ahora 197 cv , otra cosa es que ahora los motores han cambiado, y ahora un 520 4 cilindros da 177 cv, y que el 525 ahora es un 3000 cc, rebajado de centralita , asi que igual que me dicen a mi te digo a ti, machos , leer un poco mas , a tu pregunta de como es el coche, pues es bueno , claro ahora ver precio,extras , papeles ,km ..............., en el foro este encontraras mas compañeros que tienen ese mismo coche
A decir verdad es la primera vez que lo escucho 525d con 163cv y mi consejo sobre pillartelo, es que no soy muy partidario si es un caso que la malloria de foreros no conocemos..
Falsas las dos afirmaciones. En e60 los motores diesel de 163 pre-restiling y los post-restiling antes de septiembre de 2007 son motores de 2 litros y 4 cilindros, a partir de septiembre de 2007 son 2 litros y 4 cilindros de 177. Si el que te venden es un 525d reprogramado a menos, se presupone que ese motor esta mucho mejor cuidado que el motor de 177 que traia de serie, por tanto, si lo reprogramas podrias tener el de 177 con muy poco trote, o si mantienes los 163 tendras un motor muy poco apretado lo que implicaria mas vida para el motor (nunca lo estarias exigiendo al maximo).:tonqe
Un 525d e-60 con 163cv.?. No me suena de nada es potencia en este coche. El mío es un 177 cv, y creo que ahora anda por los 197cv. Y además son 6 cilindros. A ver que explicación te dan. Ya nos contarás.
Buenas yo tengo el 525d 163 e60 i tengo un fallo de check engine, la primera vez era el EGR se lo arregle i ahora me pone bujillas i están bien tienen un mes me podéis dar algún consejo gracias