Duda 525D e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Cincodejulio, 7 Abr 2018.

1. Cincodejulio

Cincodejulio En Practicas

Me Gusta:
    152
    Modelo:
    320 e46
    Buenas a todos, actualmente soy propietario de un 320D 150cv, la cuestión es que hace mucho tiempo he querido tener un e39, no se porque llamarme loco, desde pequeño he soñado con un e39, he tenido la posibilidad en ciertas ocasiones de conducir un 530 y es otro mundo... Me llama mucho la atención el espacio y la comodidad que tiene comparado a un e46.
    El tema es el siguiente, se me a puesto una oferta de un 525D restyling 200 mil km de una persona ya mayor bien cuidado y todo eso, lo que me hecha para atrás es que no tiene cuero, sino asientos de tela que para mi gusto se ven antiguos( mi 320 tiene cuero) y lo otro es que no tiene xenon, si tiene ojos de Ángel y tiene lupa, entonces si tiene lupa porque no tiene xenón? Tampoco lleva lavafaros y que yo sepa los modelos restyling siempre vienen con xenón? En ese caso se podría poner xenón o es mucho lío?.. Estoy un poco indeciso si quedarme con el 320D 150cv o 525D 163cv. Decirme los puntos a favor o en contra que pudiera tener, y sobre los asientos... Nose nose,

Última edición: 7 Abr 2018
  2. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.322
    Modelo:
    318 325 525 725
    Corre mucho y gasta poco, de hecho es el e39 que menos gasta a velocidades altas, para ir a velocidades legales es el 520d.

Aun asi cada vez que le casque algo como buen M57 que es deberías ponerle una pieza de E60 que corren mas y gastan menos, aquí te pueden informar de eso.

Todos los BMW tenían lupa aunque no llevasen Xenón, siempre puedes poner unas Osram Nightbreaker que no van mal.
    Lo que es una cutrada es que ahora un bmw nuevo no lleve lupas ni ojos de angel si no pagas el xenón.

A mi el e39 me parece pequeño :whistle: pero si vienes de un e46...

3. Bemeta

Bemeta Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Mi e39 post tampoco tiene xenon. Cosa rara, porque está alicatado de extras. Imagino que quien lo compró nuevo, no conducía de noche

A Cincodejulio le gusta esto.
  4. CURIESES

CURIESES En Practicas

Me Gusta:
    6
    Buenos días. Contestando a alguna de tus respuestas. El E39 525d es un vehículo para carretera siendo poco práctico para ciudad si lo comparamos con el E46 o cualquier berlina con menos peso. El exceso de peso aunque tenga más motor y 6 cilindros, está parte es lo que más me gusta. Resta potencial comparándolo con el tuyo y además es interesante quitarle los 205 de neumáticos y ponerle 225 gana muchísimo en estabilidad y algo el consumo pero poco. El xenon no te recomiendo adaptarlo si no lo trae. Yo le he puesto led y mejora bastante pero no lo suficiente. La lupa se vuelve opaca y pierde calidad de alumbrado. Encontrar un interior de cuero completo no es imposible pero que estén en condiciones te va a costar puesto que es un coche con más de 15 años.
    Saludos. En resumen no creo que fueras a notar un cambio brutal en ningún aspecto quizás los 6 cil.

5. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El xenón es un extra durante toda la vida del coche (sea pre o post), si lo querías lo tenias que pagar (al ponerlo incluía lavafaros, bote de limpieZa intensiva y autoregulacion de altura de los faros)

Los Angel eyes no tienen nada que ver con xenón y no xenón, son las luces de posición de todos los e39 desde el 09/00. Las lupas igual, la llevan todos unos para el xenón y otros para adornar.

Asientos de tela antiguos? Ni que los coches modernos (incluso de alta gama) no los llevasen... prefiero el cuero pero siendo ajustados a la realidad no es aditamento “moderno” sino al contrario es más vintage (asientos de tela son inventos de los 80s, comparado con el cuero que se usa desde el inicio de la automoción) un interior completo en cuero se encuentra fácil.

Un saludo

6. jorge1979

jorge1979 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    525 DA 2002
    Yo tengo un 525 d y va de lujo los consumos también son muy buenos para ser un 6cilindros yo le estoy haciendo unos 6,9l y eso q es automático la verdad q siendo el coche q es yo lo veo grande y a la vez pequeño por dentro yo mido 1,93 y hay gente q se sienta detrás de mi q dice q no entran bien

7. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.844
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con eso, de cabeza, siempre y cuando el precio sea razonable. El 525d es un magnifico coche y el más equilibrado potencia/consumo/andar.

Lo demás superficial. Los asientos se pueden reequipar y hoy en día por poco dinero. Los faros, con unas buenas lámparas solucionado.

Compartir esta página