Avería 525d. Control de velocidad, tempomat e39 del 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jofefa

En Practicas
Reacciones
1
Hola, chicos ya se que esto está muy trayao pero he mirado ya por mil sitios y no consigo aclararme, os comento:
Tengo un 525d de marzo del 2000 sin tempomat ni multifunción, la cuestion es que ya tengo el volante con botonera y todo, y tengo un forero que me vende la instalación original de un 525tds y queria saber si esa instalacion me vale para el mio y si despues tengo que meterle la maquina para activar la opción, es que tanto mirar por todos sitios estoy mas liado ahora que cuando empezé.
Muchas gracias de antemano y un saludito a todos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.558
¿A que llamas instalación?.
¿Donde vives?. Si vives cerca te puedo echar una mano.
Es instalar y correr, no hace falta reprogramar nada.

jofefa

En Practicas
Reacciones
1
Hola Manol, instalacion me refiero a los cables que salen de la clema del volante que supuestamente es la del control de velocidad.
Yo vivo en chiclana , lo que pasa es es que trabajo fuera y no vuelvo hasta el dia 20.
Si me pudies hechar una mano te lo agradeceria bastante.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.558
jofefa;12344665 dijo:
Hola Manol, instalacion me refiero a los cables que salen de la clema del volante que supuestamente es la del control de velocidad.
Yo vivo en chiclana , lo que pasa es es que trabajo fuera y no vuelvo hasta el dia 20.
Si me pudies hechar una mano te lo agradeceria bastante.
Avísame cuando vuelva y ya lo vemos, si quieres. Yo vivo en El Puerto.
Sí no me equivoco, tu coche ya trae la preinstalacción, solo te haría falta los cables del propio multifunción que van en el interior del propio volante.
¿Has desmontaje el cubrevolante y mirado el conector verde cuantos cables llevas?.
Aquí lo puedes ver, está al lado del recuadro amarillo:
nqaS3.jpg

Sí lleva cableado los pines 8, 9 y 10, ya llevas la preinstalación.

jofefa

En Practicas
Reacciones
1
Manol;12344707 dijo:
Avísame cuando vuelva y ya lo vemos, si quieres. Yo vivo en El Puerto.
Sí no me equivoco, tu coche ya trae la preinstalacción, solo te haría falta los cables del propio multifunción que van en el interior del propio volante.
¿Has desmontaje el cubrevolante y mirado el conector verde cuantos cables llevas?.
Aquí lo puedes ver, está al lado del recuadro amarillo:
nqaS3.jpg

Sí lleva cableado los pines 8, 9 y 10, ya llevas la preinstalación.
Ok, te avisaré cuando vaya, miraré lo de la preinstalación cuando pueda, lo que si te puedo decir es que los cables de dentro del volante creo si estan puestos, muchas gracias Manol ya te aviso, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.