525d 218 cv...OPINION

Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
83
Hola a tod@s....me podría decir alguien algo sobre este motor (bi-turbo de 2l)?....no va a ir demasiado forzado?....muchas gracias.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
19.094
VIURA;11194224 dijo:
Hola a tod@s....me podría decir alguien algo sobre este motor (bi-turbo de 2l)?....no va a ir demasiado forzado?....muchas gracias.

Pues que BMW se ríe de los clientes.

Cuesta lo mismo que el anterior 6L de 204 cv.

Este nuevo motor es un 4 cilindros mucho más barato de construir y encima emite menos CO2 con lo que paga un 4,75 % (el anterior 6L pagaba un 9,75 %).

Y un 6L es mucho mejor que un 4L, sobre todo para estos coches.

Sin embargo BMW lo cobra al mismo precio, bueno unos cientos de euros más barato.
 
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
83
Bingo.....ira tan fino como el 204 c?...lo dudo....habrá que pensar en los 258 cv del 530d....je, je,...
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.205
VIURA;11194400 dijo:
Bingo.....ira tan fino como el 204 c?...lo dudo....habrá que pensar en los 258 cv del 530d....je, je,...

No, habrá que pensar en una buena unidad de segunda mano, 525d 6L de 204 cv, que podrás probar incluso antes para ver el tema de las vibraciones.

Busca una unidad buena y adelante.
 
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
83
por cierto obiwan....sabes si estas vibraciones han aparecido en el touring?...
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.205
El eje trasero es distinto a efectos de suspensión en el f11. Ayelo creo que tiene uno y no tiene más de un 0-1 sobre 10. Te hablo de memoria.

Si piensas en coger un f11, touring, endurece suspensiones de serie con la M o mete adaptativa, pues a posteriori los kits de suspensión de preparadores, si quieres endurecer suspensión, NO actúan sobre el eje posterior.


Enviado con Tapatalk desde el iPah
 
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
83
Estaba valorando un 525xd touring o el 530xd touring....me tira más el 530 xd....por el motor...pero se va un poco por las nubes el precio....gracias por el consejo.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.205
VIURA;11194702 dijo:
Estaba valorando un 525xd touring o el 530xd touring....me tira más el 530 xd....por el motor...pero se va un poco por las nubes el precio....gracias por el consejo.

Quieres que sea nuevo?


Enviado con Tapatalk desde el iPah
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.205
VIURA;11194791 dijo:
Si...no descarto kms 0...pero son modelos muy raros de que haya en stock....

Haberlos los hay. Si quieres te ayudamos que unos cuantos ojos ven más que dos solo. Pon lo que buscas y damos una vuelta.


Enviado con Tapatalk desde el iPah
 
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
83
ObiWan;11194931 dijo:
Haberlos los hay. Si quieres te ayudamos que unos cuantos ojos ven más que dos solo. Pon lo que buscas y damos una vuelta.


Enviado con Tapatalk desde el iPah

Muchas gracias ObiWan......en el conce de BMW me dijeron que no había que son de encargo(me imagino que será para apuntarse el tanto ellos...)...estaría buscando un 525xd touring o un 530xd touring del modelo nuevo F11......si por casualidad te enteras de algo me dices,pero no quiero marear a nadie....muchas gracias.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.205
VIURA;11194966 dijo:
Muchas gracias ObiWan......en el conce de BMW me dijeron que no había que son de encargo(me imagino que será para apuntarse el tanto ellos...)...estaría buscando un 525xd touring o un 530xd touring del modelo nuevo F11......si por casualidad te enteras de algo me dices,pero no quiero marear a nadie....muchas gracias.

Al ataque


Enviado con Tapatalk desde el iPah
 

bosch

Forista
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
1.971
Busca en Selection en la web de BMW.es, igual encuentras alguno.

Voy a curiosear!
 

bosch

Forista
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
1.971
Pues precisamente en Girona en premium selection hay este:


BMW 530d Touring
BMW Premium Selection
Efficient Dynamics
71.900,00 €
IVA deducible!
Tipo de vehículo Vehículo ocasión (Particular)
Kilometraje 401 km
Combustible:diésel
Tipo de transmisión:Automático
Color exterior:Imperialblau,efecto brillo metalizado
Tapicería:Cuero Dakota Oyster
1ª matriculación 29/7/11
Año de modelo --

1CD Regeneración de la energía de frenado
610 Head-up display
609 Sistema de navegación Professional
2TB Cambio automático deportivo
522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
524 Luces autoadaptables
459 Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
488 Soporte lumbar en los asientos delanteros
4NB Climatizador con regulación de 4 zonas
5DF Control de crucero activo con funcion Stop&Go
508 Control de distancia en aparcamiento (PDC)
255 Volante deportivo de cuero
431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
430 Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
402 Techo panorámico
2K4 Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 331)
5AD Aviso de salida de trayecto
620 Control de voz
644 Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth

6NF Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil
677 Sistema Hi-Fi Professional DSP
6AA BMW TeleServices
3AT Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado
258 Neumáticos con funcionamiento en caso de avería
223 Control electrónico de la suspensión EDC
229 Dynamic drive
322 Acceso confort
502 Lavado de faros
423 Alfombrillas de velours
418 Paquete Compartimentos Maletero
4AT Molduras interior negro de brillo intenso
6FL Interfaz USB/-audio
2VA Adaptive Drive
323 Cierre automático de puertas (SCA)
8S3 Cierre centralizado automático
3AG Cámara para marcha atrás
441 Especificaciones para fumadores
3MB BMW Individual Exterieur Line Aluminium satinado
 
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
83
bosch;11196008 dijo:
Pues precisamente en Girona en premium selection hay este:


BMW 530d Touring
BMW Premium Selection
Efficient Dynamics
71.900,00 €
IVA deducible!
Tipo de vehículo Vehículo ocasión (Particular)
Kilometraje 401 km
Combustible:diésel
Tipo de transmisión:Automático
Color exterior:Imperialblau,efecto brillo metalizado
Tapicería:Cuero Dakota Oyster
1ª matriculación 29/7/11
Año de modelo --

1CD Regeneración de la energía de frenado
610 Head-up display
609 Sistema de navegación Professional
2TB Cambio automático deportivo
522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
524 Luces autoadaptables
459 Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor
488 Soporte lumbar en los asientos delanteros
4NB Climatizador con regulación de 4 zonas
5DF Control de crucero activo con funcion Stop&Go
508 Control de distancia en aparcamiento (PDC)
255 Volante deportivo de cuero
431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
430 Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
402 Techo panorámico
2K4 Llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 331)
5AD Aviso de salida de trayecto
620 Control de voz
644 Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth

6NF Conexión ampliada del reproductor de música en el teléfono móvil
677 Sistema Hi-Fi Professional DSP
6AA BMW TeleServices
3AT Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado
258 Neumáticos con funcionamiento en caso de avería
223 Control electrónico de la suspensión EDC
229 Dynamic drive
322 Acceso confort
502 Lavado de faros
423 Alfombrillas de velours
418 Paquete Compartimentos Maletero
4AT Molduras interior negro de brillo intenso
6FL Interfaz USB/-audio
2VA Adaptive Drive
323 Cierre automático de puertas (SCA)
8S3 Cierre centralizado automático
3AG Cámara para marcha atrás
441 Especificaciones para fumadores
3MB BMW Individual Exterieur Line Aluminium satinado

Muchas gracias Bosch....estoy buscando en traccion total...he mirado en el buscador de premium selection....y solo he encontrado una refererencia de la serie anterior (E-60). Aunque desde luego este tiene una pinta excelente y esta equipado hasta arriba!!!!...muchas gracias por tu interés.
 

bosch

Forista
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
1.971
Sí, ya me fijé en que no hay xdrive touring. De hecho de xdrive hay muy pocos.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.205
Si puedes evitar el xDrive, evítalo.

Hoy, tras probar el coche de agc1 me he dado cuenta la diferencia de sonoridad entre una tracción integral y una trasera.


Enviado con Tapatalk desde el iPah
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
ObiWan;11198239 dijo:
Si puedes evitar el xDrive, evítalo.

Hoy, tras probar el coche de agc1 me he dado cuenta la diferencia de sonoridad entre una tracción integral y una trasera.


Enviado con Tapatalk desde el iPah
Y eso que llevo run-flat y el tuyo convencionales, espero que cuando ponga convencionales mejore como me pasó en el E60.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.205
A mi favor, que será el tuyo también, decir que el coche a 150-180 no es muy rumoroso. Tu cuando le cambies, Antonio, las ruedas a no runflat, vas a flipar con la calidad de rodadura que vas a sacar.


Enviado con Tapatalk desde el móvil.
 
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
83
ObiWan;11198617 dijo:
A mi favor, que será el tuyo también, decir que el coche a 150-180 no es muy rumoroso. Tu cuando le cambies, Antonio, las ruedas a no runflat, vas a flipar con la calidad de rodadura que vas a sacar.


Enviado con Tapatalk desde el móvil.

En lo que comentáis de las runflat, en el mio un E-91 de traccion trasera, note un cambio enorme, a mejor con convencionales y ademas de precio mejor....
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.205
Todos los n47 son delicados si bien no hay constancia de tantos fallos generalizados en el 184cv como en el 177 cv


Enviado con Tapatalk desde el móvil.
 

marcenick

Forista Legendario
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
10.062
ObiWan;11202687 dijo:
Todos los n47 son delicados si bien no hay constancia de tantos fallos generalizados en el 184cv como en el 177 cv


Enviado con Tapatalk desde el móvil.
¿será porque hay menos 184cv que 177cv?

hombre, espero que algún día lo solucionen...
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.205
marcenick;11203591 dijo:
¿será porque hay menos 184cv que 177cv?

hombre, espero que algún día lo solucionen...

Pues no lo sé, la verdad. Pero solucionarlo, viendo como me están tratando a mi con mis vibraciones al frenar y en marcha, lo dudo.
 

ManuelBC

En Practicas
Registrado
1 May 2006
Mensajes
110
Lo de las vibraciones, se sabe a que es debido y cuando afecta?
 
Arriba