Buenas sin ofender a nadie ni decir que uno es peor o no, Quería vuestra opinión sobre estos dos coches y con cuál os quedariais si fuera necesario. Yo soy actual propietario de un e46 pero también me gustan mucho los e39. El tema es el siguiente: Bmw 320D (restyling)150cv 6 marchas, cosas a tener en cuenta: asientos de cuero, luces alogenas sin xenon Bmw 525D (restyling)163cv 5 marchas, Cosas a tener en cuenta: asientos de tela( preferiría que fueran de cuero, ya que la tela lo ace un poco antiguo) luces alogenas aunque tiene ojos de Ángel y lupa pero no se si se podría poner xenon. Sin ser amante de los e46 ni de los e39, con cuál os quedáis sinceramente? Comparando estos dos motores 320D y 525D ambos pelados de extras.
Según li que busques, los kms que vayas a hacer... Es que cada coche tiene su uso. Si tienes hijos y haces bastantes viajes me quedaría por comodidad el e39. Es un coche muy cómodo y espacioso. El consumo en autovía son casi iguales. Si vas a moverte mucho por ciudad el e39 es demasiado para mi gusto, además de que gasta más. El 525 son 6 cilindros y el 320d son 4. Yo soy propietario de un 320d de 150cv y casi todos los km ahora por ciudad-nacional y voy sobrado. Decidas el que decidas serán dos grandes coches y seguro que te darán muchas alegrías.
El 525d es mucho más coche. Simplemente el paso de motor L4 a L6 es otro mundo. Pasas de un motor claramente áspero a un motor que, aún siendo Diesel, tiene una finura de giro y una acústica muy superiores. El único punto en contra del 525d son sus dimensiones que ya empiezan a ser bastante aparatosas según por dónde circules. Si es para carretera abierta el 525d es mucho mejor coche.
Con el respecto al tema de los motores estoy deacuerdo, el tema de las dimensiones en 2 días te acostumbras
Estoy habituado a andar con E39s y a mi personalmente en uso urbano y de carretera estrecha me resultan un poco coñazo. También es verdad que yo los comparo con el E36 que para los estándares actuales es un coche hipermanejable. El E46 también es manejable pero no tanto y especialmente en anchura ya se arrima más al E39 (del E36 al E39 en anchura hay bastante salto).
No, peor para nada. Pero si la carretera es estrecha (o el aparcamiento) hay que ir con más cuidado. El E36 es un coche francamente estrecho. Más o menos como un Golf Mk2. El E46 mejora la estabilidad del E36 en casi todas las situaciones sino en todas (estando bien de rótulas, amortiguadores etc, ojo, que si está mal puede ir mucho peor).