525 tds año 95

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Espin, 11 May 2013.

  1. Espin

    Espin En Practicas

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    Buenos días amigos. Lo primero de todo presentarme, me llamo Jesús y soy nuevo por aquí.
    El motivo de mi ingreso en este foro es porque próximamente (si las cosas salen bien) voy a adquirir un bmw 525 tds automático del año 95, (es un modelo que siempre me ha gustado) y me gustaría que alguien me orientase un poquito sobre el. He oído que suelen o solían dar problemas de culata, no recuerdo bien si de la junta o era la culata en sí la que daba problemas. Es eso cierto?? el coche se ve perfecto tanto de interior, como de exterior, tiene 200.000 km y el chico quiere 1500 eur por el. Que creéis que debería mirar con más atención a la hora de ir a verlo y probarlo?? Hay alguna otra cosilla de la que pequen estos coches?

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Bienvenido al foro.
    Cuando tengas el coche pon unas fotillos.

    saludos
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Pasa y ponte cómodo.

    El motor es una roca, siempre y cuando el sistema de refrigeración esté al 100% siempre, de lo contrario, cualquier calentón, afectará a la culata, sí o sí.
    Observa que el cambio vaya escalonado y suave.
    Sí está bien en términos generales, ese precio está muy bien.
    Suerte y ya veremos las fotitos.
     
  4. enekoetxe

    enekoetxe Forista

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    Bienvenido compi. Del 95? Que es, e34 o e39? Porque si es un e39, es de los primerisimos.
    Ahora para rematar solo faltan unas fotillos ehh! Disfrutalo mucho. :)

    Un saludoo!
     
  5. Espin

    Espin En Practicas

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    Muchas gracias a todos.

    Pues es un E34, ya de los últimos que salieron antes de pasar al E39, es el que tiene el morrito distinto a los del 91 (no se si me explico) jejeje. Alguna cosilla mas que podáis decirme sobre el modelo?? Si todo sale bien, en cuanto lo traiga subiré unas fotos.

    Un saludo
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Bienvenido.

    Se suele decir que estos motores solo aguantan 1 calentón. Pruébalo en carretera y vigila la aguja de la Tª que tiene que ir clavada en el centro en cualquier circunstancia. El anticongelante tiene que estar limpito y el aceite sin restos de ningún tipo.

    El resto como en cualquier otro coche.
    Decir que yo tuve uno del 95 hasta hace bien poco y lo echo mucho de menos. Un grandísimo vehículo. Le hice más de 200.oookm además de otros tantos que marcaba cuando lo compré. Casi todos ellos con un chip de potencia que le hacía parecer otro.
     
  7. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Bienvenido al foro compi!!
    Si decides quedartelo, esperamos fotos eh...
    Y nada aparte de lo anteriormente dicho por Otorre, mira vibraciones etc... Poco más que te podamos decir desde aqui, yo tengo uno con 312.000kms, y lo que le queda! El resto tienes que ser tú y tu vista, mirarlo y valorarlo... Lo que esta claro, es que a dia de hoy por 1500€ encuentas unidad muy buenas unidades de E34, fijate en el equipamiento que tiene... Y si tienes pensado comprarte uno, mira más, no te ciñas a uno solo oki? Espero que te sirva de aguda para que tomes un decisión!

    Un saludo.
     
  8. shad_m3

    shad_m3 Forista

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  9. jcarnaiz

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    Bienvenido al foro!!!!
     
  10. pyllobates

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    Bienvenido al foro!!!!
     
  11. davidik

    davidik Forista

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    Bienvenidooooorl ¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Bienvenido. Aquí verás que hay un montón de gente wapa.
     
  13. PIRRON

    PIRRON Forista

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    Bienvenido¡¡
     
  14. Yairo

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    Bienvenido. Tambien pecan de bomba injectora. Mira que no tenga fugas de gasoil, y que el ralentí es estable... Tambien que el coche no tenga ningún temblor estando a ralenti...
    El injector maestro tambien suele dar problemas de fugas, hechalé un ojo...

    Pdt:
    Holguras en la dirección... Prueba la dirección, y que el volante se pueda regular hacia fuera...

    Un saludo!
     
  15. Nereagc

    Nereagc Forista

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    Bienvenido a la república dependiente de BMW
     
  16. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

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    Efectivamente como te dice el compañero Yairo, además del escrupuloso mantenimiento del sistema de refrigeración, estos modelos suelen dar problemas de pérdidas de gasoil por las juntas de la bomba inyectora y por el inyector maestro.

    Además como todo buen BMW, tiene un entramado de brazos y silentblocks en el eje delantero que pedirá tarde o temprano un repaso, si no se lo han hecho ya....

    Por lo demás, gasoil, aceite y kilometradas....
     
  17. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Tened en cuenta que siendo del 95 ya trae bomba de la ultimas que apenas se estropean. El inyector maestro si pero lleva facil arreglo.

    Escribo desde el Patatalk.
    Disculpen las molestias.
     
  18. Yairo

    Yairo Forista

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    Cierto otorre... Llevará la bomba que ya se montaban en los e39, pero por si las moscas...
    Un saludo!
     
  19. Espin

    Espin En Practicas

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    Buenos días amigos.

    Muchas gracias a todos de verdad por vuestras respuestas y por darme la bienvenida tan efusivamente. De momento este chico con el que iba a hacer el trato se ha echado atrás, a lo primero le entraron las prisas de hacerlo cuanto antes y cuando empecé a pedirle que si lo tenía todo en regla (números, itv y demás para poder transferirlo) cambió de opinión. Pero sigo buscando ese modelito, ya os iré contando.

    Gracias a todos y un saludo.
     
  20. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

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    pues nada, ya encontrarás otra unidad
    suerte en la búsqueda
     
  21. Recoil

    Recoil Forista

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    From La Mancha w/lof
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    525td&530dT E39
    Qué mala suerte. Sigue buscando a ver si encuentras algo.
     
  22. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Paciencia que es muy buen momento para encontrar buenas oportunidades.
    Yo vendí hace poco uno del 95, precioso y en muy buen estado por solo 1500€.
     

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