muy buenas a todos. necesito ayuda tengo un e39 520i hasta hace pocos dias el coche iva bien y empezo a tener perdidas de potencia no subia de 160km.gracias a todos vosotros y a base de leeros le hice una diagnosis y me daba fallo electrico en el 1 .Le he cambiado la bobina de encendido y las bujias al principio genial volvia a tener repris y su comportamiento era bueno ,pero esta mañan se ha parado y aunque arranca no revoluciona y se cala. Tengo bastantes dudas ,podriaser la valvula de relentin? catalizador ? o incluso desprogramacion de caudalimetro al a ver estado en 5 ? muchas gracias de antemano
tambien podria ser la bomba de gasolina. Mi pregunta es por que quieres que pase de 160km/h? es que vas a irr a esa velocidad? saludos y habran mas respuesta y daran con tu problema es una posibilidad, yo me quede 2 veces atrapado en releti pero era estable y no se calaba el coche.
Hola, Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro: Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos Base de Datos de Manuales y Bricos Me da que tiene falta de combustible.
No es que quiera ir a 160km es simplemente que el coche no tenia repriss y no estaba seguro en ningun adelantamiento y al probarlo en una buena carretera comprobe que no subia de esa velocidad. una entrada de aire? prodria tener algo que ver el catalizador ? se abra taponado al estar en 5 gracias
en realidad lo que me parece extraño es que justo despues de arreglar la bobina haya pasdo: es probable que , y siempre desde la inexperiencia que tendria que haber reprogramado el caudalimetro? he leido que se debe reprogramar al cambiarlo no antes y muchas gracias. Perdonar si esto deberia haberlo preguntado en otro lugar del foro. ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO
Lo del caudalimetro no se que decirte. pero si no tiene aire no hai combustion asi que como no tenga aire el motor pues no anda y se cala. Tambien puede ser que la bomba de gasolina falle y no hay gasolina entonces que va a quemar. habras pillado suciedad en la tuberia de gasolina y esta taponando el paso de la gasolina.
Nose pero me estoy volviendo loco si le acelero bombeandolo rapido va revolucionando pero al dejar el acelerador pisado se viena abajo hasta calarse ,gracias por vuestra ayuda
no tengo foto para enseñarte pero intentare explicartelo para que vayas descartando cosas. sacale el filtro de aire y el soporte del filtro hasta llegar a la valvula que regula el aire, y intentalo de nuevo. debajo el asiento del conductor o detras de la aletra trasera iszquierda esta el filtro de gasolina abrelo y dale a la llave aver si sale gasolina despues del filtro. y ya nos contaras
Muchas gracias una consulta mas puedes decirme si me he equivocado al colgar esta duda donde lo he echo no estoy seguro si debia haberlo puesto en otro lugar y gracias por todo
Bueno en principio la has puesto en el general de la serie 5 pero lo ha movido Manol. ahorra esta donde deberia estar
parece que esta solucionado lo voy a probar al desmontar el circuito de aire vi que la caja de debajo del filtro se habia caido el tornillo( posiblemente en un baden pu-to invento) aun asi desmonte y limpie cauda y valvula de relentin parece arreglado luego os digo muchas gracias a todos , la bomba iva bien abri filtro y probe gracias por la ayuda de todos