Duda 520dA Xdrive

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Soror, 22 Oct 2022.

  1. Soror

    Soror

    Registrado:
    22 Oct 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Buenas estoy interesado en comprar un 520dA Xdrive de 2018 me podrías dar alguna recomendación o puntos a revisar. También me gustaría saber la fiabilidad del vehículo. Muchas gracias.
     
  2. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.
    Mi consejo es que antes de comprarlo lo pruebes. Mucha gente se queja de que va un poco justo de motor para el tamaño y peso del coche. Y máxime si es xdrive. Saludos.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.998
    Me Gusta:
    1.997
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    probarlo por autovía,, en buen estado de asfalto,, para detectar vibraciones.. a varias velocidades y siempre constante.... esto para ver posible vibraciones por ruedas, transmisiones o transfer.
     
  4. Alexete

    Alexete En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Jerez
    Mi consejo es que si la economía te lo permite, valores comprar el 530d, hay un mundo de diferencia entre ambas motorizaciones. En mi caso probé primero el 520d, y me pareció correcto sin más. Luego probé el 6 cilindros, y tuve claro de inmediato cual quería y que la diferencia de precio está más que justificada.

    En cuanto a fiabilidad mecánica, son motores con una larga trayectoria y la caja de cambios automática es lo mejor del mercado sin excepciones. Lógicamente, cualquier máquina está expuesta a averiarse y el G30 no va a ser menos, pero desde luego es un coche bien construido.
     
  5. Antoniotoroaas

    Antoniotoroaas En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    33
    Yo tengo ahora un 520d g30 y vengo de un 530d xdrive f10 y ya te digo yo que voy más que sobrado con este motor, como fiabilidad ahora mismo genial, el f10 anterior una asquerosidad
     
  6. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Me resulta curiosa tu afirmación. Aunque el nuevo modelo es más ligero, estamos hablando de una diferencia de 66 caballos y dos cilindros menos. Quizá a tu anterior modelo le sucedía algo, porque a simple vista el 530d debería andar bastante más. Saludos.
     
    A theMpower le gusta esto.
  7. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.998
    Me Gusta:
    1.997
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    no dice que ande más.. o menos... sino que "va sobrado" con el 520d ( 190cv ), es decir...que va bien.. le llega.
     
    A Antoniotoroaas le gusta esto.
  8. Antoniotoroaas

    Antoniotoroaas En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    33
    Exacto amigo, tu si lo has entendido bien ya te digo más que sobrado
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  9. Antoniotoroaas

    Antoniotoroaas En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    33
    Si tú lo dices lo mismo le pasaba algo no es el primer serie 5 que tengo amigo, solo he comentado que va sobrado ese motor, lógicamente andará más un 6 cilindros de toda la vida, hasta ahí llegamos , un saludo
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página