Estoy mirando unidades del año 2008 y viene como 120 kw 163 cv? En junio de 2007 no cambio el modelo y se subió a 130 kw 177 cv? Un saludo y gracias
No se el mes exacto que cambiaron el motor pero hay 520d LCI de septiembre-octubre de 2007 que aun llevan el de 163cv. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Si es del 2008 tiene 177cv. El cambio se hizo a partir de marzo del 2007 en Alemania, aquí creo que se empezó a comercializar por septiembre creo recordar, pero si miras alguno del 2008 es seguro de 177 cv a no ser que fuera alguna unidad en stock que se quedara colgada.
El marzo/abril ya se vendieron en España e60 LCI pero el N47 no lo montaron hasta verano o pasado. Es LCI?
Si es el restyling por lo que entiendo, m*ro con antinieblas rectangulares y entre ellos una tira de niquel...es del 10/2008 luego tiene el "joystick" de automatico... Segun lo que se ve de al ficha co2 149 g/ km y Cumple euro5
La fecha estara mal, yo creo que sera 10/2007, de los ultimos 163 LCI que vendieron. Ahora buscando un poco he visto que vendieron hasta finales de 2007 de M47 (163cv).
Te pongo una foto para que veas claramente las diferencias en cuanto veas uno y otro a primera vista. El parachoques delantero es claramente diferente, pero aunque lo cambiasen, la puerta del conductor es distinta y no creo que lleguen a cambiar eso para que parezca con restyling. Fíjate en los elevalunas. El cenicero central también lo cambiaron de lugar.
Mirando los paneles faros etc etc si no los ha cambiado aposta tambien lo puedes ver, o simplemente mirar por la rejilla delantera y ver si tiene las trampillas negras o no.
Es de 177cv pero lleva la reduccion de potencia. Si sigues las instrucciones de este post lo veras. http://www.bmwfaq.com/f7/como-saber-las-extras-de-origen-660987/
Si es LCI seguro.Gracias Ok gracias jejeje. Pero que es eso de reducción de potencia??? He mirado otro de 2009 y igual 163 cv
Supongo que sera por pagar menos impuestos. Hay un forero con un 525d de Holanda que también lleva lo de la reduccion de potencia. Seran coches extrangeros los que miras porque en España apartir de verano 2007 son todos de 177cv.
Pregunto son los que no llevan blueefency dinamic los de 163cv y los que si 177 ¿ O no tiene nada que ver ?
Si en concreto este coche esta en Belgica. Perdona que te de la plasta...pero se puede quitar esa reduccio de potencia o reprogramar a 177 cv?
No, los M47 (motor viejo de 163cv) no llevan Efficient Dynamics, los N47(motor nuevo de 177cv) si que llevan. Supongo que si que se puede quitar la reduccion de potencia. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Si soy yo el del 525 da E61 163 CV del año 2007 bajado de Holanda , van capados para pagar menos impuestos. Me volvi loco porque aqui en España no existia el coche con esa cilindrada , con esos CV y de ese año. Pero me dijeron que lo mirara en RealOEM.com Online BMW Parts Catalog Y con el numero de chasis te lo dice claro. Yo tambien estoy mirando lo del cambio y reprogramacion de potencia. Lo unico que te lo hagan en un sitio bueno y te puede costar entre 400 y 500 Euros. Mas potencia , consume menos PERO OJO los CV son para usarlos cuando hagan falta , si lo poner a saco siempre ROMPERAS ¡¡¡¡ la potencia sale de aumentar compresion y forzar turbos. Saludos.
Yo también tengo el mismo motor ya vamos dos!! El mío es alemán . Estoy también por subirle los cv pero me da cosa .? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Yo lo que haria es ponerlo en sus 177 cv, pero si no sale por una millonada, ademas no soy partidiario de la reprogramacion. No se si se podria hacer en la casa oficial o poniendo el chip de alguno siniestrado....
En la casa oficial de BMW NO lo hacen, ya lo pregunte yo. Y cobran lo mismo por subirlo a 177 CV o a 195 CV. La gente dice que ya que lo subes que le pongas CV, pero luego hay que cuidarlos.
Hola Danail , ya que tienes el mismo motor que yo echame una mano aqui poniendome datos REALES de consumos. Gracias http://www.bmwfaq.com/f153/consumo-525d-713977/ Un Saludo
Pero sabeis si es una cosa de software o hay que cambiar chip de gestion? Hay talleres semioficiales que se pueden animar a hacerlo...
Llego tarde, pero ahí va mi aportación. Puede haber 520d de 163cv restyling incluso de 2008. El mío por ejemplo, es Lci, fabricado en 05/2007, estuvo en exposición unos 6 meses y lo matricule en 12/2007. Los 163 CV se vendieron hasta 09/2007 y no llevaban effycient dynamics. Y los 163 CV automáticos no llevaban joystik, sino la palanca clásica. Otra cosa es que sean capados como te comentan. Saludos.
Gracias, pero por lo visto ya esta confirmado lo del "extra" de Reduccion de Potencia en LCI para algunos países.
Yo entiendo por Efficient Dynamics, el conjunto de extras que incluyen el Start-Stop, Regeneracion de frenada, etc... en mi caso tengo un N47, fecha de producción 1-10-2008 y no lleva Efficient Dynamics.
En los e60 no llevaba tantas cosas el paquete Efficient Dynamics pero por ejemplo lleva las rejillas que abren y cierran eléctricamente, se aprovecha la frenada para cargar la batería....