Duda 520d ó 530d G30 vs X3 G01

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por nabego, 28 May 2021.

  1. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Hola compañeros, tengo una duda, a ver si vosotros me sacáis de esta.
    Pensando en cambiar próximamente de coche estoy analizando en cambiar de modelo y pasarme a un coche más alto por qué uno se va haciendo con unos años (56) y a la hora de entrar en el coche se agradece que sea más alto, pero el tema está en los kilómetros qué hago al año que son unos 50.000km mayoritariamente por autovías.

    Necesito que opinéis los que habéis tenido de los dos tipos que pros y contras tiene de uno a otro, yo siempre he tenido berlinas y de las últimas han sido, E60 y dos F10.

    En fin, contarme algo, sobre todo el que los haya probados me pueda orientar.

    El cambio sería por alguna unidad PS con algunos kilómetros.
    Un saludo.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.574
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si con una berlina ya bastante alta como es un F10 te resulta incómodo acceder sin duda un X3 puede mejorar ese aspecto.

    Ahora, ten en cuenta que para rodar por autovía es bastante más eficiente en consumos una berlina que un X3, especialmente si ruedas a más de 130-140 donde la aerodinámica empieza a ponerse seria. Si haces 50.000 km anuales es algo a tener en cuenta.

    Yo con el X3 tengo muy poca experiencia aunque probé un 2.0 D de 2019 y el coche no se puede decir que vaya mal aunque su motor Diesel de 4 cilindros no motive en absoluto a la hora de conducir.
     
  3. APS77

    APS77 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    91
    Modelo:
    f11 520d
    Has pensado en un serie 5 GT??
    Yo me monte en uno y todavía sueño con el. Amplio, cómodo e impresionante. Mi mujer cuando se monto no quería bajarse jajajaj
     

Compartir esta página