pues hoy mi tio me ha contado que su 520d le ha arrancado sin meter la llave , que no sabe lo que ha pasado pero se ha quedao a cuadros. alguien me puede decir algo? el coche esta nusvo tiene 30000km y lo compro el nuevo en el 2008, por cierto al rato ya se necesitaba la llave para arancarlo ...
Esto ya lo comenté en el foro hace tiempo. El mío tambien lo hace. Lo comenté en el conce en la primera revisión. Parece que durante los 10 primeros segundos, después de parar, la electrónica está activa; después ya no arranca. Así que cuidado cuando vayamos a una gasolinera prepago; se pueden llevar el coche si lo dejas abierto. Creo que es un "bug" tremendo, pero como me dijeron en el conce... "es lo que hay" Slds.
Pues a mí, si me arranca sólo, me quedo frío. Y si encima sale la voz de la muchacha hablando, entonces me cago seguro. No me gustan los coches tan inteligentes.
JAJAJAJAJAJAJAA!!!! La cosa va de fantasmas!!! Jiiijijijiiji ....Muy bueno casper!!! Pero que lo que tú dices es pa cagarse hasta el extreñido...jejejejee!!! Un saludo.
Eso también lo hace el serie 1, hasta 1 minuto después de sacar la llave, enciende pulsando el boton.... Un saludo, Javier