Duda 520 .que preparacion necesita para largo viaje?

Daniel.S

En Practicas
Modelo
520 E60 2009
Reacciones
9
Buenos dias.dentro de poco tengo que hacer un viaje de 10000km ida y vuelta.Que preparacion le tengo que hacer al 520 para que me lleve de vuelta a casa?

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Si está bien, nada. En semana santa le hice al mío Madrid-París, París-Madrid y lo único revisar presiones antes del viaje. Lo hice de noche con lo que sólo paré a repostar.
Es una gozada poder disfrutar estos coches con esas kilometradas y no en ciudad como es lo más habitual.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Pues para ir seguros con aceites y demás líquidos, yo le haría una buena revisión antes de salir. Igualmente, revisa la vida que les queda a los neumáticos, aunque con estos calores y siendo todo carretera, no deberías tener problemas.

Ah, y no se te olvide llevar buena música y buena compañía, que si no se te va a hacer aburrido :guiño:

Daniel.S

En Practicas
Modelo
520 E60 2009
Reacciones
9
El aceite y filtros cambiados ,limpie el caudalimetro y la Egr.cambie la goma de la luna tracera ,compre bombillas de repuesto menos las de xenon claro.Cuando limpie la Egr encontre la mariposa con una bola de chapapoteen la parte de abajo,supongo que es lo unico que se puede limpiar de la egr ?.
Este viaje lo hice tres veces hasta ahora pero nunca con el bmw.

BalboaBMW

Forista
Modelo
550i
Reacciones
876
Si las revisiones están al día yo solo miraría las presiones y los niveles, además llevaría en el maletero por lo menos un litro de aceite y de anticongelante

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Depende del mantenimiento que hayas llevado, pero principalmente comprueba que no te toque durante el viaje aceite y filtros, ruedas...revisa que los niveles están bien, la presión de los neumáticos ( no olvides la de emergencia o repuesto), los limpias , discos y pastillas.....son bastantes km, tendrás que salir con el coche en condiciones.

Daniel.S

En Practicas
Modelo
520 E60 2009
Reacciones
9
Pasare por muchos paises y no siempre el gasoil es puro,me llevare un filtro de gasoil,es pequeño y no ocupa mucho.Los coches que tenia antes llevaba una preperacion un poco mas extrema con decantadores de combustible y despues de 4000km los tenia que limpiar .