5º GP - Kyoto National [28/12/2011] XIV COPA BMWFAQ

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
chamadyco;11244098 dijo:
Jode mamones no entras un día y te encuentras con 3 páginas nuevas... La firgen jaja. Mi carrera dió asco-pena. Entre que me falló el puerto USB y me dejó sin volante durante unos segundos... Y las cagadas tontas que me pegué yo solito...Estoy que me salgo vamos jeje. Me encanta que los nuevos esteys tan motivados. A ver si se me contagia un poco jeje

Un saludo.

A ti tengo que picarte yo un poco, que sino no te motivas :box: biggrin

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Chamadico no te preocupes que los nuevos vamos a estar picaos a muerte! Pero de buen rollo! Pues q lastima lo del usb me acuerdo de ese momento de carrera! Jejeje tengo unas ganas que llegue el lunesssss!!!! Y esperar a q llegue la liga!
Señor del remo gracias por las gestiones con eakew y de TS, pero en general gracias a todos por tratarnos a los nuevos como si llevaramos años en esto! Y un saludo al ca.ullo que me ha viciao a esto Marco

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Wirreslink;11241792 dijo:
Por cierto, lo de las estadísticas que comentaba Ferralla como está? Alguien sabe ponerlas para que se vean guay? Estaría bien que pudiéramos sacarlas como las sacan en la spain.

el tema es que yo las veo bien, parecido a la spain, en mi pc pero no luego en el link donde las cuelgo
mañana si hay un voluntario le paso el programa que es bastante pequeño y que pruebe

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El pompeta;11244528 dijo:
Chamadico no te preocupes que los nuevos vamos a estar picaos a muerte! Pero de buen rollo! Pues q lastima lo del usb me acuerdo de ese momento de carrera! Jejeje tengo unas ganas que llegue el lunesssss!!!! Y esperar a q llegue la liga!
Señor del remo gracias por las gestiones con eakew y de TS, pero en general gracias a todos por tratarnos a los nuevos como si llevaramos años en esto! Y un saludo al ca.ullo que me ha viciao a esto Marco

:ang:

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
El pompeta;11244528 dijo:
Señor del remo gracias por las gestiones con eakew y de TS, pero en general gracias a todos por tratarnos a los nuevos como si llevaramos años en esto!
+ 10000
Y encima con la paciencia que lo haceis.:xray::xray::xray::xray::xray:

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Jajaja Pley ¿Eres marinero y me pides a mi el pulpo? Suelta el remo y echa unas nasas que algún pulpito caerá:descojon::descojon::descojon: