igdosil;7682732 dijo:no es normal,,,,,
le has echo un rodaje escrupuloso?? o ya desde el primer dia, le has dado alguna que otra alegria inevitable en incorporaciones y semaforos.
pd: el rodaje no son 200km,,,, ni 500...
alejandron;7682836 dijo:5000kms de rodaje?????? va a ser que no, 1000 si pero reconozco que cuando sali del cocesionario y el motor se puso a temperatura no me pude resistir, lo intente pero no pude (no al corte eh 5000rpm), lo que no os he dicho es que lleva cambio DSG que igual influye en algo por que va petardeando en todas las velocidades sobre todo en las 3 primeras, vaya cambios hace esto.
El dia del estreno pregunte por el rodaje y me dijo que no pusiera la S ni lo llevase al limite de vueltas sobre todo los 1000 primeros kms y lo cumpli, pero tambien me dijo que en estos motores no hacia falta hacer un rodaje tan escrupuloso,,, vamos no os miento me dijo palabras textuales "tu disfruta, que este motor es una maravilla"
Pasara algo por este consumo de aceite??? algunos me dicen que no es malo que consuma......
alejandron;7682691 dijo:en el conce me dicen que es normal y que en el proximo cambio le cambiarian la viscosidad a mas densa para que gaste menos que no se si sera bueno esto ultimo.......
He leido por ahi que hay mas gente con este motor (casi todos igual) y les pasa lo mismo pero es la 1ª vez que veo a un coche gastar tanto
¿que os parece, influira algo en la vida del motor o el turbo, dara fallo o algo?????
KRRRR9;7683178 dijo:yo cnozco un chaval que tiene un a3 y le consume 1litro cada 1000km
alejandron;7682979 dijo:que no, no le he llevado al limite ni mucho menos ha tenido y tiene un trato mas que normal....
alejandron;7682836 dijo:5000kms de rodaje?????? va a ser que no, 1000 si pero reconozco que cuando sali del cocesionario y el motor se puso a temperatura no me pude resistir, lo intente pero no pude (no al corte eh 5000rpm), lo que no os he dicho es que lleva cambio DSG que igual influye en algo por queva petardeando en todas las velocidades sobre todo en las 3 primeras, vaya cambios hace esto.
El dia del estreno pregunte por el rodaje y me dijo que no pusiera la S ni lo llevase al limite de vueltas sobre todo los 1000 primeros kms y lo cumpli, pero tambien me dijo que en estos motores no hacia falta hacer un rodaje tan escrupuloso,,, vamos no os miento me dijo palabras textuales "tu disfruta, que este motor es una maravilla"
Pasara algo por este consumo de aceite??? algunos me dicen que no es malo que consuma......
alejandron;7683356 dijo:es del 2006 codigo de motor BWA,, osea que me dices que no tenia que llevar 5w40 sino 5w30, menos viscoso aun???
alejandron;7683356 dijo:es del 2006 codigo de motor BWA,, osea que me dices que no tenia que llevar 5w40 sino 5w30, menos viscoso aun???
alejandron;7682836 dijo:5000kms de rodaje?????? va a ser que no, 1000 si pero reconozco que cuando sali del cocesionario y el motor se puso a temperatura no me pude resistir, lo intente pero no pude (no al corte eh 5000rpm), lo que no os he dicho es que lleva cambio DSG que igual influye en algo por que va petardeando en todas las velocidades sobre todo en las 3 primeras, vaya cambios hace esto.