Duda 440i con o sin xdrive

Alkor

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He visto uno con muchos extras, pero es xdrive. A mi realmente no me haría falta ese xdrive.

Estoy dudando solo por eso,qué opináis? mantenimiento,extra de peso , pierde esencia.....
 
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Yo tengo un 340i xDrive porque no había más tu tía, pero luego la realidad es que como cada invierno me escapo a la nieve, me viene de perlas. Si ahora me diesen a elegir el mismo coche con el mismo precio y que fuese mi coche de diario elegiría xDrive. Fíjate si he cambiado de opinión... Otra cosa es coche de fin de semana, pero ahí tampoco cogería un 440i, me lanzaría a por un M2.
 
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avanti

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Soy de la opinión de Alex Manterola, se agarra mejor cuando mas importa.
De todas formas creo (no estoy del todo seguro) que en vehículo que has elegido el Xdrive viene de serie
 

Knight

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Yo no lo descartaría por ser xdrive. La diferencia en conducción, sin ser la misma experiencia, no es tan distante. El plus de seguridad con tanto caballaje es interesante, si bien la sensación de desacoplar por completo tracción y dirección es… una gozada.
Yo llevo ese motor en otra caja con xdrive y, aunque no es lo mismo, el eje trasero es notablemente protagonista
 

Alkor

En Practicas
Yo no lo descartaría por ser xdrive. La diferencia en conducción, sin ser la misma experiencia, no es tan distante. El plus de seguridad con tanto caballaje es interesante, si bien la sensación de desacoplar por completo tracción y dirección es… una gozada.
Yo llevo ese motor en otra caja con xdrive y, aunque no es lo mismo, el eje trasero es notablemente protagonista
Gracias
 

Alkor

En Practicas
Hoy me he llevado un chasco después de decirme que lleva suspensión adaptativa y HUD, ahora me dice que no.... creo que lo voy a descartar porque me han hablado muy bien de esa suspensión. Y el HUD si lo quiero reequipar creo que vale sobre 1000 EU
 

papasfrita

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Yo tengo un 340i xDrive porque no había más tu tía, pero luego la realidad es que como cada invierno me escapo a la nieve, me viene de perlas. Si ahora me diesen a elegir el mismo coche con el mismo precio y que fuese mi coche de diario elegiría xDrive. Fíjate si he cambiado de opinión... Otra cosa es coche de fin de semana, pero ahí tampoco cogería un 440i, me lanzaría a por un M2.
Soy de tu misma opinión. Yo con el 435xd que lo uso para todo, en principio no me cuadraba que fuese xdrive, pero da ese plus de seguridad y cuando le das cera parece trasera. El M2 es mi debilidad
 
Otra cosa, no menos importante si tienes garaje complicado; la dirección del xDrive tiene menos giro que en el trasera. Antes aparcaba de una única maniobra con un F31 trasera y ahora con el F31 xDrive necesito hacer tres. Hay bastante diferencia en el radio de giro.
 
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Du86

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Yo estuve en tu lugar y cuando encontré la unidad que quería con todos los extras que para mí eran imprescindibles, no me echó atrás que fuese xDrive. La verdad es que siempre estuve muy contento con el coche, sobro todo al principio que viajaba bastante con el. Ahora que usamos el otro coche para eso, este se ha quedado más para disfrute y quizás me sobre más el xDrive, pero aun así, si quieres divertirte, también puedes. Obviamente no es lo mismo que un trasera.

Hay herramientas como xDelete que te permiten "desconectar" el xDrive y mantenerlo trasera pero no lo he probado nunca por ahora. Hay algún post por ahí en el que hablaban de eso.
 

Alkor

En Practicas
Estos son los extras que lleva, no veo la suspensión adaptativa pero tampoco la M. Ah y detector de ángulo muerto tampoco
90af12195e49d687a9abbd2113a8b88a.jpg
 

theMpower

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Estos son los extras que lleva, no veo la suspensión adaptativa pero tampoco la M. Ah y detector de ángulo muerto tampoco
90af12195e49d687a9abbd2113a8b88a.jpg

Para mi lo mas significativo es la suspensión.
Si no lleva la adaptativa y es xDrive, significa que tiene la de serie y a mi no me gusta.

Respecto al HUD y al sistema de ángulo muerto. Pues sí, cuantos mas extras mejor, pero en el caso del primero no hay que olvidar que no es tan funcional como los actuales, mas bien es tecnología de hace 10 años y salen cuatro cosas. Ni me preocuparía por reequiparlo (hacerlo tampoco es tan sencillo, hay que cambiar cuadro de instrumentos entre otras cosas).

El sistema de ángulo muerto sí, sobretodo para circular por grandes ciudades, reconozco que me he acostumbrado, pero hace años era raro que un coche lo llevase, además en el caso de los F3x era un opcional separado del Driving Assistant.
 

JEG

Clan Leader
He visto uno con muchos extras, pero es xdrive. A mi realmente no me haría falta ese xdrive.

Estoy dudando solo por eso,qué opináis? mantenimiento,extra de peso , pierde esencia.....



Opino lo mismo que @Aritz Manterola .

La esencia que pueda perder, por más peso y rozamientos está perfectamente justificado por el sistema XDrive, yo también voy a la nieve y me flipa cuando los ves circular con total tranquilidad sobre nieve, cuando yo, con mi 320d A trasera, tengo que ir con mucho más cuidado.

También es más seguro en condiciones de adherencia precaria en ruta, no hace falta que sea sobre nieve.

Pierde también ángulo de giro y, a la hora de cambiar los neumáticos, se recomienda que sean los cuatro a la vez, por el tema de la diferencia de giro de las ruedas y su interferencia en el tránsfer, aunque eso para mí no sería un problema, siempre lo hago tras rotar las gomas (siempre y cuando no tengas doble medida en los trenes).

Piensa el uso que le vas a dar y las zonas por las que te vas a mover normalmente, eso te ayudará a valorar si le vas a sacar partido al XDrive.
 

kyfran

Forista
Para mi lo mas significativo es la suspensión.
Si no lleva la adaptativa y es xDrive, significa que tiene la de serie y a mi no me gusta.

Respecto al HUD y al sistema de ángulo muerto. Pues sí, cuantos mas extras mejor, pero en el caso del primero no hay que olvidar que no es tan funcional como los actuales, mas bien es tecnología de hace 10 años y salen cuatro cosas. Ni me preocuparía por reequiparlo (hacerlo tampoco es tan sencillo, hay que cambiar cuadro de instrumentos entre otras cosas).

El sistema de ángulo muerto sí, sobretodo para circular por grandes ciudades, reconozco que me he acostumbrado, pero hace años era raro que un coche lo llevase, además en el caso de los F3x era un opcional separado del Driving Assistant.
Yo llevo el HUD y sale bastante información (identificación de señales, velocidad, control de velocidad, señalización del navegador, llamadas de teléfono, emisoras de radio, canciones de Spotify, CD HD o pendrive....), para mí es bastante completo y muy útil, ya que casi puedes prescindir de mirar al cuadro tradicional. Especialmente útiles las indicaciones del navegador.
Una vez lo tienes, resulta imprescindible, por lo menos para mí.
 

theMpower

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Yo llevo el HUD y sale bastante información (identificación de señales, velocidad, control de velocidad, señalización del navegador, llamadas de teléfono, emisoras de radio, canciones de Spotify, CD HD o pendrive....), para mí es bastante completo y muy útil, ya que casi puedes prescindir de mirar al cuadro tradicional. Especialmente útiles las indicaciones del navegador.
Una vez lo tienes, resulta imprescindible, por lo menos para mí.

En mi caso lo llevo en el F82, G82 y G20. La diferencia es abismal.
La señalización solo si usas la navegación de BMW, que no es mi caso.
Si encuentra un coche que lo tenga, genial. Si hay que pagar mas de mil euros para reequiparlo, yo personalmente me lo pensaría.
 

Alkor

En Practicas
Muchas gracias a todos al final esa unidad no era para mí seguiré buscando como no me corre prisa ya aparecerá uno.

De todas formas estoy viendo que este no es buen momento para comprar porque están todos los precios infladísimos así que, como no me corre prisa, seguiré buscando y lo mismo el año que viene en vez de un F me puedo ir a un caja G
 

Alkor

En Practicas
En mi caso lo llevo en el F82, G82 y G20. La diferencia es abismal.
La señalización solo si usas la navegación de BMW, que no es mi caso.
Si encuentra un coche que lo tenga, genial. Si hay que pagar mas de mil euros para reequiparlo, yo personalmente me lo pensaría.
La suspensión adaptativa se puede seleccionar la dureza de la suspensión independiente,o va aparejado al modo de conducción. Es decir,se puede poner blanda con modo sport,por ejemplo.
 
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