Video 44 Rally d'Andorra Histórico

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
Que buen video,

Muchas gracias por compartirlo!!

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.742
miy bonito video, dificil ver imagenes de todos los coches, son muchos, y ver paisajes, y trazadas, tantas cosas

una pregunta, me ha chocado que el video empieza cerrando puertas, por que ?

intento ver la parte artistica y conceptual del tema, que conste, alguien me ayuda ?

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
miy bonito video, dificil ver imagenes de todos los coches, son muchos, y ver paisajes, y trazadas, tantas cosas

una pregunta, me ha chocado que el video empieza cerrando puertas, por que ?

intento ver la parte artistica y conceptual del tema, que conste, alguien me ayuda ?
yo creo que es por el sonido que hace, tan caracteristico de nuestros hierros (para mi suenan diferente que cuando cierras uno actual) igual que el sonido de accionar un boton/interruptor de verdad , arrancar el coche con ese manojo de llaves y el sonido de los motores tan primitivos :)
de todas formas quien mejor lo puede aclarar es el autor

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.742
yo creo que es por el sonido que hace, tan caracteristico de nuestros hierros (para mi suenan diferente que cuando cierras uno actual) igual que el sonido de accionar un boton/interruptor de verdad , arrancar el coche con ese manojo de llaves y el sonido de los motores tan primitivos :)
de todas formas quien mejor lo puede aclarar es el autor

estoy de acuerdo con esa idea, con la incorporacion de un sonido que nosotros disfrutamos y es seña de identidad de un hierro viejo, pero, ....por que se cierra desde fuera ?

Hannu

En Practicas
Modelo
Uno viejo
Reacciones
182
Magnífico el vídeo. Delicioso. Esta claro que eres algo mas que un mero videoaficionado.

El gt40 es real?

Un saludo

Pd: yo lo de las puertas lo interpreto como el paso inicial antes de arrancar. Entras, cierras, contacto.....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Precioso el video!!

BUTRONILO

En Practicas
Reacciones
23
Hola compañeros!
Por lo que me han informado, el video se inicia bajo el "concepto" de los sonidos tan característicos de nuestros coches... la spuertas, llaves y botones varios que hacen esa "musiquilla" que tantos nos gusta... esa es la idea de los que han creado este video...
Aprovecho paar informaros que, en diciembre, se celebra también el II Rally de Invierno para clásicos deportivos... un auténtico espectáculo con además... tramos con nieve asegurada!!!

Si podeis, subir a Andorra y disfrutareis con los clásicos!

Saludos.

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
El gt40 es real?

Creo que una réplica, porque en el vídeo se ve un motor V8 moderno con tapa de balancines con la leyenda "Ford Racing", similar al que suelen montar algunas réplicas del mercado.