Hombre, veo que ya has tomado una decisión

Recuerdo que estabas desojando la margarita entre el serie 2 y el serie 4. ¿Lo tienes ya pensado en cuento a color, extras,...? Si me permites darte mi opinión, el motor que has elegido es el mismo que pongo yo cuando me da por configurar el F32 en la web de BMW, es decir, que es el motor más "equilibrado" Todo un acierto, bajo mi punto de vista, ese motor.
Ayer mismo, iba yo por la A45 y me adelantó un F32 (no se si era un 420i/d o superior) El color era el Estoril Blue, con su paquete ///M y me pareció muy bonito. Eso sí, las branquias laterales de color negro desentonaban algo. Seguramente lo multaron con radar móvil porque estaba colocado y el conductor iba con el pié a plomo
Una pena el que vayas con tu coche nuevo, sin conducir de forma agresiva, sin poner en riesgo a nadie, con un coche que está perfectamente preparado para ir a 150 Km/h (que sería la velocidad que llevaba, más o menos) y en condiciones ambientales y de vía óptimas y que te "casquen" una multa a la vuelta de las vacaciones (cuando le llegue la carta...) Pero bueno, eso ya es otro tema
Un saludo.