Duda 435i VERSUS 335i e92 N54

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Registrado
8 May 2004
Mensajes
1.826
Reacciones
87
Resumiendo a los que tengan el nuevo 435i o 335i en carroceria F, y hayan tenido o conozcan los primeros 335i biturbo, merece la pena el cambio al nuevo modelo, me preocupa que el motor sea mas descafeinado o que se haya aburguesado mucho el coche. El 435i me parece un acierto esteticamente, y podria ser una opcion, en vez del carisimo M4 que al igual que el N54 es biturbo.

Saludos
 
Última edición:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Registrado
3 Abr 2012
Mensajes
2.613
Reacciones
3.028
he terminado de leerte, y me he quedado como al principio de ver el Título del Post ¿qué es esto?(n)
 

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Registrado
8 May 2004
Mensajes
1.826
Reacciones
87
he terminado de leerte, y me he quedado como al principio de ver el Título del Post ¿qué es esto?(n)
Pues comparar si alguien ha tenido el 335i inicial en carroceria e92 y lo ha cambiado por el 435i, si merece la pena el cambio en cuanto a motor, prestaciones.
 

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
27.728
Reacciones
24.474
Pues comparar si alguien ha tenido el 335i inicial en carroceria e92 y lo ha cambiado por el 435i, si merece la pena el cambio en cuanto a motor, prestaciones.

Sin ser un entendido en esos motores, está claro que no merece la pena. Las diferencias serán mínimas, quizás algo a mejor en ciertos aspecto y algo a peor en otros. Si me dijeras que te has cansado del E92, o que te gusta mucho mas el F32....

Yo voy a hacer el cambio de E92 a F32, porque quiero mas motor, pasaré de un 20i a un 28i, pero desde luego, si estaría en tu situación no lo cambiaba. El E92 sigue siendo precioso (mas bonito que el F32 en alguna cosa) es algo mas pequeño, parece que algo menos aburguesado...
Cuando estas en cierto nivel (e92 35i) es complicado cuando hay que cambiar, porque se supone que tienes que seguir mejorando, por lo tanto, o M4, pasar a serie 6 o cambiar de marca.... Yo lo estiraría unos años mas a ver que va saliendo...
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.773
Reacciones
16.733
...Yo voy a hacer el cambio de E92 a F32, porque quiero mas motor, pasaré de un 20i a un 28i...

Hombre, veo que ya has tomado una decisión :) Recuerdo que estabas desojando la margarita entre el serie 2 y el serie 4. ¿Lo tienes ya pensado en cuento a color, extras,...? Si me permites darte mi opinión, el motor que has elegido es el mismo que pongo yo cuando me da por configurar el F32 en la web de BMW, es decir, que es el motor más "equilibrado" Todo un acierto, bajo mi punto de vista, ese motor.

Ayer mismo, iba yo por la A45 y me adelantó un F32 (no se si era un 420i/d o superior) El color era el Estoril Blue, con su paquete ///M y me pareció muy bonito. Eso sí, las branquias laterales de color negro desentonaban algo. Seguramente lo multaron con radar móvil porque estaba colocado y el conductor iba con el pié a plomo :(

Una pena el que vayas con tu coche nuevo, sin conducir de forma agresiva, sin poner en riesgo a nadie, con un coche que está perfectamente preparado para ir a 150 Km/h (que sería la velocidad que llevaba, más o menos) y en condiciones ambientales y de vía óptimas y que te "casquen" una multa a la vuelta de las vacaciones (cuando le llegue la carta...) Pero bueno, eso ya es otro tema :(

Un saludo.
 

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
27.728
Reacciones
24.474
Hombre, veo que ya has tomado una decisión :) Recuerdo que estabas desojando la margarita entre el serie 2 y el serie 4. ¿Lo tienes ya pensado en cuento a color, extras,...? Si me permites darte mi opinión, el motor que has elegido es el mismo que pongo yo cuando me da por configurar el F32 en la web de BMW, es decir, que es el motor más "equilibrado" Todo un acierto, bajo mi punto de vista, ese motor.

Ayer mismo, iba yo por la A45 y me adelantó un F32 (no se si era un 420i/d o superior) El color era el Estoril Blue, con su paquete ///M y me pareció muy bonito. Eso sí, las branquias laterales de color negro desentonaban algo. Seguramente lo multaron con radar móvil porque estaba colocado y el conductor iba con el pié a plomo :(

Una pena el que vayas con tu coche nuevo, sin conducir de forma agresiva, sin poner en riesgo a nadie, con un coche que está perfectamente preparado para ir a 150 Km/h (que sería la velocidad que llevaba, más o menos) y en condiciones ambientales y de vía óptimas y que te "casquen" una multa a la vuelta de las vacaciones (cuando le llegue la carta...) Pero bueno, eso ya es otro tema :(

Un saludo.

Si, la decisión está tomada, no al 100% porque hasta Octubre/Noviembre no lo pediré, pero, casi, casi. Y si, color y extras están definidos....
Al final, como casi siempre, ha ganado mi lado racional frente al pasional :rolleyes: no respecto al serie 2, que ha sido mas que nada por motivos estéticos, sino, respecto al 35i

Un saludo nanouk :guiño:
 

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
5.969
Reacciones
4.716
he estado ayer en el conce y alli tenian un 435i equipadito y con todo el paquete M.:rolleyes:
el coche por fuera es precioso, y viendo las pinzas de freno que montaba el 435i te aseguro que tiene mas frenada que el 35i e92 (para mi es donde mas flojea)
el interior parece de una calidad superior y mejores acabados en general en el serie4 frente al e92.

me gustaria probarlo y ver como va, pero no creo que la diferencia prestacional sea muy grande.
personalmente, para seguir con BMW despues del 35i e92 seria tirandome a por un M4 de segunda mano en unos cuantos años.

PD: @jazza adelante con ese cambio, es una preciosidad de coche :love:
 

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
1.341
Reacciones
1.181
Sin ser un entendido en esos motores, está claro que no merece la pena. Las diferencias serán mínimas, quizás algo a mejor en ciertos aspecto y algo a peor en otros. Si me dijeras que te has cansado del E92, o que te gusta mucho mas el F32....

Yo voy a hacer el cambio de E92 a F32, porque quiero mas motor, pasaré de un 20i a un 28i, pero desde luego, si estaría en tu situación no lo cambiaba. El E92 sigue siendo precioso (mas bonito que el F32 en alguna cosa) es algo mas pequeño, parece que algo menos aburguesado...
Cuando estas en cierto nivel (e92 35i) es complicado cuando hay que cambiar, porque se supone que tienes que seguir mejorando, por lo tanto, o M4, pasar a serie 6 o cambiar de marca.... Yo lo estiraría unos años mas a ver que va saliendo...

Enhorabuena @jazza por la decisión, como tu dices, racional. Y no te va a decepcionar, tenlo por seguro. Tira estupendamente este 28i, con consumo aceptable, y el coche es precioso. :aplause:
 

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Registrado
8 May 2004
Mensajes
1.826
Reacciones
87
he estado ayer en el conce y alli tenian un 435i equipadito y con todo el paquete M.:rolleyes:
el coche por fuera es precioso, y viendo las pinzas de freno que montaba el 435i te aseguro que tiene mas frenada que el 35i e92 (para mi es donde mas flojea)
el interior parece de una calidad superior y mejores acabados en general en el serie4 frente al e92.

me gustaria probarlo y ver como va, pero no creo que la diferencia prestacional sea muy grande.
personalmente, para seguir con BMW despues del 35i e92 seria tirandome a por un M4 de segunda mano en unos cuantos años.

PD: @jazza adelante con ese cambio, es una preciosidad de coche :love:
El coche indudablemente es muy bonito, y tiene puntos mejorados. Habra que ver si el interior es de mejor calidad y no solo apariencia.
Si claro el M4 es la opción "lógica" para cambiar al misil 335i. Pero es muy caro, ese precio está ya en órbita Porsche 911 y a mi juicio debiera ser un producto mas parecido al i8 en cuanto a estética y exclusividad.
 

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
1.542
Reacciones
897
El Porsche 911 es otra historia..... otro concepto de vehículo (bajo mi punto de vista)...
 

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
5.969
Reacciones
4.716
El coche indudablemente es muy bonito, y tiene puntos mejorados. Habra que ver si el interior es de mejor calidad y no solo apariencia.
Si claro el M4 es la opción "lógica" para cambiar al misil 335i. Pero es muy caro, ese precio está ya en órbita Porsche 911 y a mi juicio debiera ser un producto mas parecido al i8 en cuanto a estética y exclusividad.

el M4 es caro ahora, tambien lo era el M3 e92 y los demas.
por eso digo de cambiar en unos años, ahora mismo esta fuera de mi alcance. el porsche es otro concepto, no lo veo como coche unico para mi. necesito algo para viajes largos con la familia, que sea polivalente.
 

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Registrado
8 May 2004
Mensajes
1.826
Reacciones
87
Si estoy contigo lo mas acertado es esperar a cambiar en un tiempo o que me toque la loteria claro.
En cuanto a lo del Porsche, me he explicado mal, es mucha pasta lo que piden por el M3 en referecnia a que quizas el concepto polivalente del M (por eso surgió el primer M, quitando al M1 claro), que permite 4 plazas y maletero, le perjudique en cuanto a exclusividad y por eso lo de la comparacion con Porsche 911 y su orbita mas elitista, sobre todo cuando vas a venderlo en España que se valora mas. En Europa en cambio no veo tanta diferencia de devaluacion entre un carrera y un M3, pero aqui si.
 
Arriba