Hola buenas soy propietario de un 330cd e46 y me gustaría cambiar y tengo dudas entre estos dos coches si alguno me podría poner opiniones de uno o otro y diferencias lo agradecería muchas gracias
Si tienes presupuesto iria al 440i que es una evolución y mejora del 35i Buscas de segunda mano ambos? En cualquier caso si ambos estan biem cuidados y mantenidos, son dos aviones
Yo me iría a por 35i ya que lleva más tiempo en el mercado, hay más elección y la diferencia de precio se nota.
En españa hay poca oferta por lo que veo de 440i o 435i f36 de segunda mano...vas a buscar en Europa? Hacer una comparación general parece complicado...sobre casos concretos seria mas fácil. Yo creo que un 435i GC no va a andar mucho menos que el 440i, no es una diferencia muy significativa en cuanto a prestaciones... Suerte!¡
Pudiendo llegar al 40i, iría por ahí mi búsqueda. Por ser más nuevo, algo más de potencia y algún pequeño cambio más en equipamiento creo. Ahora, si encuentras una unidad del 35i con los extras, color etc... que a ti te gusta, ni te lo pienses.
yo estuve en la misma tesitura que tu, cuando yo lo busqué el 40i llevaba poco tiempo por lo que eran prácticamente nuevos, yo te diria el que te cuadre de km, extras y precio. que yo sepa no se les conoce ningún mal
Los dos tienen una pinta estupenda. Encontré en su momento este artículo que me gustó leerlo. http://youwheel.com/home/wp-content/uploads/2016/03/BMW_B58_N55_Output_Curve.jpg Cómo te han dicho uno es la evolución del otro. Hay un compañero del foro que tiene un 240i por si quieres preguntarle, es un colaborador al que le llevamos muchos los coches. De lo que yo veo es que el or motor de 35 es del orden del diésel de 20d pero claro, lo estira mucho más en vueltas de ahí que la potencia sea mucho más alta. El 40i tiene un 10% más de par, lo que hace que tenga aún más par. Sin tener ni idea de los costes, yo creo que me decantaría por el 40i. Eso sí, voy con un 420d...
Hola, yo tengo un 40i y decirte que es una maravilla.Un amigo tiene un 35i y la verdad aunque la diferencia no se muy grande se nota.El esta encantado con su coche pero mas del 40i , mas moderno mas potencia mas prestaciones y sobre todo el consumo. No voy a decirte lo que marca el ordenador porque me parece ridiculo, pero haciendo un calculo real entre km y combustible repostado el consumo es asombroso para ese pedazo de motor. No lo dudes!!