hola, resulta que me he dado cuenta de que hay muchos logos "no oficiales" por internet por ejemplo: LOGO EMBLEMA CARBONO CAPO + MALETERO BMW en venta en eBay.es (finaliza el 10-abr-09 16:51:33 H.Esp) JUEGO DE 3 LOGOS EN CARBONO AUTENTICO AZUL PARA BMW en venta en eBay.es (finaliza el 12-abr-09 12:37:42 H.Esp) BMW LOGO ALPINA PARA EL VOLANTE M3 M5 M6 en venta en eBay.es (finaliza el 15-abr-09 12:17:59 H.Esp) ya se que este no es de bmw y que es de un preparador, pero como va en el sitio del logo lo pongo. bueno, pues resulta que no hace ni un dia que tengo el coche en casa y ya pienso en poner el logo de carbono, pero..., no tengo garaje,por aqui hay mucha gente que por gastar "una broma" capaz que lo coja y "por tiempo indefinido", y por eso pienso ¿cual os parece el mas bonito de esos y o otros que conozcais por hay?,¿os plantearias ponerlo en las condiciónes de que igual os lo quitan en nada? p.d: si te gusta otro ya saves (este post sin foto no vale) xD. saludos.
A mi los de carbono la verdad es que no me acaban de gustar del todo. He visto por algún lado unos que son en blanco y negro, pero lisos, muy bonitos. Y los de Alpina, pues son una pasada, pero a esos yo les daba menos vida (mucho coleccionista suelto).
Mi opinion. no me gusta ningun logo. Ni si quiera el logo alpina para el volante. me gusta mas el logo de mi avatar
Yo llevo los 3 en carbono real. Pa mi gusto es mucho mas guapo que ningun otro.... P.d. Tengo el coche un poco lleno de mierda.. Ah! Los veo muy caros, busca que estan mas baratos....
Claramente los de serie. Los de carbono en byn me gustan mucho también. Los de carbono en colores no. Y los Alpina, gustarme me gustan, pero si tengo un BMW, lo que quiero es que el logo que lleve sea de BMW.
Gaccesorios La tienda de accesorios tuning para tu coche, personalizalo con los mejores Aquí los tienen en blanco y negro liso, que también están bastantes chulos ;-)
este o el mismo pero en carbono y en su color. http://cgi.ebay.es/JUEGO-DE-3-LOGOS...14&_trkparms=72:1315|66:2|65:12|39:1|240:1318
a mi la verda es que si no son oficiales pos ninguno pero de quedarme con alguno pues me quedaria con el alpina que siempre sube algo de "cache"
exo depende de el gusto de cada uno, los tuyos ami me parecen una pasada pero.. los de serie no me desagradan tampoco
pues a mi los de carbono como que no me gustaban mucho, pero viendo los de David-MII estos si que me gustan, y mucho