Bueno , le quiero dar un pequeño homenaje a esta gran furgo que nos lleva acompañando desde septiembre de 2007 . Ya tiene 400 mil kms , averías : -Turbo -Sustitución de la radio a través de una campaña , decía mercedes que salían defectuosas la que llevábamos. Unas fotos : Manoliiiilllo400 por neko_cobe, en Flickr 8585 por neko_cobe, en Flickr Me han avisado tarde , por eso tiene esos kms , ojalá pudiese haber pillado los 399-400 Un saludo
Yo tengo una MB100 City Trans, y aunque mucho mas antigua que la Vito, hoy le he llegado a los 427000 km, la verdad es que son duras de coj*nes. Que siga cumpliendo asi de bien, saludos.
Mercedes-Benz siempre ha hecho muy buenos vehículos industriales/comerciales. A seguir disfrutándola. Yo me lo he pasado pipa exprimiendo a tope una Sprinter.
la que lleva un primo mio va por los 900.000, eso si, le suena un palier, no entra la cuarta y la radio solo funciona si tocas el freno de mano, peeeero, para el uso que le dan mucho aguanta:ROFLMAO:
Danos 5 años La verdad es que estamos encantados , el motor sigue tirando genial haciendo cruceros de 150-160 sin problemas Y un c3 con 480.000 Un saludo !!
Las vito son muy duras, sobre todo las del primer modelo, en mi empresa teníamos una con casi 800.000km y solo se le "rompió" el embrague y lo digo entre comillas porque con mas de 20 trabajadores cogiéndola día tras día, hacer "rally" con ella y muuuuuuuuuuuuchas cosas mas del mismo estilo, es muy normal que se rompiera.....
No es una fregoneta , es La fregoneta PD: Es trasera , como no se va a divertir . Y el reparto de pesos da igual , unas pocas cajas detrás y fuera :ROFLMAO:
Cruceros de 160 me parece excesivo para la 111cdi. Mi tio tiene una 111cdi mixta tambien, y me la ha dejado alguna vez para pequeñas mudanzas, y creo que los 160 de "crucero" son muy optimistas para ese motor ehh. Yo por lo menos no lo hago, mas que nada porque el consume sube por encima de 10litros a esas velocidades, mas que por el motor por su mala aerodinamica. Y una cosa sabes si es delantera o trasera? Porque yo no lo he acabado de descubrir jajaja.
me gusta ver cuadros así con muchos, muchos kms, si señor! es más deberiamos abrir un post con fotos de los que puedan ser muchos kms, vividos en carne propia jejeje saludos
Con lo que pagais de impuestos en combustible se arreglarán unas cuantas carreteras, no te hace feliz? Felicidades por el aguante del Merchy! A esos el valor se les supone.
Esperad a que se eche una novia forera en alguna esquina del pais, no tardará en llegar a los 800k y con el colchón atras
Lo qué corren esas furgonetas no tiene nombre. La citroen jumper también corre lo suyo. Las he visto a 160!