Vendo 4 llantas styling 33

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por fjavier, 26 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fjavier

    fjavier Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328 Ci,635 Csi
    Hola.

    Pongo el anuncio aquí en clásicos porque le puede venir a alguien bien para cambiar las TRX o simplemente por cambiar.

    Os cuento, justo antes de navidades pasé por Elche a ver a Gaspar y acabé cogiendo unas lenso imitación a las míticas BBS RS (nido de abeja con tornillos).

    El caso es que he quitado las styling 33 de E39 que he llevado durante cerca de 10 años. No le quedaban mal, pero con las nuevas está mejor.

    Las vendo con los neumáticos, los cuatro se cambiaron a la vez y están a medio uso. Las dos delanteras están comidas por fuera, se fue el paralelo y cuando me quise dar cuenta..... Las traseras tienen desgaste uniforme. De todas formas tengo que decir que aunque pueden sacar de algún apuro, son ruedas que tienen su tiempo (no recuerdo exactamente, pero al menos 5 años). No están cuarteadas pero la goma no creo que esté ya en sus mejores momentos. Decir también que he pasado la ITV sin problemas con ellos en agosto.

    Los neumáticos son unos Pirelli 205/55/16 91W. Son completamente equivalentes en diámetro con las TRX originales de los E-24. El ET creo recordar que es 20 en estas llantas, con lo que tampoco hay ningún problema de que roce en las aletas. Os dejo ahora unas fotos de las llantas y los neumáticos

    Regalo con las llantas los anillos centradores, el buje del E39 es unas décimas de milímetro más pequeño que el del E24.

    He creado un álbum con las fotos https://photos.app.goo.gl/2fc8bc24gsA7DXYE2

    Pido por ellas 240 euros. Las llantas están en Madrid.

    Cualquier cuestión me comentáis.

    Saludos
     
  2. fjavier

    fjavier Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328 Ci,635 Csi
    Hola, las dejo en 200 Euros.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página