Duda 4 cilindros 520d touring

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.155
El volante m con levas, los 5 modos de conducción, junto a la suspensión electrónica y la dirección integral activa ya lo tengo....la repro de momento no....estoy en garantía y por el momento me vale....
que tal la suspension?yo llevo la barquera .. nunca probe uno con edc

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Pues no lo tengo claro... el día que lo compre el marcador señalaba 260... Y en ese momento me acordé de pegaso y solté el pié... Así que no se si tan siquiera está limitado

Buenos días,

A 267 de marcador digital también llega, o eso dicen... :whistle:

Vendrán limitados a 280?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.155
Gracias por vuestras recomendaciones. Me gusto la prueba. Muy bien el cambio automatico y con levas...
Pero no probe el control de velocidad, fijar velocidad y descansar como en un sofa. Viene de serie? En mi A6 de 12 años tengo tempomat y no puedo ir a menos jjjj.
Muchas gracias compañeros.
yo.lo llevo .. tienes control de velocidad y limitador .. supongo que si es de serie pq todos los volantes lo tienen en la botonera .. opcional es el radar de distancia

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
El tema de las sensaciones, los turbos, los TDI's, etc, es cuanto menos interesantísimo.

Voy a poner una pequeña experiencia vivida hace poco:

Yo venía de un 1.9 TDI 150 (Seat Toledo) y ahora tengo un 2.5 L6 170 (E39, para ser más exactos). Estaba convencido de que el TDI andaba que se las pelaba, bastante más que el BMW, hasta hace escasa una semana cuando un conocido se me puso a la par con un León (mismo motor, el TDI 150) y tuvimos una especie de pique sano, un par de aceleraciones y adelantamientos, ¿Pues adivináis qué? Que el TDI sacando todo su humo negro en cada adelantamiento ,no se le iba al BMW apurando 3ª y 4ª. (Donde de verdad tienen "la chicha" los gasolina atmosféricos), es más, de no levantar el pie en algún adelantamiento si quiero seguir acelerando el BMW se embalaba y podría haberle pasado. Y me quedé bastante pensativo, en realidad es más la sensación de patada y de turbo que te da un coche (sobre todo también más pequeño) frente a la sensación de ir mucho más insonorizado y estable, donde no tienes tanta "impresión" de ir rápido, pero en la práctica se nota y mucho.

Estos que cuentas es interesante, y es la realidad. Por eso es bonito meter un coche en el banco de potencia y analizar sus curvas, más que saber que tiene x cv.

Eso sí, un motor turbo pisas a 2000rpm y sale disparado, un NA tienes que cambiar marcha. Tiene mucha más recuperacion

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.155
El tema de las sensaciones, los turbos, los TDI's, etc, es cuanto menos interesantísimo.

Yo venía de un 1.9 TDI 150 (Seat Toledo) y ahora tengo un 2.5 L6 170 (E39, para ser más exactos). Estaba convencido de que el TDI andaba que se las pelaba, bastante más que el BMW, hasta hace escasa una semana cuando un conocido se me puso a la par con un León (mismo motor, el TDI 150) y tuvimos una especie de pique sano, un par de aceleraciones y adelantamientos, ¿Pues adivináis qué? Que el TDI sacando todo su humo negro en cada adelantamiento ,no se le iba al BMW apurando 3ª y 4ª. (Donde de verdad tienen "la chicha" los gasolina atmosféricos), es más, de no levantar el pie en algún adelantamiento si quiero seguir acelerando el BMW se embalaba y podría haberle pasado. Y me quedé bastante pensativo, en realidad es más la sensación de patada y de turbo que te da un coche (sobre todo también más pequeño) frente a la sensación de ir mucho más insonorizado y estable, donde no tienes tanta "impresión" de ir rápido, pero en la práctica se nota y mucho.
eso es asi ... pero la percepcionvde fuerza es mayor en el diesel .. yo tuve un e92 gasofa y si corria bastante mas q el fr .. prro en impredion de aceleracion el fr era mucho fr

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.702

Bueno, en ese ejemplo influye mucho el tamaño de ambos coches y lo progresivo que es un motor atmosférico de gasolina. Yo prefiero un coche grande que me pegue al asiento al acelerar a fondo. Vaya, que no quiero renunciar a ninguna de las dos cosas biggrin

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.702
eso es asi ... pero la percepcionvde fuerza es mayor en el diesel .. yo tuve un e92 gasofa y si corria bastante mas q el fr .. prro en impredion de aceleracion el fr era mucho fr

Bueno, es que el diésel tiene más fuerza normalmente (par). Otra cosa es que al tener menos rango de revoluciones la cosa se iguale.