3ra bobina en 35000 km

neumatico

En Practicas
Hola bueno pues estoy en el lugar de vacaciones y nada más llegar el coche a empezado con los típicos tirones y se me ha encendido el testigo de fallo de motor amarillo y se a apagado es latercera vez que me pasa en 4 años y 35000 km estoy casi seguro que es la bobina del inyector n1 como las otras veces ,me gustaría saber cuánto están cobrando en el conce ya que la primera vez me entró en garantía y la segunda no lo lleve al conce también si hace falta reprogramar o no,o alguien de la zona de torrevieja que me recomiende un taller para llevarlo ya que estoy a 700km de casa,y por último teniendo en cuenta que se ha apagado el testigo,pasaría algo por aguantar hasta la vuelta haciendo más de 1000 km? Con cuidado gracias y un saludo

joseluis3975

Forista Legendario
pues casi seguro que es la bobina.....y creo que podrias volver a casa con cuidado.....(eso creo)....por la zona de torrevieja no conozco ningun taller de confianza pero a 55 kilometros de torrevieja si....en murcia tienes NEVAUTO..son expertos de bmw..un saludo...

neumatico

En Practicas
Hola yo diría que es la bobina al95% mañana tengo cita en el conce de torrevieja me ha dicho la chica de recepción que me harán el chek y me dirá lo que es y lo puedo arreglar o esperarme pero que me aconseja no circular mucho así( aunque el coche desde que salió el testigo ya casi no da temblores) si es la bobina y no me parece excesivo el presupuesto supongo que lo arreglare ya que hacer un viaje de más de 700 km así no me convence. Lo que si que me gustaría preguntaros es que debo hacer o donde acudir para poner una queja o reclamación o algo ya que me pase la misma avería 3 veces en 4 añosno es ni medio normal. Saludos

AlpinweissE92

En Practicas
Por si te sirve de guía, a mi me cobraron casi 500€ por ese arreglo hace 1 año y poco. Lo peor es que hace un par de meses me saltó el aviso otra vez, pero por suerte todo quedó en falsa alarma.

Prueba a llamar a BMW Ibérica y exponles tu caso. Realmente es vergonzoso.

no hay una campaña de bobinas en marcha?....me suena que sí.
Ve a la BMW y dado tu chasis te dirás si está en la campaña de bobinas!!

neumatico

En Practicas
Hola 500 e me parece una barbaridad por cambiar una bobina,la vez que lo tuve que pagar no llegó a 100 e no fue en el conce pero además mi miraron todo el cableado. Lo de la campaña ,lo preguntaré mañana,no lo sabía ,muchas gracias. saludos

neumatico

En Practicas
Hola pues muchas gracias sobre todo a Roberto por comentar lo de la campaña he estado en el conce de torrevieja y me las cambian las 4 en garantía y luego mirarán si hay otro fallo pero yo creo que el fallo era alguna bobina,pues si es así solucionado lo único que cuando vuelva a Burgos iré al conce de allí para ver porque no me han avisado de la campaña y han provocado que me pase esto a 700 km de casa. Saludos

neumatico;12103727 dijo:
Hola pues muchas gracias sobre todo a Roberto por comentar lo de la campaña he estado en el conce de torrevieja y me las cambian las 4 en garantía y luego mirarán si hay otro fallo pero yo creo que el fallo era alguna bobina,pues si es así solucionado lo único que cuando vuelva a Burgos iré al conce de allí para ver porque no me han avisado de la campaña y han provocado que me pase esto a 700 km de casa. Saludos
Buah tio!!!....perfecto!!!.
Me alegro haberte ayudado!!!

neumatico

En Practicas
Hola al final el problema era la bobina Núm .2 como era de esperar al final me han cambiado las 4 con la campaña sin coste ,me han borrado el fallo y han reprogramado,todo por 0 euros sólo me queda agradeceros las respuestas ya que no estaba al tanto de la campaña y agradecer el trato al copnce de torrevieja ( un beso para la chica de la recepción del taller ) un 10 para ellos y para Roberto nada más decirte que gracias y cuando vengas a Burgos nos tomamos unas cervezas:drinkers. Saludos a todos