3er GPRALLY - FE Rallycross [18-06-08]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3er GP III COPA RALLY BMWFAQ CLUB

Fecha : 18 de Junio

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : FE Rallycross
FE5.jpg

Coche : RB4
RB4.gif

WR : 1:11.56

Vueltas : 40

Tiempo : Atardecer

Viento : Sin viento

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/consejos-...ciones-312803/

Usar el Team Speak, facilita la organizacion y el desarrollo de los entrenamientos y las carreras.

Suerte a todos.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Esta me mola :)

un saludo kemambragues

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Coincido, este coche mola bastante!!! :drivingsk

ferralla123

Forista
Reacciones
0
que raro, gusta??
os hare una sugerencia, para estos casos en que os mola el coche i el circuito, las quejas deberan ir enfocadas a numero de vueltas, si hay parada o no y sobre todo el atardecer o amanecer.
no dejemos un post sin quejas!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Este coche mola ? Este coche es un autentico petardo con ruedas !!! [-( biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
ferralla123;5321506 dijo:
que raro, gusta??
os hare una sugerencia, para estos casos en que os mola el coche i el circuito, las quejas deberan ir enfocadas a numero de vueltas, si hay parada o no y sobre todo el atardecer o amanecer.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

j*der ferralla, no des ideas :descojon:

Guillex

Forista
Reacciones
5
ferralla123;5321506 dijo:
que raro, gusta??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mmmmm, yo creo que sería mejor FE Rallycross REV#-o

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
pLEy;5322609 dijo:
PEORROS!!!!!!:descojon:.
Que pasa que en este tan bien va a bailar el hembrague?Esta si que va a ser gorda si se vuelve a fundir....:cry:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
refloto el post que sino no se ve donde hay que poner las quejas de esta combi XD

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
¿quejas?¿¡que es eso!?:descojon::descojon:
-si al final te vas a llevar el premio del farolillo colorao que a este paso....#-o

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Señal que ese WR es una patata biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hazlo en Hotlap que no me creo nada :floor:

Reacciones
2
decir que es un circuito muy tecnico , y que hay que practicar un huevo , lo bueno que hay buen coche

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.199
pLEy;5361530 dijo:
Hazlo en Hotlap que no me creo nada :floor:

jajajaja!! no me gustan las vueltas calientes :finga:

Era para darle emocion a la cosa y asustar al buda de pastel :descojon::descojon::descojon: aun no he pisao la pista!!

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Plankton;5361613 dijo:
jajajaja!! no me gustan las vueltas calientes :finga:

Era para darle emocion a la cosa y asustar al buda de pastel :descojon::descojon::descojon: aun no he pisao la pista!!

:finga: Me asustas mucho, si. Porcierto plankton, cuantas carreras del Tercer torneo has .............. acabado? :finga:

[-(

:mus-

biggrin:descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Primera queja para que te curres un skin de llorona team

No van a ser muchas vueltas 40?

Salu2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Entra la 2ª llorona en escena biggrin

Juer qué difícil que es... ayer estuve tanteando y no conseguí bajar de 1:19... el setup me lo bajé de setupgrid (en Inferno no lo había para variar :roll:), y el coche era muy morrón.

Viendo el WR, los puntos críticos son la entrada a meta y la primera curva, si eres capaz de pasar rápido por ahí, ganas un porrón de tiempo! (cosa que yo aún no he conseguido).

A ver si coincido con alguien bueno en el server y me deja dar unas vueltas a rueda para aprender ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Este circuito ya lo he jugado varias veces en lfs spain y te garantizo que lo decisivo es practicamente todo el tramo de tierra, primero la horquilla (parece una tonteria pero bien cogida es fundamental) y por ultimo la curva final abierta antes de entrar al asfalto (la inversa de los uf1 del miercoles pasado).

El resto es facil.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
¿Y en qué tiempos os movíais? Venga, desmoralízame un poco más biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues eran "otros tiempos" , nunca mejor dicho biggrin Los tiempos se perdieron por el cambio de version, imposible acordarse de memoria. Lo que si recuerdo es que lo hemos corrido con el LX4 (la vez mas reciente) y con el RB4 (momento ademas que ha quedado grabado en un video muy bueno que hay en youtube de LFSSpain y donde sale Davo si no recuerdo mal representando a BMWFAQ ;-) )

Reacciones
2
Alfa156;5366268 dijo:
¿Y en qué tiempos os movíais? Venga, desmoralízame un poco más biggrin
puffff el tema esta chungo , mi mejor a sido 1,18 50, sude para conseguirlo y es una mierda de tiempo , aqui si que habra paquetismo puro y duro, grupeto atras y fuera.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
EN ESTA HABER SI APARECE UN SET APARENTE...que las gomas se ponen a nada bien coloradas,yo he conseguido hacer unas cuantas en 1:17 bajos pero mas de 5 mal que ya no agarra #-o.Haber si esta la puedo acabar....:cry:.
PLEY cuando tengas un ratiko haber si nos preparas el skin que estamos sin colores paquetistas y yo me hago un lio que si no ya los haría,de todas formas gracias y no te lo tomes como una obligación pero por lo menos a mi me gusta llevar algo como eso ;-).

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Jose Ramon GR;5370538 dijo:
EN ESTA HABER SI APARECE UN SET APARENTE...que las gomas se ponen a nada bien coloradas,yo he conseguido hacer unas cuantas en 1:17 bajos pero mas de 5 mal que ya no agarra #-o.Haber si esta la puedo acabar....:cry:.
PLEY cuando tengas un ratiko haber si nos preparas el skin que estamos sin colores paquetistas y yo me hago un lio que si no ya los haría,de todas formas gracias y no te lo tomes como una obligación pero por lo menos a mi me gusta llevar algo como eso ;-).

A mí me pasa exactamente lo mismo, al cabo de 5-6 vueltas tienes las ruedas de delante hechas papilla, grip fuera y 5 segundos más por vuelta... me pasan hasta los AI :floor:

Voy a probar sin llevar el diferencial delantero bloqueado siempre, aunque se pierda un poco de tracción, sería pasar el 60 ó 65% de la tracción atrás, a ver si así aguantan. Y eso sería el set para carrera. No lo he probado, la verdad lo estoy pensando mientras escribo, a ver si funciona...