--

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Ayer por la tarde estaba en la salida de la M-40 que hay para tomar la via de servicio que lleva hacia la N-1 desde los tuneles del pardo. Concretamente nada mas pasar el pequeño túnel que hay, que está limitado a 60. Mucho ojo, que por ahí suele pasar todo el mundo a 100 o mas.

salu2

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
katraska;6396981 dijo:
Ayer por la tarde estaba en la salida de la M-40 que hay para tomar la via de servicio que lleva hacia la N-1 desde los tuneles del pardo. Concretamente nada mas pasar el pequeño túnel que hay, que está limitado a 60. Mucho ojo, que por ahí suele pasar todo el mundo a 100 o mas.

salu2
uyy se muy bien donde dices, nunca los he visto ahi pero si me lo han dicho.
Tambien me han dicho que a veces esta en la A1 y en la carreterita que hay desde alcobendas a la universidad autonoma

A300

En Practicas
Reacciones
0
katraska;6396981 dijo:

salu2

mauricers;6397371 dijo:
uyy se muy bien donde dices, nunca los he visto ahi pero si me lo han dicho.
Tambien me han dicho que a veces esta en la A1 y en la carreterita que hay desde alcobendas a la universidad autonoma

Yo sí que los he visto con el Corolla en esa vía de servicio con un pobre diablo que cazaron... pero debieron cogerlo en marcha y le detuvieron ahí. Lo digo porque era el único vehículo de lagartos que allí se encontraba.

Por eso no pasé el poi a los ficheros de Robser.

Lo de ese tramo de 60 no hay quien lo entienda.... De todos modos, acto seguido de pasar el pseudo-túnel hay una señal de 80.

Saludos.