Noticia 35⁰ Aniversario BMW M3 E30 España / Portugal - 9 octubre 2021

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por rasputtine, 14 Sep 2021.

  1. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Hola chic@s, hemos organizado para el 9 de octubre un pedazo de evento para el 35º aniversario del BMW M3 E30 y para aquellos propietarios de ///M o ///M, no lo podéis dejar pasar.
    ¡Tenéis que apuntaros!

    – Inscripción incluyendo 4 horas de GRIP/DRIFT, seguro de Responsabilidad Civil para el/la piloto y un menú completo en Restaurante Hotel Tudanca por 145 euros. Se incluye un importe de 15 euros para cubrir gastos del evento por vehículo y el sobrante para gastos generales del club, incluido en el importe.

    Se entrega con la inscripción varios obsequios conmemorativos y si acudes con tu BMW M3 E30 tendrás un regalo muy especial y exclusivo.

    Se podrá elegir como opciones adicionales:

    – Seguro de RC para otros pilotos/copilotos del mismo coche: 20 euros/pax.

    – Menú completo en Restaurante Hotel Tudanca para otros acompañantes del mismo coche: 35 euros/pax.

    – Alojamiento en HOTEL MONTERMOSO 3* con desayuno y cenas incluidas. Aparcamiento privado y vigilado para los coches:

    VIERNES: 94 euros para 2 personas en habitación doble / 63 euros para 1 persona en habitación individual

    SABADO: 94 euros para 2 personas en habitación doble / 63 euros para 1 persona en habitación individual

    – Ruta con los ///M, visita y menú degustación en Bodegas Portia: 52 euros por persona.

    Las plazas son limitadas.

    Cualquier duda, preguntad...[​IMG]
     
    Última edición: 14 Sep 2021
    A Juan1985 le gusta esto.
  2. manu M!

    manu M! En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    240i
    Buenos Días!!

    ¿Se Puede rodar en las tandas con cualquier Bmw? ¿están limitadas para M?

    Gracias!!!
     
  3. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Hola!! El evento es solo para ///M o ///M PERFORMANCE...

    Qué coche tienes???
     
    A manu M! le gusta esto.
  4. manu M!

    manu M! En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    240i
    Buenos Días!! Tengo un 240, y //M Performance pone :floor: aunque tenga poco de //M.

    Llamo por teléfono y me contáis.

    GRACIAS!!!
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Hola, ¿se admiten por tanto SUVs M Performance? Mi coche es un X4 M40i, y estoy pensando en acercarme. ¿Dónde podría encontrar más info de los horarios y lugares de quedada? Lo digo porque seguramente vaya desde Albacete con mi familia, pero si me animo a hacer la ruta, a eso vaya yo solo (los peques vomitan seguro si me los llevo) y ellos tendrán que quedarse en algún sitio.

    Pregunta tonta... ¿este evento es el mismo que organiza el club M españa, o es paralelo?

    Gracias!!!
     
    Última edición: 19 Sep 2021
  6. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2002
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    8.000 rpm
    Hola,
    Un amigo y yo mismo estamos pensando en pasarnos. Habrá zona de parking en el padock reservada para los M’s?
    Saludos
     
  7. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Hola!! Si es un M240i no hay problema para inscribirse...
    Siento no haber visto antes el mensaje...pero puedes llamar sin problema al teléfono que hay en el cartel para info más directa y detallada.
     
  8. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Hola!! De hecho hay un socio que tiene un X3 M40i, y ha acudido a eventos anteriores sin nada que envidiar al resto de ///M...incluso va más cómodo que algunos!!!

    Pues en el enlace que se ha puesto está toda info, e incluso se puede uno inscribir directamente.
    Hay un teléfono por si se quiere más info de manera más directa y detallada.

    Hay gente que se ha inscrito sin alojamiento, otra gente se aloja solo viernes, otra gente solo sábado con o sin ruta, y otra gente va a todo.

    El eje fundamental del evento es el sábado en circuito, lo demás es opcional...
    Hay gente que se ha buscado el alojamiento por su cuenta o que va y vuelve en el mismo día por cuestiones personales y/o familiares.

    Y por la ruta, se hará de manera tranquila. Hay un par de socios que van con niños todo el evento.

    Ese día hay otro evento de otro club diferente en Jarama.
     
    Última edición: 26 Sep 2021
  9. rasputtine

    rasputtine Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    ALMERIA
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Hola!! Se trata de un evento cerrado, solo para inscritos...
    Y ahora con más razón con el tema del COVID.

    ¿Si tienes un ///M o ///M PERFORMANCE, por qué no os inscribís y disfrutáis de un día genial con tod@s nosotr@s?

    Si tienes miedo o te da cosa, por meter el coche en circuito, hay gente que está igual que tú, que nunca lo ha hecho, y se dará unas cuantas vueltas para quitarse el gusanillo...
    Habrá más de uno que ni lo meta pero que está inscrito para todo el finde...
     

Compartir esta página