335i vs carrera 4S

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Danismiley, 27 Ene 2008.

1. Danismiley

Danismiley

Me Gusta:
    1
    Hola buenas, pues eso que el amigo de un coleguilla mio se acaba de comprar un porsche carrera 4s y lo quiere probar contra el mio, que opinais????? Se que en paso por curva me hace un 8 pero en prestaciones puras????

2. IRV

IRV Guest

Otro ocho te hace :descojon::descojon::descojon:

porfavor no hagais estas comparativas que me da la risa :descojon:

El 335i es un buen pepino, pero c**o un porche 4s es un porche. esto es parecido a cuando comparan un BMW 1.8d con un MB 230cdi..

3. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Respecto a prestaciones, no creo que te machaque ni mucho menos, sinceramente.... lo único que os puedo decir es que tengáis cuidado con los piques.... no son precisamente dos juguetes lo que lleváis en las manos....

4. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Yo no creo que le haga un ocho... sinceramente. Obviamente es superior, pero no tanto tanto.

5. Danismiley

Danismiley

Me Gusta:
    1
    Ya se que son dos filosofias muy distintas pero bueno es que el 335 va muy bien....

6. IRV

IRV Guest

Bueno aqui os pongo un video donde el Porche 4s vs Audi R8 (el de 420cv 4.2 FSI)

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=We72DA47NVI[/YT]

YouTube - Porsche Carrera 4S vs Audi R8

Para el que no lo vea, y segun el aleman dice que el Porche gana en todas las comparativas. #-o

Y el R8 equivale al M3 si lo comparas al 335i pierde seguro el BMW creo que hay otro video.

7. Danismiley

Danismiley

Me Gusta:
    1
    Ta xunga la cosa pues....

8. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    en velocidad punta seguro que te saca ventaja... :finga:

prestacionalmente no pondria la mano en el fuego,pero es que el Carrera 4s... :dan:

9. IRV

IRV Guest

Esque se ha ido a comparar con un coche un poquito alto...

Yo con mi e90 320 le pege una pasada a un ferrari en un semaforo bestial..lo malo que el semaforo estaba en diferente sentido :descojon::descojon::descojon:

10. Pues a menos que lo vayáis a probar a un circuito, avisadme de fecha y hora para estar lejos de donde hagáis la famosa prueba.

Un saludo,
    Peter Griffin

11. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    +1, no tiene tanto que envidiarle el 35 al carrera..

12. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7

totalmente de acuerdo,esta claro que hay diferencia pero tampoco tan abismal.salu2

13. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Nunca he visto un BMW 1.8d

14. Danismiley

Danismiley

Me Gusta:
    1
    tranquii,no soy de esos.tal vez solo probemos primero uno y luego el otro...no esta la cosa para hacer el gamba.saludos.

15. Merax

Merax Guest

Sí són juguetes, pero más grandes de los que teníamos a los 10-12 años... Són nuestros juguetes!!:descojon::descojon::descojon:
    (Como dice mi padre, los niños de los mayores solo se diferencian por el tamaño de sus juguetes ;-))

16. torero118

torero118 En Practicas

Me Gusta:
    27
    mi mejor amigo tiene un SL 55 AMG y tambien en ocasiones se alquila buenos pepinos... hace no mucho se alquilo un carrera S 997 (traccion trasera) y dice que el suyo ni de coña le dejaría atras... es mas palabras textuales dice que las pasaria ptas para seguirle al porsche... que son cv para correr... y el SL es un buen trasto... son 500 cv 5.5 V8 kompressor....
    no te va a dejar a tomar por saco pero se te irá... yo creo....
    un saludo!!

17. #Mon#

#Mon# Forista Senior

Me Gusta:
    3.997
    Modelo:
    ESS 325ci
    j*der, si es ke sois la ostia, menos mal ke "solo" teneis un 335, porke si tubierais un cohete estariais echando carreras hasta con los de la NASA
    JA JA JA JA JA

18. ThatNylon

ThatNylon Forista

Me Gusta:
    49
    No, claro que no tiene que envidiarle nada... [-(

A veces aquí la gente se pasa de "fan" de BMW

19. Nidecker007

Me Gusta:
    23
    Más que por el tamaño, por el precio biggrinbiggrinbiggrin

20. Danismiley

Danismiley

Me Gusta:
    1
    No he encontrado ningun video por internet en que los comparen....me tendré que hacer el loco al final me parece a mi...jejejeje

21. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    sencillamente te hace un 8 y medio... en todo, en el único apartado que tu ganas es en el precio, de calle. Recordemos que son 355cv (oficiales, no reales) que pesa unos 1500kg, con esto ya sobran las palabras.biggrin

El 335i es una máquina importante, pero no queramos compararlo en nada con un 911 porque nos :ANAL:

22. gatoisf

gatoisf Forista

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    Buscando
    Hola, pues yo no estoy del todo de acuerdo con el 8 y medio. Conduzco habitualmente un Carrera 4S, 2 hermanos amigos mios tienen 2, uno coupe y otro cabrio, de hecho colgué por el foro un dia fotos e impresiones. El Porsche creo que es muy superior en Chasis y frenos, pero no se en el motor no me impresionó tanto, quizas sea por el cambio triptonic.

23. Danismiley

Danismiley

Me Gusta:
    1
    En el precio...mmm...deciros que lo compra de seguda mano por 40000 €uros así que...también gana jejeje, el cabrio.

24. Nidecker007

Me Gusta:
    23
    Desde mi punto de vista, el gran problema que ha tenido siempre el 911 es la distribución de pesos, al llevar colgado el motor por detrás el eje trasero. Aunque por lo visto dicen que en los últimos modelos cada vez está más conseguido, en conducción al límite me imagino que habrña que tener unas manitas impresionantes para controlar el 911, en ese sentido, el 335i es mucho más equilibrado.... y estando el firme en mal estado, mucho más aún.... en fin, como no he conducido ninguno, no puedo opinar, pero en general, no creo que haya una diferencia abismal

25. joven_padawan

joven_padawan Forista Senior

Me Gusta:
    823
    ..... a veces se os va el melocoton... un 4S es una cosa muy seria (si desmerecer en abosulto al E92)

26. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    El porsche es un aparato con mallusculas,pensado para una conduccion mas extrema(llamese circuito y curvas a saco),pero el 335i en carretera abierta,miremoslo de reojo mejor, porque es impresionante como va,como recupera,como corre y como acelera.

27. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    el 4s juega en otra liga,mi hermano lo tiene hace dos meses y eso es una locura el paso por curva que tiene,ni se parece al e92,en cuanto a prestaciones como dice hyv se que le mira de reojo pero no son comparables

28. javi 330

javi 330 Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    335i
    De que hablamos?? j*der con las pajas mentales de algunos..

29. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    haber está claro que el carrera 4 es mejor coche que el 335 encuanto a calidades y prestaciones, pero entre uno y otro solo me refiero a que en una prueba de pique en recta, vamos cogerlos y meter a los dos coches en un aeródromo, de 0 a 280 los dos irian muy igualados al final el carrera si que se iria iendo poco a poco pero casi todo el rato irian muy igualados por eso digo lo de que no tiene TANTO que envidiarle.

P.D: Me encantan los bmws pero no me cierro en banda, y se diferenciar entre unos coches y otros.:goodman

30. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    Me uno a esta frase contigo 100%,pero que vamos a decir que el 335i se achantaria con el porsche,pues no, entre otras cosas porque creo que no lo haria.

Compartir esta página