335i N54 Vs 335i N55

CHEVI

Clan Leader
Comparan las versiones automaticas, Steptronic Vs DKG. Para mi la conclusion es clara, prestaciones del N54 Vs fiabilidad y consumo del N55. Cada uno elegira el que mas el interese;

Aqui teneis tambien la prueba del 335i N54 manual, faltaria la prueba del 335i N55 manual;

Añado las pruebas de los ///M;

- Manual:

- DKG:

- M3 Cabrio DKG:

La portada de la revista lo dice todo;

Saludos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Joer con el N54, se planta en 330 y pocos caballos.
No me gusta el salpicadero del e90/92. Completamente plano, sin orientar hacia el conductor...
Eso sí tengo ganas de encontrarme con un amigo que tiene el N54 en cabrio para que me de una vuelta. Lástima que viva a 1200kms ;-)

R

roky///M

Guest
buen aporte de datos;-)
pienso lo mismo que tu,aunque hay que dar un boto de confianza,cuando los ingenieros han sacado otro motor tan pronto,con un solo turbo y que casi iguala las prestaciones del otro,por algo sera.y como en el otro,este con un sotweer se quedara casi a la par que el otro en 380cv.cuando pase un año o dos veremos lo que dicen los propietarios de este modelo

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Es impresionante ese coche, me encanta, a ver si tengo la suerte de probar alguno aunque me imagino que los 135 seran por el tema del peso mas brutales.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Mejai;8826663 dijo:
Con 53.000€ me compro un M3 E92 DEL 2008.
Totalmente de acuerdo, pero también te puedes comprar un e92 N54 Cabrio por 35 comom mi amigo. Si comparamos prestacionalmente y comportamiento, para mí es evidente que un M es un escalón por encima. Un escalón muy importante ;-)

Caifás

Forista Legendario
Dice en un trozo de la prueba, que el 335i biturbo pone contra las cuerdas hasta el mismísimo M3. Según esas cifras ya lo creo. No sólo lo ha puesto contra las cuerdas, sino que ha acelerado en menos tiempo que el M3 :argue:

Lucas M;8826962 dijo:
Totalmente de acuerdo, pero también te puedes comprar un e92 N54 Cabrio por 35 comom mi amigo. Si comparamos prestacionalmente y comportamiento, para mí es evidente que un M es un escalón por encima. Un escalón muy importante ;-)

Va se que no... a buen sitio has ido a dar :descojon:

aarone

Clan Leader
Pues una faena.... siempre hay que ir a mas y no a menos.

¿les sale caro fabricarlo? Pues que se busquen la vida para hacerlo mas barato o que suban un poco el precio del coche (da igual pagar 53 que 54k).

Ahora cuasi cualquier marca (audi, p.ej) podrá batir al tan aclamado 335i n54....
Para mi, la han giñao.

cupra pw

Forista
Un pasito palante BMWWW eh eh eh 2 pasitos patatras!!!!
motor mas flojo, peor estetica y peores prestaciones, quiend a mas???

Caifás

Forista Legendario
Puede... pero cuando al dinero le restamos importancia, el 335i se vuelve invisible al lado del M3 biggrin

Aparte de que hay otras cosas tan importantes en un coche como las prestaciones...

200cv

Baneado
Baneado
Lucas M;8826274 dijo:
Joer con el N54, se planta en 330 y pocos caballos.
No me gusta el salpicadero del e90/92. Completamente plano, sin orientar hacia el conductor...
Eso sí tengo ganas de encontrarme con un amigo que tiene el N54 en cabrio para que me de una vuelta. Lástima que viva a 1200kms ;-)

Ya sabes, cojete el avion como hice yo mamonaso!! lo mismo cuando lo cates ya no esta virgen y lleva algo mas de alegria en el corazon :descojon:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
El coche de mis sueños es el ///M3 E92, que espero que algún día pueda entrar en mi garaje, pero si me dieran un 335i N54 DKG lo cogía encantado.

RECALCO: N54 y DKG, no me vale Steptronic, y mucho menos el N55.
BMW, la has cagado.

CHEVI

Clan Leader
theMpower;8846225 dijo:
El coche de mis sueños es el ///M3 E92, que espero que algún día pueda entrar en mi garaje, pero si me dieran un 335i N54 DKG lo cogía encantado.

RECALCO: N54 y DKG, no me vale Steptronic, y mucho menos el N55.
BMW, la has cagado.

Eso seria una autentica bomba.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
200cv;8846041 dijo:
Ya sabes, cojete el avion como hice yo mamonaso!! lo mismo cuando lo cates ya no esta virgen y lleva algo mas de alegria en el corazon :descojon:

No será por falta de ganas!! ;-)

A ver si soluciono ese par de temas que sabes que tengo entre manos y tengo un poco mas de tiempo (bueno, de ésto me sobra pero sin poder aprovecharlo) y la cabeza mas amueblada :weedman: