Hola, mi nombre es Francisco, Chico para los amigos, soy de Costa Rica, nuevo por estos rumbos, este es mi "nene", un E30 año 85, 335i modificado en Alemania por la casa Liebig, muy poco conocida por cierto, el auto tiene alguna modificaciones en general, como disco perforados, suspencion Blistein rebajada, aros de 17 pulgadas, arbol de levas y resortes de valvulas especial Schirik, o como se escriba, ECU o centralita MegaSquirt Programable, y otras cosillas, mas las extra originales como asiento en cuero deportivos, ABS, paquete completo de spoilers Zender, aca le dejo unas fotillas del carro en accion en el Autodromo La Guacina en un Interclubes... En cuanto pueda subo mas fotos....
Buen ejemplar, aunque no soy muy de Zender, pero el coche se ve muy bien. Cuando puedas unas fotos de lo que hay bajo el capot.
Pues te cuento que el carro lo importaron de Alemania asi como esta, bueno sin algunas cosillas que se le han puesto en el camino, pero desde el 85 esta con ese motor y con esos spoilers, el carro lo importo uno de los dueños de la agencia de acá, originalmente ordenaron un Alpina B6 3.5, pero en esa epoca tenian muchos pedidos por delante a este señor lo queria lo mas pronto posible, por lo que se lo ordenaron a esta casa, que la verdad conosco muy poco y no hay mucha informacion de ella, Liebig. Gracias por los comentarios, en cuanto pueda subire mas fotos... Saludos...
Pues si, ando en busca de alpinas de 16 pulgadas, me encanta como se ven los E30 con esos aros... Si saben de algunos....
Aca me encontre estas no son resientes espero que este fin de semana poder hacerle una sesion de fotos, pero mientras tanto... Gracias porlos comentarios.... Aca con el M5 E34 mi gran amigo Mau.... Esta es la unica del motor que tengo por ahora....
Hola una pregunta, a mi carro le hace falta una mejorar el sistema de frenos, he estado buscando por internet y existe una opcion bastante interesante en la pagina 300mm.de, la cual usa piezas de otros BMW para usar disco de hasta 312mm, mi pregunta es la siguiente, si alguien de ustedes a utilizado esta opción, si es viable o sabe aleman y me pueda ayudar con la informacion de la pagina, ya que lo unico que no sé, es de que auto son los discos de freno que utilizan, por algun lugar dice algo de Audi pero nada yo de aleman sé lo que sé de astronomia.... na de na... Gracias por la ayuda de antemano.... Eso si tienen alguna otra opción, pos na, bien recibida será.... Saludos.... Chico.
300mm.de es sinónimo de €€€€/$$$$$$ además de que cuando se te gasten los discos no puedes acudir a la industria auxiliar. También tienes la opción Wildwood pero no va a resultar más económico. La gente que conozco que lleva más frenos ha pasado directamente a material de M3 E30, lo que implica cambiar a bujes de 5 tornillos (caros y difíciles de conseguir). Otra posibilidad es utilizar material de E36, pero aquí cambian más cosas.
Gracias, eso era mi duda, se ve muy facil pero viviendo alla, de este lado del charco pues se hacen más costasas las opciones, y lo de cambian por los de M3, bueno que te digo si en europa cuesta encontrar aca donde hay muy pocos, imaginate tu.... pero igual escucho opciones, realmante necesito frenar al cacharro de forma mas optima....