Impresiones de motor ? Que ya lo tendrás rodado!
Buenas..
Despues de estrenarlo el miercoles por la tarde ya lleva 1800kms, casi 1000echos yo solo en carretera virada, buscando puertos y encontrar lo que puede ofrecer un coche de estas caracteristicas....el conjunto es realmente eficaz, enlazando curva tras curva con una facilidad pasmosa..digamos que lo hace facil.
El paso por curva comparado con mi antiguo E91 touring 30d es mucho mas agil y rapido, ademas tienes la sensacion de normalidad yendo a un ritmo alto..
El escalonado del cambio entre segunda y la quinta marcha es una delicia.... el tandem cavallos- par motor reluce entre las 2000 y 3000 vueltas con una sensacion de potencia brutal. No hace falta subir mucho mas alla de las 3000 rpm para ir metiendo marchas entre curva y curva aun que no haya mucha distancia entre ellas.
Lo entendi al poner los relojes en el display central de lo que le llaman tecnica en vivo, sale la potencia y el par instantaneo y sobre las 2500-3000 rpm abriendo gas trabajas con unos 240 cv y unos 600 nm.... realmente brutal si buscas andar ligero sin tener que llegar a la curva siguiente al corte de encendido y echando frenos, ancla y demas para tomar la curva...
La luz nocturna al menos a mi me parece justa en cortas y bien en largas.
Los frenos a mi gusto un pelin justos para el potencial del coche, en cada parada que realizava para dejarlos refrigerar desprendian un calor de mil demonios aun que hay que reconocer que en ningun momento flaquearon y eso que hice un puerto de 45 kms.. ahi bien.
El tema del pequeño balanceo lo espero solucionar con los muelles AC ademas de bajar la altura ya que es realmente alto.
El sonido del motor en el interior del habitaculo en conducccion deportiva es tirando a "racing" lo cual me agrada.
Fuera 0 ruido.
Probé en conduccion confort y sport y si quieres andar a gas evidentemente lo suyo es el sport pero el otro modo no defrauda en absoluto.
Los asientos a parte de comodos te sujetan genial.
Todo un acierto el detector de luz frontal llevando largas y pasando a cortas para volver a largas pasado el coche que viene de frente.... te olvidas literalmente de ir cambiando..
El mio ha venido con Bridgestone que son los que llevo siempre con lo que en esto perfecto.
El consumo me ha estado rondando los 10.5-11 bajando ya sobre los 9 yendo con las niñas a velocidades de "
vacaciones"..
Pues motoK ya ves que te has comprado una máquina al menos a mi parecer estoy encantado con él.
Saludos
Andreu