Me presento 335d

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
Buenas a todos.

Vengo del foro de los E90-91 ya que aun hoy tengo un 30d touring que ya le toca el relevo para dejar paso a un 335d actual.
En pocos dias tiene que estar matriculado y para rodar muchos kilometros.
Es como el del compañero Moto K que tambien esta esperando el suyo... o sea pack M llantas 19 y algunos extras mas a nivel funcional..me planteo por eso separadores, linea de escape y alguna cosa más que ire preguntando por aqui..
En cuanto tenga fotos las subiré..

Saludos

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
te falta lo mas importante... unas fotos !!!! :guiño:

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
El mío está muy cerca también..

Como te comenté anteriormente, los xdrive son más altos de los normal aun con pack M.
Si pones separadores va a quedar rarísimo y además descompensado; antes tienes que bajarlo!!

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Yo tampoco pondria separadores.modificas todas las cotas de suspensión y estéticamente va a parecer un tractor

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
El mío está muy cerca también..

Como te comenté anteriormente, los xdrive son más altos de los normal aun con pack M.
Si pones separadores va a quedar rarísimo y además descompensado; antes tienes que bajarlo!!
Yo tampoco pondria separadores.modificas todas las cotas de suspensión y estéticamente va a parecer un tractor

Estoy de acuerdo con vosotros y más tratándose de la altura de la suspensión estándar pero si pone unos separadores pequeños, de 10 o 12mm, no tiene por qué quedar mal... si se va a 20mm pues sí, quedará, como mínimo, raro.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Buen cambio, esperamos fotos!

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
Buenas...

Ya ha llegado hoy el coche.!!
No he echo mas k 2 fotos y malas ya que en la campa del conce estava inundado de coches nuevos casi rozando..pero bueno ya me he sentado en el, he arrancado motor y musica celestial ya en frio.!!
Mañana se matricula y el miercoles a recogerlo..
Acto seguido llenar deposito y direccion al Pirineo a probar como se mueve..
Ha llegado con los Bridgestone Potenza que son los que llevo años usando o sea que mejor imposible en este aspecto..

Lo primero que hare despues de Semana Santa es ir a montar el Stinger y la bola de remolque extraible.... tengo k mirar cual sale bien de precio-calidad para decidir.

A los dias va a llegar los riñones negro brillo, tapas de retros en carbono, vinilos para las taloneras y falta por decidir si pongo en el frontal los flaps individuales negros o labio de lado a lado.. ya vere.!!

A los 4 o 5 mil kms ya ire a repro para una vez rodado el coche y ya sabiendo mas el caracter que saca, notar la diferencia del antes y el despues..

Tema escape igual espero a que esté disponible el active sound del M Perfomance pero no me dan fecha de entrega y por aqui el foro he leido algun compañero que decia que los ingleses hablan bien de él....pero aun no tengo claro si el ruido que produce es de un simple altavoz con su " musica pre-gravada " o bien es generado por los gases de escape.. si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré.!

Tema separadores lo que se comentó anteriormente... maximo 10 delante y 12-13 detras.. en casa tengo unos de 15 mm del actual 30d y no se si le pueden ir por anclaje.. los llevaria a rebajar al tornero y listo..
No me gustan las macarradas ni los tractores... por tractor ya tengo un 4x4 que lo parece..!! Jjaaja..

A ver si miro como subir fotos y cuelgo las dos k tengo..

Saludos

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
Buenos dias desde Viella, Valle de Aran.
Despues que me dieran el coche ayer al mediodia y ya echos 450 kms muchos de ellos por puertos de montaña las primeras sensaciones son sensacionales.
Tengo que decir que incluso supera mis espectativas previstas en muchas cosas.
El conjunto es impresionante la calidad que rebosa, acabados, finura ejemplar.
El motor junto con la caja automatica es una autentica delicia de funcionamiento.
Engrana marchas con una agilidad pasmosa siendo muy bien escalonadas entre ellas, cayendo las rpm un maximo de 700 rpm entre ellas. Esto junto con el par motor te llevan a unas sensaciones deconduccion en puerto de montaña que parece que estés de rally.
Suspension para mi gusto un poco blanda si vas por faena, frenada tambien, por lo demas un acierto en todo.
Me planteo tenia que haver pedido la direccion adaptativa y frenos M.
Head up display muy bien y practico.. te indica tbien las flechas de gps, el apagado automatico de luz larga funciona de cine y hoy sigo con 4 puertos mas hasta mi casa que espero llegar sl anochecer.
Voy a rodar....

Saludos

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
Bueno a ver si sale.
A estas horas llevo 700kms y estoy encantado con el Bmw..!!

HvyTKh.jpg
[/URL][/IMG]

HvyTKh.jpg
[/URL][/IMG]

CQloYP.jpg
[/URL][/IMG]

8in5mX.jpg
[/URL][/IMG]

HvyTKh.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Este coche ya lleva frenos bastante gordos delante: pinzas de 4 pistones delanteras

Creo que la diferencia delante con los M es solo que pasan de 340 los discos, a 370...

Y dudo si la diferencia principal está en los traseros que los M montan doble pistón...

Alguien lo puede confirmar?

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Este coche ya lleva frenos bastante gordos delante: pinzas de 4 pistones delanteras

Creo que la diferencia delante con los M es solo que pasan de 340 los discos, a 370...

Y dudo si la diferencia principal está en los traseros que los M montan doble pistón...

Creo que es así como dices pero lo puede confirmar @sisosiso que tenía los de serie del 435i, iguales a los del 35d, y ahora puso los M Performance.

Charles87

En Practicas
Reacciones
214
Delante los M llevan 370mm y pastillas mejores y detras pinzas de dos pistones y discos de 350mm.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520

Los de serie son 4 pistones y 340mm delante, y monopistón con discos de 330mm detrás, con los frenos M, cambian las pinzas delanteras, ya que las de serie de 4 pistones no valen para discos de 370mm, cambian los discos a 370mm, y detrás pasa a tener pinzas de 2 pistones con discos de 345mm, las pastillas no sabría decirte, porque los performance llevan las mismas pastillas de serie, así que las M no sé si son diferentes, o son las mismas, que don Jurid.

La frenada la puedes mejorar cambiando las pastillas, latiguillos y líquido, yo tras hacer eso, le puse los frenos performance, aunque mi mayor pega era la gran diferencia de frenada que existía entre el tren trasero y el delantero, también es cierto que delante tenía mejores pastillas

Última edición:

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
Yo creo que también hubiese mejorado con suspensión adaptativa.
Seguro que si..
Al igual que la direccion progresiva ya que al andar en puertos con muchas curvas cerradas yendo con las levas tienes que hacer mucho radio de giro con el volante y los brazos se lian entre si..

Creo por eso que con unos muelles Schnitzer el comportamiento va a mejorar..

Saludos

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Seguro que si..
Al igual que la direccion progresiva ya que al andar en puertos con muchas curvas cerradas yendo con las levas tienes que hacer mucho radio de giro con el volante y los brazos se lian entre si..

Creo por eso que con unos muelles Schnitzer el comportamiento va a mejorar..

Saludos
Si no estoy equivocado con la M adpatativa consigues bajar 1 cm aunque se lleve xdrive. Ya que en los xdrive aunque se lleve paquete M la suspensión es la normal.
Por otra parte creo que los AC Scnitzer son los que llevan el paquete M performance

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
¡¡¡ENHORABUENA!!! Pedazo de motor y tracción... Aunque no soy partidario de los ranchera, está muy chulo... A disfrutarlo...

Andreu Cuevas

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
51
Impresiones de motor ? Que ya lo tendrás rodado!

Buenas..
Despues de estrenarlo el miercoles por la tarde ya lleva 1800kms, casi 1000echos yo solo en carretera virada, buscando puertos y encontrar lo que puede ofrecer un coche de estas caracteristicas....el conjunto es realmente eficaz, enlazando curva tras curva con una facilidad pasmosa..digamos que lo hace facil.
El paso por curva comparado con mi antiguo E91 touring 30d es mucho mas agil y rapido, ademas tienes la sensacion de normalidad yendo a un ritmo alto..
El escalonado del cambio entre segunda y la quinta marcha es una delicia.... el tandem cavallos- par motor reluce entre las 2000 y 3000 vueltas con una sensacion de potencia brutal. No hace falta subir mucho mas alla de las 3000 rpm para ir metiendo marchas entre curva y curva aun que no haya mucha distancia entre ellas.
Lo entendi al poner los relojes en el display central de lo que le llaman tecnica en vivo, sale la potencia y el par instantaneo y sobre las 2500-3000 rpm abriendo gas trabajas con unos 240 cv y unos 600 nm.... realmente brutal si buscas andar ligero sin tener que llegar a la curva siguiente al corte de encendido y echando frenos, ancla y demas para tomar la curva...
La luz nocturna al menos a mi me parece justa en cortas y bien en largas.
Los frenos a mi gusto un pelin justos para el potencial del coche, en cada parada que realizava para dejarlos refrigerar desprendian un calor de mil demonios aun que hay que reconocer que en ningun momento flaquearon y eso que hice un puerto de 45 kms.. ahi bien.
El tema del pequeño balanceo lo espero solucionar con los muelles AC ademas de bajar la altura ya que es realmente alto.
El sonido del motor en el interior del habitaculo en conducccion deportiva es tirando a "racing" lo cual me agrada.
Fuera 0 ruido.
Probé en conduccion confort y sport y si quieres andar a gas evidentemente lo suyo es el sport pero el otro modo no defrauda en absoluto.
Los asientos a parte de comodos te sujetan genial.
Todo un acierto el detector de luz frontal llevando largas y pasando a cortas para volver a largas pasado el coche que viene de frente.... te olvidas literalmente de ir cambiando..
El mio ha venido con Bridgestone que son los que llevo siempre con lo que en esto perfecto.
El consumo me ha estado rondando los 10.5-11 bajando ya sobre los 9 yendo con las niñas a velocidades de "
vacaciones"..
Pues motoK ya ves que te has comprado una máquina al menos a mi parecer estoy encantado con él.

Saludos

Andreu

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Enhorabuena Andreu, te has comprado mi máximo candidato a sustituir en cierto tiempo a mi 330xd E91.

Pero como te dicen y tu mismo has notado yo habría metido la suspensión adaptativa, aunque la dirección no creo.

Y sobre los frenos, teniendo en cuenta que las pastillas de origen de bmw son muy reguleras yo en tu caso montaría unas EBC yellow y estoy seguro que lo solucionas sin necesidad de montar frenos performance.

Sobre consumos ya veo que estos fruteros automáticos y xdrive no tienen remedio y rondan siempre los 9-11 litros de consumo medio según ritmo.
Es lo normal teniendo en cuenta todos los factores existentes.

Lo dicho, que lo disfrutes mucho

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Buenas..
Despues de estrenarlo el miercoles por la tarde ya lleva 1800kms, casi 1000echos yo solo en carretera virada, buscando puertos y encontrar lo que puede ofrecer un coche de estas caracteristicas....el conjunto es realmente eficaz, enlazando curva tras curva con una facilidad pasmosa..digamos que lo hace facil.
El paso por curva comparado con mi antiguo E91 touring 30d es mucho mas agil y rapido, ademas tienes la sensacion de normalidad yendo a un ritmo alto..
El escalonado del cambio entre segunda y la quinta marcha es una delicia.... el tandem cavallos- par motor reluce entre las 2000 y 3000 vueltas con una sensacion de potencia brutal. No hace falta subir mucho mas alla de las 3000 rpm para ir metiendo marchas entre curva y curva aun que no haya mucha distancia entre ellas.
Lo entendi al poner los relojes en el display central de lo que le llaman tecnica en vivo, sale la potencia y el par instantaneo y sobre las 2500-3000 rpm abriendo gas trabajas con unos 240 cv y unos 600 nm.... realmente brutal si buscas andar ligero sin tener que llegar a la curva siguiente al corte de encendido y echando frenos, ancla y demas para tomar la curva...
La luz nocturna al menos a mi me parece justa en cortas y bien en largas.
Los frenos a mi gusto un pelin justos para el potencial del coche, en cada parada que realizava para dejarlos refrigerar desprendian un calor de mil demonios aun que hay que reconocer que en ningun momento flaquearon y eso que hice un puerto de 45 kms.. ahi bien.
El tema del pequeño balanceo lo espero solucionar con los muelles AC ademas de bajar la altura ya que es realmente alto.
El sonido del motor en el interior del habitaculo en conducccion deportiva es tirando a "racing" lo cual me agrada.
Fuera 0 ruido.
Probé en conduccion confort y sport y si quieres andar a gas evidentemente lo suyo es el sport pero el otro modo no defrauda en absoluto.
Los asientos a parte de comodos te sujetan genial.
Todo un acierto el detector de luz frontal llevando largas y pasando a cortas para volver a largas pasado el coche que viene de frente.... te olvidas literalmente de ir cambiando..
El mio ha venido con Bridgestone que son los que llevo siempre con lo que en esto perfecto.
El consumo me ha estado rondando los 10.5-11 bajando ya sobre los 9 yendo con las niñas a velocidades de "
vacaciones"..
Pues motoK ya ves que te has comprado una máquina al menos a mi parecer estoy encantado con él.

Saludos

Andreu

Gracias por la Info; deseando compartir conclusiones y comentarios en cuanto me lo den