335d Coupe encargado

• Iniciador del tema A3TDI 2001
  • Fecha de inicio
E

ERICL

Invitado
ni que fuera una oficina que horror. La aleta de tiburòn viene de serie en los 335..:wink:

E

ERICL

Invitado
Perdòn me olvidaba en Vigo hacen el 11 por ciento( Celta-Motor ). A mi me diò para los extras.

M

mattdf

Invitado
oye mattdf cdo vas a pillar tu el tuyo, que te he oido decir que lo vas a encargar ya, cuentanos y que se nos caiga un poco la baba
pues kiero k sea entrega de septiembre, y al final iba aretrasar el pedio hasta abril o asi, pero como lo kiero kn el interior individual y pensaba k me daba tiempo, pero he leido en el foro que tardan 9 meses en el individual, llamare al conce de lleida para k me informen del tiempo que tardan y si me hacen el 11% de descuento k le han exo a otros foreros y si es asi se lo encargare cuando ellos me aconsejen, pero como he dicho con entrega en septembre ( la primera semana), asik hasta k cuelgue las fotos por aki kedara muxo muxo tempo jejeje:frown: . Todo sea por disfrutar el saab cabrio este verano.....:LOL:

M

mattdf

Invitado
! Cuatro telefònos en un coche ¡, ni que fuera una oficina que horror. La aleta de tiburòn viene de serie en los 335..:wink:
la aleta de tiburon no va de serie. Lo se por que he visto el 335i y no la lleva. solo la lleva si le pones el telefono o el GPS

A

A3TDI 2001

Invitado
Efectivamente son de serie.Te felicito por la elecciòn las llantas de 19 le quedan impresionantes, y respecto al cuero, creo que esteticamente es perfecto pero a nivel pràctico, y lo digo por experiencia, no me convence, calor, mantenimiento para que no se cuartee,poca sujecciòn por deslizamiento.. Buena elecciòn si señor: Yo por ponerle miraria la direcciòn activa, quien la tiene habal maravillas de ella. Un saludo.:biggrin:

Pues yo he oído que no merece la pena la dirección activa. Yo el 335i que probé de un conocido la tenía y no noté nada especial.

A ver que tal sale el cuero-tela pearl point. Desde el punto de vista estético prefiero cuero, pero desde el punto de vista práctico...para mi tela-cuero.

s2

A

A3TDI 2001

Invitado
la aleta de tiburon no va de serie. Lo se por que he visto el 335i y no la lleva. solo la lleva si le pones el telefono o el GPS

Yo esto no lo sabía cuando lo pedí y me va a j*der porque me gusta como queda...

Efectivamente creo que es como dice mattdf, pero vamos, pronto despejo dudas porque el mio es sin navegador GPS y sin Bluetooth de la BMW (tengo uno que es ambas cosas, pero no es de BMW -aunque no queda tan integrado, entre pagar 0 euros por el mio o unos 3800 poniendo lo de BMW...-).

s2

M

mattdf

Invitado
Yo esto no lo sabía cuando lo pedí y me va a j*der porque me gusta como queda...

Efectivamente creo que es como dice mattdf, pero vamos, pronto despejo dudas porque el mio es sin navegador GPS y sin Bluetooth de la BMW (tengo uno que es ambas cosas, pero no es de BMW -aunque no queda tan integrado, entre pagar 0 euros por el mio o unos 3800 poniendo lo de BMW...-).

s2
pues yate lo aseguro yo que si no llevas ninguna de las dos cosas no llevas la aleta de tiburon, eso si la podras poner dentro de poco ya que las sacaran de pega:wink: .
el mio si la llevara xk llevara bluetooh aunk no Gps

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
enhorabuena por el coche.

en logroño hacen tambien un 11 para pedoidos y si te llevas uno de stock mas.

Para los que os interese creo que tiene un 325i coupe azul oscuro.