Javi288
En Practicas
- Modelo
- E46 320i LCI
- Registrado
- 11 Abr 2022
- Mensajes
- 331
- Reacciones
- 461
https://www.e46fanatics.com/threads...ium=email&utm_source=threadloom#post-19268113
Resumen: El dueño de un 330i llega a los 500.000kms. desde que lo sacó nuevo del concesionario.
Explica que a los 476.000kms. tuvo que abrir motor por un problema en una válvula.
En ese momento revisó pistones y se quedó sorprendido del buen estado en el que estaban.
Aprovechó para cambiar los anillos de control de aceite. Montó unos de tres piezas en lugar de los originales de dos piezas. Resultado? Se eliminó el problema de consumo de aceite.
También explica que siempre le puso aceite 5W30 y cambiado cuando indica el fabricante, nada de obsesionarse con este tema.
A destacar que sustituyó la tapa de válvulas original del M54B30 por la del M56. Se aprecia en una de las fotos.
Resumen: El dueño de un 330i llega a los 500.000kms. desde que lo sacó nuevo del concesionario.
Explica que a los 476.000kms. tuvo que abrir motor por un problema en una válvula.
En ese momento revisó pistones y se quedó sorprendido del buen estado en el que estaban.
Aprovechó para cambiar los anillos de control de aceite. Montó unos de tres piezas en lugar de los originales de dos piezas. Resultado? Se eliminó el problema de consumo de aceite.
También explica que siempre le puso aceite 5W30 y cambiado cuando indica el fabricante, nada de obsesionarse con este tema.
A destacar que sustituyó la tapa de válvulas original del M54B30 por la del M56. Se aprecia en una de las fotos.
Última edición: