CI totalmente de acuerdo, el 330 gasolina tiene lo mejor de los 2 mundos ( bajos y recuperaciones del diesel ) y estirada de la gasolina, sin embargo el 325 estira como un gasolina pero los bajos y recuperaciones NO SON los de un diesel, para apreciar la diferencia no hay que llevar los dos hasta 6500 rpm ( eso se da por supuesto que lo hacen bien) lo que hay que hacer es ir en 3ª o 4ª velocidad a 2000 vueltas y meter el pie hasta abajo, el 330 sale como un tiro, en el 325 o metes una marcha menos o un diesel te come el culo, salu2