¿330i 0 325i?

  • Iniciador del tema alfredojim
  • Fecha de inicio

tibicen

Forista
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
1.126
Reacciones
2
cojo***!!!! que estamos hablando de mas de 200 cv
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
Que si, que si... pero que mejor que tener los bajos y recuperaciones de un Diesel en un gasolina. Pues eso es el 330. ;-)

Salu2
 

comple

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
9.096
Reacciones
3.227
CI totalmente de acuerdo, el 330 gasolina tiene lo mejor de los 2 mundos ( bajos y recuperaciones del diesel ) y estirada de la gasolina, sin embargo el 325 estira como un gasolina pero los bajos y recuperaciones NO SON los de un diesel, para apreciar la diferencia no hay que llevar los dos hasta 6500 rpm ( eso se da por supuesto que lo hacen bien) lo que hay que hacer es ir en 3ª o 4ª velocidad a 2000 vueltas y meter el pie hasta abajo, el 330 sale como un tiro, en el 325 o metes una marcha menos o un diesel te come el culo, salu2
 
L

lukas_330i

Invitado
A mi me paso algo parecido y me decante por el 330i y le quite un par de cosas , el control de crucero activo me comentaron que era un poco castaña y pase del cuero, pero ya esto ultimo es una cuestion de gusto..
 

Gorki

Forista Legendario
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
8.245
Reacciones
31
tibicen dijo:
yo no he probado el 330 pero con mi 325 me sobra

Yo pienso que el 325i es suficiente,de hecho creo que sera una bala.

Si el dinero no es un problema tambien es verdad que me cogeria un 330i pero siempre y cuando le pudiera poner todo el equipamiento que necesitara...prefiero un 325i puesto a mi gusto que un 330i de serie.

De todas maneras creo que es una decision muy personal.

tibi tienes un privi.

Salu2!
 
Arriba