G21 330e igual a 320d?

Modelo
320d touring
Reacciones
4
Buenas dias compañeros y perdon de antemano porque tengo mas dudas que la leche y ya no me fio ni de mi sombra con los que venden coches ajaja.
Haber el tema es que estoy mirando los 320d touring del año 2023 en adelante (osease los que tienen la ultima carroceria) para traer uno de alemania pero entre lo que cuesta la importación y despues el impuesto de hacienda se me van un poco de presupuesto todavia.
Pero ayer hablando con un compra venta que trae bastantes coches de alemania y parece que controla me dice que porque no miro un 330e que no pagan impuesto de hacienda, por lo que no se abulta tanto el precio y andan parecidos de precio.
Despues me dijo que con la bateria haces unos 50km y que cuando te quedas sin electricidad vas como si fuera un 320, es realmente asi? Y lleva el motor del 320 con aumento de caballos por el motor electrico?

Gracias de antemano y perdon a la vez por ser tan pesado

Un saludo

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.681
Teniendo en cuenta que el 330e monta un motor gasolina y el 320d un motor diesel, pues como un huevo a una castaña....
El motor electrico son 100cv y el gasolina son 185cv, ya son algunos menos que el 320d y por supuesto con la diferencia de par motor de diesel a gasolina.

Con esos consejos que te han dado cambiaría de compra-venta.

cmjaen

En Practicas
Modelo
320d (2024)
Reacciones
40
los comerciales y sus cosas... que tendrá q ver el comportamiento de uno con el del otro, pesos, potencia, par, etc etc. Acércate a un conce y pide prueba de ambos, sales de dudas rápido. Por cierto ojo con los precios de los nuevos vs segunda mano por muy de alemania que vengan que te puedes encontrar sorpresas. Lo dicho pruebalos si puedes.