330d Touring O Nissan Navara 2.5TD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Hard_Driver, 27 Mar 2009.

1. Hard_Driver

Hard_Driver Forista

Me Gusta:
    9
    Buenas, os cuento...

Necesito un vehiculo para tirar de un remolque de 1.500kg, hasta ahora tenia pensado comprarme una Nissan Navara, pero tendria que sacarme el carnet para poder llevar el remolque... el caso es que ayer me acorde de la serie 3 toruing y llevo 2 dias dandole vueltas a la cabeza ya que con el BMW no tendria que sacarme el carnet... Las pickup me gustan, pero la idea de quedarme sin coche de calle no... por eso me decanto mas por el BMW touring.

Que opinais los que teneis un touring? Me han dicho que el 320d puede con el remolque aunque en subidas se queda un poco, asi que habia pensado en buscar un 330d que ira mas desahogado...

Yo pienso, que el mantenimiento del BMW sigue siendo el de un turismo... pero el de la Navara, saldra mas caro, ademas de gastar mas por el peso y la traccion 4x4...

Escucho consejos y sugerencias, gracias

2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bmw sin duda alguna.

3. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    el bmw evidentemente arrea el doble que el navara, pero para remolques, yo eligiria el navara

4. NegaO320Ci

NegaO320Ci En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo tiraria a por el beme...

5. kisko18

kisko18 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    teneis que tener en cuenta para lo que lo quiere! y que quereis que os diga, pero para los remolques como un todo torreno no hay nada, i si en caso de pillarse el beme, me lo pillaria 4x4 330xd

6. Ese25

Ese25 Guest

tres siglas definen la respuesta...

B M W

7. tibur

tibur Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    e91 318dTouring
    BMW sin duda, y cuando no necesites llevar el remolque tienes un buen turismo y con gran maletero. Y debo decir que es precioso, yo tengo un 320d touring y echo de menos algo de caballitos pero como coche es perfecto, y por el remolque no creo que deberías preocuparte, el 330d o xd con 204 cavallitos te tirara lo que le pongas detrás.

8. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Para tirar de un remolque lo que hay que tener es un buen par y cuanto a mas bajo regimen sea mucho mejor.
    Sin duda el 330d no se queda en este tema para nada si no mas bien todo lo contrario.
    Me quedo con el 330d para estos menesteres aunque el otro coche tambien tenga un buen par, salvo que necesites meterte por el campo.
    Saludos.

9. Hard_Driver

Hard_Driver Forista

Me Gusta:
    9
    Ya esta decidido... ayer empece a pensarlo, pero conforme ha ido pasando el dia de hoy lo he ido teniendo mas claro: BMW

Gracias por las respuestas...

10. miguel.ez

miguel.ez Guest

PAYASOOOO eso es lo que eres jejejeje

11. 318lam

318lam Forista

Me Gusta:
    14
    es que no tiene nada que ver uno es turismo y otro 4x4

12. Hard_Driver

Hard_Driver Forista

Me Gusta:
    9
    Si si riete, pero cuando me lo compre no vas a poder ni seguirme :descojon::descojon:

13. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2

Hard yo tengo un 330XD Touring... a ver si coincidimos un dia y te lo enseño! Mi idea es ponerle la bola y tambien lo voy a usar para tirar del carro :mus-

14. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    ahi,ahi bmw power!!!!el 330 es el 330!! pero bueno,la navara 4x4 me mola,personalmente si me dan a elegir yo por estética cogeria la navara,porque el touring e46 no me gusta demasiado...auque está claro que para gustos los colores...

15. Hard_Driver

Hard_Driver Forista

Me Gusta:
    9
    Encantado de que me lo enseñes, he conducido E46 coupes y berlinas, el unico que me falta por ver es el Touring. Si en mayo vas a Albacete nos veremos por alli :dan:
    Como han comentado mas atras, si no hay intencion de usarla por caminos "rurales", pues no merece la pena comprarse un 4x4... ya sabes que supone mas consumo, mas peso etc... Yo del asfalto no salgo nunca, asi que lo suyo es el BMW.

El caso esque cuando pense en que vehiculo adquirir para remolcar, no me acorde de los vehiculos Touring... pero ahora si

16. DIEGO_o

DIEGO_o Forista

Me Gusta:
    1
    yo es la mitad de mi tiempo libre la paso en medio del monte,por caminos.,.,.,y por eso decía la navara que me molaria mas,pero para carretera está clarisimo,bmw mucho mejor...

17. miguel.ez

miguel.ez Guest

no ves......payasoooooo jejejej

18. Hard_Driver

Hard_Driver Forista

Me Gusta:
    9
    No aportas nada nuevo :moon: :descojon:

P.d: este finde tienes que echarme una mano para cargar el coche y las cosas, que el lunes voy a eso que te dije:driving:

19. miguel.ez

miguel.ez Guest

complicado, porque el sabado tengo comida con los abuelos de mi novia y el domingo juego

20. Hard_Driver

Hard_Driver Forista

Me Gusta:
    9
    Cagüen ](*,) pues entonces dile a tu hermano que no haga planes que me tiene que ayudar... esta semana la tengo muy jodida, si vieras como esta el coche :ar:

21. miguel.ez

miguel.ez Guest

claro, le voy a decir a mi hermano que no haga planes para ayudarte a ti jejejje tu estas loco

Compartir esta página