Me presento 330d f31 importado

oscarfaba

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
Buenos tardes a todos, después de unos años fuera (desde que compré el e91) vuelvo al foro. Me acabo de comprar un 330d en Italia al cual hay que meterle mano y dejarlo bien bonito.

se trata de un acabado Sport, al cual le voy a montar kit aerodinámico del M performance, y llantas del m4 csl.
os pasaré fotos cuando esté acabado

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.195
Enhorabuena, buena currada tienes por delante. Le vas a poner tambien la suspensión y los frenos M?

oscarfaba

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
Enhorabuena, buena currada tienes por delante. Le vas a poner tambien la suspensión y los frenos M?

suspensión tengo pensado montar algo roscado más adelante, así como Repro con mis amigos de Bnd. En cuanto a los frenos si apareciera algo a buen precio pa dentro también ( pero están a precio de un riñón ) jajajajjaa
Mañana montó defensas de pack y m y llantas y a pasar Itv de importación.

oscarfaba

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
bueno poco a poco va cogiendo color ... os dejo un adelanto y mañana montare las ruedas y os paso mas fotos del acabado final.
Aun me falta por llegar el añadido de la defensa delantera y el aleron.

LV3DRe.jpg

Última edición:

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
209
Yo personalmente le quitaba las lineas M de la riñonera,para mi gusto le resta bastante al coche.

oriol_pons

En Practicas
Modelo
F30 M
Reacciones
122
Enhorabona
Ya tengo ganas de verlo acabado :neng:

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.195
Pienso igual. Soy de los que creen que el acabado M en este coche es un must, pero no tanto por la estética, sino por la mejora en suspensión (bueno, que no es ninguna mejora realmente porque es la misma pero más restrictiva y baja), sino por los asientos, el volante, el techo negro y todos los detalles de equipamiento que engloba el pack. Realmente estoy un poco "cansado" de los tres colorcitos dichosos por lo vulgares que se han vuelto, al igual que las insignias AMG, los Sline o los Rline por poner algún ejemplo. Cada vez aprecio más un coche bien equipado con un color y unas llantas bien elegidas.

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
bueno poco a poco va cogiendo color ... os dejo un adelanto y mañana montare las ruedas y os paso mas fotos del acabado final.
Aun me falta por llegar el añadido de la defensa delantera y el aleron.

LV3DRe.jpg

Eres compraventa? Lo digo por las matrículas rojas, de profesionales.

En la itv no te dirán nada? Por bastidor ven el equipamiento del coche, y se ve si viene equipado con pack M o no.

castrol16v

En Practicas
Modelo
f31 320i aut
Reacciones
30
buen juguete el 330. De qué año es? no alcanzo a distinguir si es un LCI o prerestyling.

Si no es indiscreción, dónde has adquirido el pack, y quién te lo va a homologar?

saludos y ánimo!

oscarfaba

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
Yo personalmente le quitaba las lineas M de la riñonera,para mi gusto le resta bastante al coche.

tienes la razon, pero me confundi al pedirlas, tenía intención de ponerlas todas negras... pero bueno ahora dejare estas y tengo que pedir unas todo negras cuando acabe con la matriculación y demás

oscarfaba

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
Pienso igual. Soy de los que creen que el acabado M en este coche es un must, pero no tanto por la estética, sino por la mejora en suspensión (bueno, que no es ninguna mejora realmente porque es la misma pero más restrictiva y baja), sino por los asientos, el volante, el techo negro y todos los detalles de equipamiento que engloba el pack. Realmente estoy un poco "cansado" de los tres colorcitos dichosos por lo vulgares que se han vuelto, al igual que las insignias AMG, los Sline o los Rline por poner algún ejemplo. Cada vez aprecio más un coche bien equipado con un color y unas llantas bien elegidas.
Eres compraventa? Lo digo por las matrículas rojas, de profesionales.

En la itv no te dirán nada? Por bastidor ven el equipamiento del coche, y se ve si viene equipado con pack M o no.

buenas si soy compraventa, respeto a la itv por bastidor no pueden ver si tiene packM o no, lo pueden sacar por el codigo de homologacion europeo y todos los f31 tienen el pack aerodinámico homologado por fabricante.

oscarfaba

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
buen juguete el 330. De qué año es? no alcanzo a distinguir si es un LCI o prerestyling.

Si no es indiscreción, dónde has adquirido el pack, y quién te lo va a homologar?

saludos y ánimo!

el kit lo pille en recambio diez, me falta por llegar el añadido de la defensa delantera y el alerón que todavía no les llegó a ellos.
en cuanto a la homologación, como el coche no tenía COC ya que el anterior propietario lo perdió, hable con una amiga que es ingeniera (la que homologa los todoterreno) y me dijo que no hace falta homologar par aerodinámico ya que está homologado por fabricante. Me dijo que montara las llantas y las defensas y me hacia ficha reducida con todo lo que tiene la contraseña de homologación y a pasar itv, (ella ya mete que teine kit aerodinámico ).

Última edición:

castrol16v

En Practicas
Modelo
f31 320i aut
Reacciones
30
el kit lo pille en recambio diez, me falta por llegar el añadido de la defensa delantera y el alerón que todavía no les llegó a ellos.
en cuanto a la homologación, como el coche no tenía COC ya que el anterior propietario lo perdió, hable con una amiga que es ingeniera (la que homologa los todoterreno) y me dijo que no hace falta homologar par aerodinámico ya que está homologado por fabricante. Me dijo que montara las llantas y las defensas y me hacia ficha reducida con todo lo que tiene la contraseña de homologación y a pasar itv, (ella ya mete que teine kit aerodinámico ).

Disculpa mi ignorancia Óscar, pero, qué es el "COC"?

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
W a p í s i m o!!!! ese F31 :guiño:

El pack M algún día le caerá tambien a mi F30 :amo:

oscarfaba

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
Disculpa mi ignorancia Óscar, pero, qué es el "COC"?

el COC es el “certificado de conformidad” del fabricante, es un documento de homologación CE del coche donde viene todas las características técnicas del coche así como todas las homologaciones, como una ficha técnica pero mucho más amplia, este documento lo tienen que dar cuando comprar el coche nuevo…. Ahí te detalla las homologaciones del coche, por ejemplo como yo no tenia el COC la ingenua era mira con el código de homologación de la chapa que está en la puerta del copiloto y el coche tiene homologado paquete aerodinámico y frenos deportivos y no los trae montados, a diferencia de asientos deportivos y techo panorámico que también lo tiene homologado y si lo trae.
El fabricante paga una homologocaion única para todos los coches y luego puede salir de fábrica con el o no ….

castrol16v

En Practicas
Modelo
f31 320i aut
Reacciones
30
ostia pues esa es buena. Yo no tengo esa ficha tampoco la verdad, no sé dónde podría mirar eso porque me interesa montar el paquete aerodinámico también. Entiendo entonces que si en ese COC ya viene indicado que trae paquete aerodinámico, entonces no es necesario homologar y pasar ITV no?

En mi caso, igual que el tuyo, el coche sí viene con asientos deportivos que sí vienen en la ficha técnica, igual que llanta 19", pero del paquete aerodinámico, ni rastro.

Si tu amiga se dedica profesionalmente a esto, quizás podrías pasarme su contacto por privado :guiño:

saludos y gracias!

oscarfaba

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
ostia pues esa es buena. Yo no tengo esa ficha tampoco la verdad, no sé dónde podría mirar eso porque me interesa montar el paquete aerodinámico también. Entiendo entonces que si en ese COC ya viene indicado que trae paquete aerodinámico, entonces no es necesario homologar y pasar ITV no?

En mi caso, igual que el tuyo, el coche sí viene con asientos deportivos que sí vienen en la ficha técnica, igual que llanta 19", pero del paquete aerodinámico, ni rastro.

Si tu amiga se dedica profesionalmente a esto, quizás podrías pasarme su contacto por privado :guiño:

saludos y gracias!

Te mandé privado con mi número . l viernes a las 9 de l mañana tengo la itv de importación ya os comentaré a ver cómo acabo la cosa

oscarfaba

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
Buenas tardes chicos, ya tengo la itv pasada, tubo que ser a la segunda porque en la primera me la rechazaron porque las llantas que le metí en el eje trasero se salían 1cm del ancho de vias, al ser una itv de importación te miden el coche entero de arriba a abajo, te lo pesan y demás y no pudimos colarlo de ninguna manera, pero bueno me dijo que chico que en en las próximas itv no tendría ese problema (ya que el neumático es el que tengo en ficha y no me van a medir si se pasa 1/2 cm cada llanta).
Por e kit aerodinámico no me dijeron nada de nada, que todo ok. cuando me devuelvan toda la documentación os pasare una foto de la ficha reducida donde se ve lo del paquete aerodinamico.
Por otro lado os dejo unas fotos que me sacaron este fin de semana en el rally, ya que no pude correr fui de caravana de seguridad.,

AM0q01.jpg

eGiqrM.jpg

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.090
Precioso F31, una agachadita y lo bordas

oscarfaba

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
Buenas tardes chicos, ya tengo la itv pasada, tubo que ser a la segunda porque en la primera me la rechazaron porque las llantas que le metí en el eje trasero se salían 1cm del ancho de vias, al ser una itv de importación te miden el coche entero de arriba a abajo, te lo pesan y demás y no pudimos colarlo de ninguna manera, pero bueno me dijo que chico que en en las próximas itv no tendría ese problema (ya que el neumático es el que tengo en ficha y no me van a medir si se pasa 1/2 cm cada llanta).
Por e kit aerodinámico no me dijeron nada de nada, que todo ok. cuando me devuelvan toda la documentación os pasare una foto de la ficha reducida donde se ve lo del paquete aerodinamico.
Por otro lado os dejo unas fotos que me sacaron este fin de semana en el rally, ya que no pude correr fui de caravana de seguridad.,

AM0q01.jpg

eGiqrM.jpg

Que va lo agacho ni loco…. Le pedí el labio delantero performance y le encantan los bordillos….
mater estube intentando montar el volante M pero estube una p*ta hora intentando soltar el airbag de mi volante y no fui capaz . A ver si mañana puedo cambiarlo y os paso fotos

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.090
Que va lo agacho ni loco…. Le pedí el labio delantero performance y le encantan los bordillos….
mater estube intentando montar el volante M pero estube una p*ta hora intentando soltar el airbag de mi volante y no fui capaz . A ver si mañana puedo cambiarlo y os paso fotos

es una pena, con llantona y estando alto no luce en mi opinion.

cristi81

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
30

Échale un vistazo a este vídeo, a partir del segundo 30…. Y te darás cuenta cómo meter el destornillador…
Yo el otro día tarde 3-4 min hasta que encontré la posición del destornillador…. Ya lo había sacado hace un año

oscarfaba

En Practicas
Modelo
320d touring
Reacciones
14
Échale un vistazo a este vídeo, a partir del segundo 30…. Y te darás cuenta cómo meter el destornillador…
Yo el otro día tarde 3-4 min hasta que encontré la posición del destornillador…. Ya lo había sacado hace un año

si ese vídeo lo había visto, pero que va algo le pasaba, porque al final mi colega de l Bmw me lo saco pero le costo muchísimo …. Es más el
Me dice que los desmonta por la caña de dirección más fácil y ni con esas … le costo muchísimo!!!
Pero ya lo tengo cambiado