Buenas! Soy nuevo en el foro, la semana que viene tendre un 330d e46 de 204cv, tiene 100.000km con el libro de revisiones de BMW, cuero blanco, techo solar..vamos de todo, lo unico que le faltan son xenon...se le pueden poner?Vengo de un Megane GT 2.OT de 165cv, notare diferencia?tiene patada el BMW, y como va en altas reprises etc...es que un amigo tiene el 120d 177cv y el megane tiene mil veces mas patada, y me preguntaba si el 330d tiene mucha y q al va el coche en gneral, saludos!
Primero de todo bienvenido. En cuanto a tu consulta, yo creos que de verdad deberias haber probado el coche antes de comprar........no crees??? Es que lo de la patada depende de con que lo compares, y yo no se la que tiene el Megane Lo que si te puedo decir es que es bastante mas coche el 330 que el Megane eso sin duda y que anda un monton y gasta muy poco. No creo que te arrepientas de la compra. Un saludo
Los BMW's no tienen patada como dices, son más progresivos. Pero que no tengan patada no quiere decir que aceleren menos. Para que te hagas una idea, tengo un A4 de 90cv's que da la sensación (por la famosa "patada" tdi) que acelera más que el 330d, y sin embargo, el 330 le saca más de 2" en el 0-100.
gracias por la bienvenida, ya se que aunque no tengan patada andan logicamente, pero no se...tb mola sensacion, y es que el p*to megane tiene mas patada q un FR, y no se si en ese sentido me arrepentire, pero bueno no creo, estira muy bien en altas verdad?el coche lo probo un amigo y mi hermano porque yo no pude, saluds
Y es que es un señor pepino el 330 ... no te vas a arrepentir, estoy yo que lo gozo con mi 320 ... imagínate con un 330 ... jejeje. Buena compra si señor ...
Bienvenido lo primero andar, anda bastante mas el bmw, ademas de sonar mejor... los bmw diesel tienen menos patada pero estiran mas se parecen mas a los gasolinas que los tipo tdi´s.... arrepentirte ? : no lo creo, pero a las malas con una repro y un intercooler grande dejaras atras al 95 % de los coches que te cruces... lo de reequipar el xenon bien hecho, es un pastizal....
si suena bien por que lo he visto sonar, xo no lo compares con el gasolina turbo del megane en cuanto a sonido...te puedo asegurar que suena 100 veces mejor el renolo, eso si el BMW pare ser diesel suena de lujo!
Tu Megane anda muy bien, pero el 330d de 204 CV en recuperaciones y adelantamientos lo barre del mapa. Y es que en estos casos el par motor manda. Saludos. PD: Por cierto tengo la prueba del Megane 2.0 T 165 CV asi que si la quieres ya sabes.
si alberto si las tengo vistas las pruebas del megane 100 veces y anda el coche realmente bien para tener esos 165cv, de exo hay pruebas de ese motor montado en un laguna que pesa mas, con mejors recuperaciones de un motor VAG 2.0TFSI de 200cv, pero esta clarisimo que el BMW anda mas, aqui unos enlaces del sonido del renolo: YouTube - Sonido Megane GT YouTube - Megane GT de 0 a 150 (sin esp) YouTube - MEGANE GT 50-130 No es mucho pero es lo que hay, joe hablamos mas del megane que del bmw jajaja
Pues hacer el 80 a 120 en 4ª en 6´8 segundos esta muy bien para dicho MEGANE, pero es que el 330d lo hace bastante mas rapido mirando ya las prestaciones del BMW 330d 184 CV. En cuanto al Laguna no se come al 2.0 TFSI ni de coña por motor otra cosa son los desarrollos del cambio, el que andaba de verdad era el 2.0T de 205 CV que salio en el Laguna. Saludos. PD: Tu Megane hace el 0-100 reales en 7´91 segundos y el 330d de 184 CV (no tengo prueba del 204 CV lo hace en 8´46 segundos).
lo del laguna era por desarrollos logicamente y recuperaciones en prestaciones puras claro que se lo come el TFSI, y esta claro que anda mas el BMW de 204cv que el Megane!el laguna 2.0t de 205cv si que es una p*ta bala megane 2.0T 165cv......................7,8 segundos León FR I 1.9 tdi 150cv..................8,07 segundos León Fr II 2.0 tdi 170cv.................8,26 segundos. Acceleración real 0-140 km/h realizados por las pruebas de Autopista: Renault Megane 2.0T 165 cv. (05)………………………..14.80 Seat Ibiza Cupra Tdi 160 cv. (04).......................14.83 Audi TT 180 cv...............................................1 5.03 Seat León 1.8 T 180 cv......................................15.21 Seat León TDI FR 150 cv………......…………….........…15.45 Renault Laguna 2.0 Turbo 165 cv........................15.80 Seat león FR II 2.0 Tdi 170cv.............................16.33 Seat Altea 2.0 Tdi FR 170 cv. (06).......................16.80 Acceleración 0-160 km/h realizado en pruebas autopista: El megane no lo tengo ( pero imagino que alrededor de 1 segundo( mínimo), segundo y medio más rápido que el laguna con 150 kg menos de peso); más o menos en 20 segundos. Renault Laguna 2.0 T 165 cv---------------21.31 Seat león Fr II 2.0 tdi 170cv........................23.18
como te dice borja. los bmw´s se caracterizan por tener una aceleracion muy lineal... no notas tanto la sensacion pero corren mas de lo que parece.
joe alberto no se te escapa ni una prueba e tiooo mira haber si tienes la de mi suzuki vitara 1.6 16v..jajaj un saludo
si si ya lo se, otra cosa el 330d 204cv he leido en pruebas de 0-100: 18 seg y el 123d 204cv biturbo 0-100: 18.8seg, no jodas que anda mas? en el 0-1000: 27,8seg y el 123d en 27,3seg, ahi va mejor el s1
Te dejo las 2 pruebas (la del 123d 204 CV y la del BMW 330d 184 CV). Prueba Completa 123d 204 CV Prueba Completa BMW 330d 184 CV de serie Saludos.
Si tengo todas las pruebas de ellos, eso si el Leon 1.9 TDI 150 CV le ganaba en recuperacion a tu MEGANE lo que es mucha tela. Saludos.
ya, pero es lo mismo que el laguna de 165cv con el TFSI, en recuperaciones le gana, xo en prestaciones puras...
Para mi las prestaciones puras (0-100 y velocidad maxima) no me valen para nada, por que se usan muy poco en la vida real, en cambio un coche que adelanta de 80 a 120 en 4ª en un muy buen tiempo indica que anda de verdad y esto da mucha seguridad en carretera. Saludos.
Estas comparando motores turbo de gasolina con diesel. Yo no he probado ningun megane de esos pero no cambio mi 330 por uno de esos ni loco. El coche que has comprado es una maravilla. Consume poquisimo y anda muchisimo. Es fiable, robusto y muy estable. Con el puedes cuando te apetezca ir tranquilo porque es silencioso, estable y comodo en carretera, pero cuando tengas ganas de correr, el coche corre y tiene un paso por curva impresionante