hola, queria o me gustaria saber datos de este motor que cv daba como recuperaba y que tal de consumos y averias que suele dar, muchas gracias
http://www.bmwfaq.com/f9/prueba-completa-bmw-330d-184-cv-de-serie-312559/ esto te puede valer.. por cierto, yo lo tengo y es la p*lla!
Aqui te la pongo toda la informacion Prueba Completa BMW 330d 184 CV de serie Saludos. PD: Aunque ahora veo que te la habian puesto...
gracias por la informacion pero es el siguiente modelo el del 204cv por que tiene el otro frente y es del 2002 o lo hay con el restyling con 184 cv , saludosss
La unica prueba que tengo con este motor es sobre un X3, aqui te la dejo Prueba Completa BMW X3 3.0 D 204 CV Saludos.
entonces es un restyling con 184 cv del 2002 , es que me a surgido ay una oportunidad pero wenoes por saber, y no habia una version de 192 cv o algo asi qeu estuvo entre uno y otro ?, saludos
Es un gran coche, con una aceleracion bestial y un consumo ridiculo para el coche que es, eso si, yo tengo el de 204cv.
Es un gran coche,el motor es la ostia!!! va de maravilla,si tienes oportunidad pruebalo y luego decides....
Te lo dicen todos,.........6 botijos aunque sean gasoleo, son una gozada................................
si que hubo una version del 330d de 193cv o 194cv, estaba entre el de 184 y el de 204. lo digo porque el mio lo es (del año 2000), en la ficha tecnica lo pone ;-) ademas en otro post hay mas foreros con el 330d de 194cv ayo
pues eso que si hubo una version de 193 o 194cv mas de un forero lo tiene ;-) y el mio es del 2000, antes del restyling vamos.
Primera noticia por que me suena raro que lo llevase el Serie 3 que estoy seguro que no lo llevo. El unico Serie 3 que llevo un motor de 193 CV era el 328i pero era gasolina. Saludos.