ola a todos soy nuevo en este foro y me he registrado pork cada vez que planteo alguna duda sobre un bmw el buscador m remite a este foro y e pensado k tal vez podais ayudarme,,....mi duda es la siguiente,me plantean un cambio de mi vehiculo k esta valorado en 6500e por un bmw330d con el pack M del 2001 y 156000km solo loe visto en foto todavia no loe llegado a provar pero las fotos pintan bien,kisiera saver si el bmw suponiendo ke funcionara bien encuanto estaria valorado?si tengo k prestar especial atencion en algun detalle del vehiculo cuando lo prueve y lo mas importante,salieron buenos esos vhiculos?y por ultimo conduciendo entre 120 y 140 chupan muxo?grasias atodos los k m puedan contestar¡¡¡
grasias por el recivimiento,cierto k todos los coxes pueden tener fallos pero siempre hay algunos modelos k tiene fallos comunes defecto de fabrica o diseños...como turbos,culas,alternadores...etc y no se si este modelo le podria pasar algo asi
Bienvenido al foro, te falta un dato importante y es que en el 2001 se vendieron las 2 carrocerías la Prerestyling y la Restyling. Si el coche es de finales del 2001 es ya el restyling
De que coche vienes ?? Respecto al 330d si está cuidado sólo te dará alegrías. Anda muy bien y consume poco para lo que es. Averías... caudalímetro o inyectores suelen cascar. Si nos enlazas fotos o anuncios nos pondremos a criticar como locos y seguro que te sirve de ayuda, jejejje
Hablo de memoria, pero creo que fue a mediados del 2003 el restyling. Avileitor, que te voy a decir. Yo tengo uno y la verdad es que es una pasada. El consumo en carretera abierta a la velocidad que indicas no creo que suba mucho de un 7/100, ahora en ciudad, al menos el mio que es automatico se me va a un 11. Pero te digo una cosa, si al final te lo quedas y está en buen estado no te vas a arrepentir. Al probarlo yo le miraria los desgastes, tanto interiores (volante, pomo , pedales, asientos, etc) como exteriores (ruedas gastadas de forma irregular, trapecios y silentblocs, coincidencias en angulos de la carroceria por si tuvo algun accidente mal reparado, etc.) y de motor para ese año es el 184cv, extirpar palomillas (si es automatico) revisar inyectores y creo que las bombas de agua tampoco eran/son gran cosa. De turbo no suelen dar problemas. De todas formas mira tambien si el desgaste puede estar acorde con los km que marca ya que con esos km es posible que esté algo afeitado, aunque si tira bien no te comas la cabeza.
grasias por vuestras respuestas...no se decir si es de finales o principios del 2001 solo puedo decir ke es manual de 5 velocidades y como dijo juan mario 184cv tambien se supone ke es nacional (cosa k comprovare cuando vea la matricula) y respecto suvir las fotos voy a intentarlo pero se meda mejor la automocion k la informatica vere k puedo hacer...por cierto asunto de los inyectores no es la primera vez k oigo k pueden dar probles a un amiguete le fayaron en un 325 d gasoil del 9....finales y me comento algo de 3000e de reparacion¡¡¡ como puedo comprovar si estan en buenas condiciones?
La carrocería restyling es una modernización de la carrocería que en el caso de las berlinas salió en Septiembre del 2001.
Hola compañero yo tengo el 330d 2001 desde hace 5 años y es todo un lujo,ultimo viaje madrid alicante a 140-150 6.7 litros me marco el coche en ciudad me viene marcando sobre los 7.1 soy de conduccion tranquila.
Yo miraria el 330d del 2003 en adelante, prefiero antes la de 204 CV que la de 184 CV por todo. Saludos.