Cerrar 330ci e46 Silent Block Diferencial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Iroc

En Practicas
Reacciones
185
Buenas a todos,

Vendo el silent block trasero de mi 330ci, ya que finalmente no lo puse antes de venderlo esta semana.

Referencia BMW: 33176751808

Lo compré para quitar el típico golpe trasero al arrancar o al aparcar el coche, cuando el diferencial choca con los soportes cuando está gastado.

Es el nº9 del gráfico

bWN4LZg.png

Esta nuevo a estrenar. Pongo fotos del silent block nuevo y del mio gastado:

mE8Ks73.jpg

dhrx3MO.jpg

eP5ulQ0.jpg

EnLvoXF.jpg

Silent block gastado:

On7N7BM.jpg

Precio nuevo: 60€

Precio de venta: 30€

Un saludo

Iroc

En Practicas
Reacciones
185
Sirve para todos estos coches:

rtmT35Z.png

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Que faena, lo compré ayer y me lo acaban de montar.

Z4lex

En Practicas
Reacciones
52
¿Cómo notas cuando está gastado? Gracias!

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
¿Vale para un 330cd?

EDIT: Acabo de ver que si, me pongo primero, te lo confirmo esta noche, tengo que meterme debajo del coche y mirar si lo tengo rajado.

Me hace un clonk en la zona del diferencial al ir por ejemplo en primera y pisar el embrague. O al estar parado y meter marcha atras.

Si es cosa de ese silent te lo compro.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.690
¿Vale para un 330cd?

EDIT: Acabo de ver que si, me pongo primero, te lo confirmo esta noche, tengo que meterme debajo del coche y mirar si lo tengo rajado.

Me hace un clonk en la zona del diferencial al ir por ejemplo en primera y pisar el embrague. O al estar parado y meter marcha atras.

La movida es poner el silent nuevo no? he oido que es complejo de carajo cambiar ese y los 2 o 3 mas que hay por ahí.
En mi caso el clonk sonaba al iniciar marcha en primera o en segunda a muy bajas vueltas y se solucionó con el engrase del piñón de ataque famoso, en mi caso este silent no está mal del todo, aunque un cambio seguro que no le vendria nada mal, el tema es que es un panchete.

Iroc

En Practicas
Reacciones
185
¿Cómo notas cuando está gastado? Gracias!

Lo notas al iniciar la marcha o dar marcha atrás, en el parking por ejemplo, nada más pisar el acelerador oyes un golpe en la parte trasera del coche, ya que el silent block no amortigua el cabeceo del diferencial.

Iroc

En Practicas
Reacciones
185
¿Vale para un 330cd?

¿Vale para un 330cd?

Ok, según este link si valdría para tu coche, yo lo compre en el concesionario oficial, pero para ver compatibilidades entiendo que vale:

http://www.oscaro.es/suspension-soporte-del-eje-trw-jbu685-3262122-1614-p

Échale un vistazo al tuyo y lo comparas como estaba el mio, con las grietas de la foto ya me era molesto.....

On7N7BM.jpg

Si al final te cuadra me avisas por MP

Un saludorrr

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
Yo lo tengo así, si Iroc cree que tengo que cambiarlo me lo quedo.

UjoVrjfh.jpg

xL3KV8fh.jpg

O0YbuIth.jpg

tZXR0JVh.jpg

s8hpRM0h.jpg

Por el otro lado he grabado un video, parece algo peor, subo captura:
np3lXNX.png

Iroc

En Practicas
Reacciones
185
Buenas Sergio,

Por fotos es dificil decir si tienes que cambiarlo, en las primeras se ven pequeñas grietas y por el otro lado más grandes.

Yo miraría dos temas, si al arrancar la marcha o dar marcha atrás te suena una especia de "clonk" y segundo confirmar que valdría para tu coche....en algunas páginas me pone que si otras que no.

Lo mejor mirarlo en www.realoem.com con tu bastidor y comparas si el n º 9, del dibujo que mostré, es el 33176751808 :guiño:

Un saludo

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
Vale, he mirado y me vale, me lo quedo. Soy amigo de Ruben asi que si finalmente engraso el primario y se me quita el ruido se lo doy a él.

Te mando un MP :guiño:

Iroc

En Practicas
Reacciones
185
VENDIDO...se puede cerrar.

Un saludo y gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.960
VENDIDO...se puede cerrar.

Un saludo y gracias
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.