Buenas a todos, hace poco que tengo un 330 ci e 46 del que estoy muy contento, solamente tengo una pregunta para los entendidos, sin el control de tracción, es más rápida la respuesta al acelerador al pisarle? Es que tampoco lo he querido probar por miedo a liarla gorda...
no es que sea mas rapida,el control de yraccion no afecta al pedal,lo que pasa que al no tener el control activado no te frena en caso de sobregas y seguro que sales quemando neumatico
no es mas rapido, simplemente al no esta el DSC conectado el motor no corta la potencia como con el conectado.
No lo he probado, pero creo q el control de traccion (q incluye el ASC), lo unico que hace es a la hora de acelerar impedir que salgas quemando rueda. Por lo demas no deberia afectar en absoluto en la aceleracion del coche.
POr cierto, si no sabes lo que es llevar un trasera potente, mejor no quites el dsc. Y mas ahora con el tiempo lluvioso que hace.
En mi anterior coche no tenia control de traccion y me divertia mas que con el actual que si que tiene ya que por ejemplo en las curvas cuando me empezaban a chillar las ruedas era la señal de que no debia forzar mas, en el 330 ya no me deja hacerlo por el DSC. Por esa misma razon, de momento, no lo quito cuando circulo en carretera abierta, lo que si que he notado que con el DSC desactivado saliendo de parado da mucha mas patada, no se es la sensacion que me da a mi. Vete a un espacio mas o menos amplio y a poder ser sin obstaculos, desactivas el DSC y practica tu mismo
Con el tiempo iré probando mas a fondo el coche, que ahora no le he hecho demasiados km. Pero lo que me extraña es que el DSC impida que chillen las ruedas. ¿Tan pronto interviene?. Recuerda que para que las ruedas chillen tienen que estar calentitas, en la primera curva es difícil que chillen. Habra que probar desactivando solo el control de tracción (con la pulsación corta del boton).
Si si, con las gomas calentitas, ya van unos cuantos chivatazos del DSC que actua y nada, antes de que puedan chillar hace el clon-clon ese de cuando actua de como si se frenara el coche. Yo no se si es el mio que es raro pero pensava que el control este actuaba solo en situaciones limite. Yo no sé si es normal o que, pero a mi me parece raro tambien.
Correcto, ademas cuando desactivas solo DSC se enciende ek indicador en el cuadro, pero cuando desactivas ambos se iluminan 2 indicadores (no se cual pero creo q es asi).
Con un toque se quita el de tracción, y con pulsada larga se quitan ambos controles, no al revés como habeis puesto.
Por esa misma razon, de momento, no lo quito cuando circulo en carretera abierta, lo que si que he notado que con el DSC desactivado saliendo de parado da mucha mas patada, no se es la sensacion que me da a mi. Vete a un espacio mas o menos amplio y a poder ser sin obstaculos, desactivas el DSC y practica tu mismo[/quote] Joe.. asta en el mio me salta en la salida y me sacas unos cuantos cv.. no quiero ni imaginarme salir con uno de esos.. jeje:drivingsk
Si le das un toke al boton,se quita parcialmente,y si le mantienes unos segundos pulsado se quita total,eso si con el freno de mano quitado creooo. De todas maneras el coche sin el quitado pisssss como no lleva diferencial no me gusta.. Sera que yo vengo del m3 e30 y esto mucha electronica pero sensaciones .... las justas.
Lo que esta claro es que sin el control el coche tiene mas "mala leche". Sin el control activado acelera sin miramientos, mientras que con el control activado, a pesar de que no se llegue a encender la luz, no acelera igual!
El control de tracción no afecta a la respuesta del acelerador. O.T: SykeS, ¡me has copiado el avatar! #-o
Otra vez pulsación corta vs pulsación larga NANO, yo soy de los que opinan igual que tú (al menos en el manual del mío así lo dice) ;-)
Yo creo que no es cuesti'on de opiniones... Nano y tu llevais raz'on... lo pone muy clarito en el manual.
Segun para que quieras hacer. Para hacer el cabra en un lugar cerrado yo opino que es lo primero que se debe hacer :dan:
Tampoco hace falta dejarlo pulsado unos segundos. Simplemente hace falta un toque y todo en su sitio.
quitasela y dale candela!!! veras como culea el coche...y si que notaras que sale mas rapido por que al no llevar el control puesto aunque te patine no te corta gas
yo para divertirme no lo llevo pero por seguredad cuando voy a ir rapido si. Alomejor es impresin mia pero yo noto como mas nervio cuando lo llevo desconectado
yo tambien tengo un 330 ci y estoy encantado con el. En mojado sin controles para hacer alguna curva o rotonda es algo mas zorro q el 318, puedes enroscar si te pasas (claro el 318 era a fondo y no enroscabas) con este tienes q tener tacto con el pedal Si no estas de ello Mucho Cuidado UN saludo a todos