330 ci cabrio 2004.

rulos

En Practicas
buenas pues eso que me han ofrecido un 330 ci cabrio del 2004, con 50000kms reales, libro... de extras pack MII , xenon, luces adaptables, navegador grande, televisión, bluetooth, asientos calefacctables, packtronic...etc algun extra más , y queria saber yo que tengo un 320 cd hago 20000kms al año, si me compensa cambiarme a la gasolina , si traga mucho, problemas etc...
y el precio que rondaria los 28000 euros, como lo veis??es de un conocido y me lo deja a ese precio por que le urge.
Gracias.

alber72

Forista Senior
el precio lo veo muy bueno.ahora, sobre consumo piensa que te vas a gastar el doble de euros.te lo digo yo que tengo un A4 tdi 110 y el 330ci cabrio.sobre problemas del 330 puedes estar tranquilo ,que es uno de los mejores motores que ha fabricado bmw.yo estoy encantado con el(tengo 45000km).asi que lo unico que tienes que pensarte es el tema del consumo ,cosa que varia mucho si circulamos en ciudad o carretera ,pero vamos lo que te pongo arriba

rulos

En Practicas
Rodrejo;4224274 dijo:
El coche es un cochazo, pero un cabrio para todos los dias??
no es para todos los dias, si no como segundo coche para los fines de semana y algun dia más, para unos 20mil kms al año, consume mixto unos 13 litros verdad???

rulos

En Practicas
alber72;4224258 dijo:
el precio lo veo muy bueno.ahora, sobre consumo piensa que te vas a gastar el doble de euros.te lo digo yo que tengo un A4 tdi 110 y el 330ci cabrio.sobre problemas del 330 puedes estar tranquilo ,que es uno de los mejores motores que ha fabricado bmw.yo estoy encantado con el(tengo 45000km).asi que lo unico que tienes que pensarte es el tema del consumo ,cosa que varia mucho si circulamos en ciudad o carretera ,pero vamos lo que te pongo arriba
gracias , cuanto te consume mixto??cuanto te marca??
el tema es si para esos kms 20000 al año merece la pena el diesel o no.

f_pity

En Practicas
Yo creo que para esos km no merece la pena el diesel y menos a los precios que estan ahora mismo los carburantes, apenas hay 3 centimos de diferencia aqui en Madrid con lo que yo que tú iba por el gasolina biggrin

Rodrejo

Forista
rulos;4225106 dijo:
no es para todos los dias, si no como segundo coche para los fines de semana y algun dia más, para unos 20mil kms al año, consume mixto unos 13 litros verdad???

Entonces sin lugar a dudas, a por el!!
En mi 330ci no bajo de los 12 litros mixtos, el mio es automatico, con un deposito tengo para hacer unos 500kms. Pero en carretera, si vas a un ritmo normal (130) te puedes sorprender, los depositos pueden llegar a durar casi 700kms.

rulos

En Practicas
Rodrejo;4225908 dijo:
Entonces sin lugar a dudas, a por el!!
En mi 330ci no bajo de los 12 litros mixtos, el mio es automatico, con un deposito tengo para hacer unos 500kms. Pero en carretera, si vas a un ritmo normal (130) te puedes sorprender, los depositos pueden llegar a durar casi 700kms.
gracias , el tuyo es cabrio???

Cris

Clan Leader
hombre notaras el consumo de pasar de un diesel "pequeño" a un gasolina gordo, una vez lo pruebes creo que ta dara igual.

LITROS_330CD

Forista Legendario
cris tiene razon es un gran coche y seguro que por las prestaciones y emociones que te ofrece no miraras tanto a la aguja del deposito.

OTEROCOMPACT

Forista
no esta tan barato los ci bajan de precio mas k los diesel un cabrio es un capricho, y si no andas muxo.... eso si con hard top muxo mejor ya nos contarasss

gilber

Forista Legendario
OTEROCOMPACT;4227849 dijo:
no esta tan barato los ci bajan de precio mas k los diesel un cabrio es un capricho, y si no andas muxo.... eso si con hard top muxo mejor ya nos contarasss
joer pues yo no estoy de acuerdo, te pones a mirar el mercado de los 330 cd y de los 330 ci del 2004 y estan muy muy parejos!!!
yo lo veo muy bien de precio para ser un cabrio , pero muy bien.

oliver23

Forista
esta muy bien de precio, de todas formas achuchale un poco, porque yo se de uno del foro que ha comprado un M3 cabrio del 2004 con 60 y pocos mil kms por menos de 35.000€ y es un M!!!!!

J.M

En Practicas
Venga como salen los 330 ci´s!!!Yo te puedo decir q lo tengo y para diario es un pokitin gaston,y para el invierno no hay nada como el hard-top...casi se te olvida q tienes un cabrio!!!Un saludo,ah Oliver por fin ya esta el mio con todo en blanco y atras pues leds del conce...q cambio tio!

alber72

Forista Senior
rulos;4225115 dijo:
gracias , cuanto te consume mixto??cuanto te marca??
el tema es si para esos kms 20000 al año merece la pena el diesel o no.

en mixto me gasta unos 12,5.yo pienso que si lo vas a usar como segundo coche no hay problema.otra cosa seria usarlo a diario, entonces si te recomendaria diesel.pero vamos si quieres hacer cuentas lo tienes facil.mira los euros que te dejas en el 320cd al mes y calculale el doble con el 330ci

rulos

En Practicas
oliver23;4228014 dijo:
esta muy bien de precio, de todas formas achuchale un poco, porque yo se de uno del foro que ha comprado un M3 cabrio del 2004 con 60 y pocos mil kms por menos de 35.000€ y es un M!!!!!
oliver el que me hablas no es del 2004.
gracias alber me has ayudado mucho, y a los demás. un saludo y escucho mas sugerencias.