bueno,pues no se si estara ya muy visto. este fue uno de los videos que mas me gustaron cuando empecé a querer un bmw.por que será??? YouTube - Salmopol Drift 2009 - BMW 328 Compact
El tio lo hace bastante bien, pero estas cosas en circuito cerrado mucho mejor, a parte no conocia otra curva? jeje gracias por el video
No puede ser un compact 328ti porque el compact mas alto de gasolina en esa caja era 323ti con 170cv, y el 328 i ó ci normal, no compact era el de 193cv. Saludos.
Exacto, a no ser que le haya montado a posteriori un motor de 328. Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor en otros países si que se vendió con esa motorización.
Es la única posibilidad. De lo contrario lo más alto que tiene el E36 compact es el 2.5 de 170 CV que dicho sea de paso, en esa carrocería empuja con mucha alegría.
¿Cuántos motores ha habido con 170 cv?, lo digo porque mi madre tiene un 320 con 170 cv, pero es un 2.2.
Con 170... pff, unos cuantos. En gasolina tenemos que recuerde: - los M20B25 de los 325i E30/525 E34 (en realidad eran 171 CV) - los M52B25 de los 323i E36, E46 y 523i E39 - los M54B22 de los últimos 320i E46, 520i E39 y puede que algún 520i E60 - los xxB20 de algunos 120i E87 y 320i E90 Y puede que me olvide alguno.
Si es que el compact era un 2.2 no un 2.5, de echo el 320i de 170cv fué su sustituto, ya con valvetronic. Saludos
es lo que iba a preguntar,que potencia saca ese compact. pues no savia que no existia el 328i. podria ser que en otros paises hayan sacao otra motorizacion para el compact? o eso es imposible??
nO, EL 328I SOLO ERA EN LA SERIE 3 NORMAL Y NO EN COMPACT, QUE EL MAS ALTO ERA 323TI, A NO SER QUE FUERA ALPINA O ALGO ASÍ.
El 325i de 192cv fué el que sustituyó al 328i, q dicen que son los mejores dos motores de la serie 3, vamos que te lo dicen los de BMW.
¿De qué compact hablas? ¿Del E36? Porque en el E36 nunca se usó el motor 2.2i. El 323ti E36 era un 2.5i Y los compact E46 tampoco usaron el 2.2i, el único seis cilindros era el 325Ti de 192 CV y 2.5 litros.
Qué jefe el tío, además lleva las ruedas traseras en menor medida para fundir las gomas sin conocimiento, jajaja, así cuando termina el drift le pone las guapas y a correr!
En el e36 el 325 fue sustituido por el 328 al pasar a carrocería e46 el 328 vivió un tiempo hasta que fue sustituido por el 330 Me parece que el que te "confunde" es el 323 e36 (coupe, cabrio, berlina y touring), que tenía 170cv's. Al pasar a carrocería e46 convivieron el 320 de 150 y el 323 de 170. Mas tarde el 320 asumió mecánica del 323 y se quedó en 170cv's.
Eso no es exacto. En el E46 no convivieron motores de 170 CV. Primero hubo el 323i de 170 CV con 2.5 litros en versión M52TU. En septiembre de 2000 ese modelo se sustiyó por el M54 325i también de 2.5 litros pero 192 CV y por abajo el 320i M54 que salió ese año se convirtió en un 2.2 de 170 CV. Por tanto el 320i nunca tuvo mecánica de 323i aunque compartiese potencia máxima. En la realidad el 323i es apreciablemente más potente ya que en baja hay unos caballos extra que se notan al acelerar.
madre mia no se os escapa una jaja,da gusto estar rodeado de gente con semejante conocimiento en la marca.:xray::xray::xray:
pensaba que las primeras unidades del 320i e46 tenía configuración 6L y 150 cv's. Diria que alguno he visto a la venta... :bash:
Claro, los primeros 320i E46 (hasta 9/2000) son de dos litros M52TU y 150 CV. A partir de esa fecha pasan a M54 2.2 litros y 170 CV, siempre en 6 cilindros. Todos los 320i son de 6 cilindros hasta la llegada del E90 :bash: Lo que no hubo fueron versiones 320i de 2.5 litros.
si yo:weedman: pero hace tiempo q lo tengo rodando casi va a hacer un año,q ya tengo q pagar en agosto el seguro otra vez.