328 cabrio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por thelook, 1 Dic 2008.

1. thelook

thelook En Practicas

Me Gusta:
    19
    Es la pregunta del millon, es coche para usar a diario, es decir la capota que es lo que más me preocupa, si está en buenas condiciones, es totalmente estanca? que tal aisla? Mi idea sería hacerme con un hardtop, pero me gustaría saber si sin el HardTop mantiene unas condiciones dignas de comodidad tanto por autovia(120-140) como por carretera.

El modelo que estoy mirando es este si le quereis echar un vistazo:
    AutoScout24 Europas Automarkt für Gebrauchtwagen und Neuwagen#

Salu2

2. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

A diario? Pos clarooo!!!:dan:

Si la capota está en buen estado, ni gota de agua.
    Veo que tiene cortavientos...bien, es un extra imprescindible (el mio no lo traia y acabé comprandolo!!).

Lo del hardtop es buena opcion por ahi arriba, y el coche queda precioso con el puesto...aunque tampoco te obsesiones: cuidando la capota tampoco pasa nada porque le caiga agua por encima (está pensada para eso!!). Yo estuve tentado de comprarlo, pero me parecia una inversion muy cara para acabar usandolo solo un par de meses al año.

En cuanto a aislamiento y ruidos...pues hombre, es un cabrio. Obviamente no aisla igual que un techo rigido, ruiditos vas a tener...pero tiene muchas otras satisfacciones!!

Por cierto, no tiene mala pinta el bicho, aunque creo que las pestañas de los faros vas a tener que quitarlas para pasar la ITV;-)

3. thelook

thelook En Practicas

Me Gusta:
    19
    Las pestañas es requerimiento que me las saque, por q las odio, asi que eso no va ser problema, yo es que tuning el justo. POr cierto de precio que tal lo veis. No me parece desorbitado, tiene libro 82000km y es del 99

4. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Otra cosa: revisale bien los bajos, que por ahi arriba la cantidad de sal que echan en las carreteras destroza los coches por el oxido!!;-)

5. JAVISSS

JAVISSS Forista

Me Gusta:
    1
    Muy bonito el coche y parece bien cuidado. De precio no lo veo mal, siempre y cuando este bien de motor.
    Saludos

6. n4nd1yu320ci

n4nd1yu320ci Forista

Me Gusta:
    0
    el 328 lleva 6 marchas o es que le han cambiado el pomo?? xD

7. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    ivan328 que es el cortavientos del coche???? lo de la parte trasera??? ese artefacto que se ve que es como una rejilla? yo mi cabrio lo unico que le entra es una gotita cuando llueve por el lado dl piloto por la goma que tiene, pero creo que cambiando la goma se le quita, por lo demas yo tengo un amigo que te aisla toda la capota dejandotela impecable ya pondre fotos de como lo hizo y que productos yo me quede alucinado viendo como le echaba agua y esta se concentraba en un solo punto formando una supergota y ésta a la misma bajaba por el coche vamos que no se mojaba ni fisco, aunque tengo que decir que yo tengo el hard top y me salio 3400 euros jejejejeje hasta hace poco lo estuve vendiendo en 1200 pero visto que nadie lo queria pues me lo tendre que quedar

8. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Sastamente, es la "rejilla" esa...con el puesto y las ventanillas subidas puedes ir perfectamente por autopista sin que te molesten las turbulencias del aire...ademas de estirar la "temporada cabrio" (solecito, calefaccion, cortavientos...y a disfrutar aunque ya no sea verano!!);-)

El problema del hardtop es ese: son caros, y en segun que climas, practicamente no se usa mas que un par de meses, por eso yo no me planteo comprar uno (juer...3400 pavos!!!)

Por cierto, lo de la gota se puede solucionar sin cambiar la goma (a menos que esté hecha polvo) con unas piezas que venden en el conce por dos duros;-)

9. NiCo320i

NiCo320i Forista

Me Gusta:
    1
    j*der menudo coche!! se ve impecable!!

10. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.706
    Que piezas son?? me interesn para el Z3 ya que a veces también le entra agua por la unión entre el parabrisas y la capota (gotas)

Saludos!!

11. Qui//M3

Qui//M3 Forista Legendario

Me Gusta:
    21.706
    Por cierto el 328i cabrio del enlace se ve impecable!!

12. lokoator

lokoator En Practicas

Me Gusta:
    3
    ese estube a punto de comprarlo yo y esta de muerte,al final me decidi por este[​IMG][​IMG][​IMG]

13. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

A ver si te sirve de ayuda, lo probamos en el cabrio de un colega y mano de santo!!

Extraido del "Verdeck Kompendium BMW E36 Cabrio", uno de los mejores manuales para capota el e36 que conozco, realizado por Holger Moskopp (www.moskopp.com - Home) y reproducido con autorizacion del autor.

Este es el problema comun: la goma se deteriora y entra un poco de agua...

Aqui vemos la goma deteriorada que ya no cumple su funcion:

Pues bien, nos vamos al conce y pedimos estas piezas por su numero de referencia (lo mas seguro es que ni sepan que existen):

54 31 8 158 579 (lado izquierdo)
    54 31 8 158 580 (lado derecho)

Aqui vemos donde se coloca la pieza:

Y aqui un fotomontaje de donde queda alojada (OJO: SE COLOCA DEBAJO DE LA GOMA, la imagen es un fotomontaje para hacerse una idea de su ubicacion):

Y ale...se acabaron las gotitas!!:dan::dan:

14. lokoator

lokoator En Practicas

Me Gusta:
    3
    muy buena solucion,si señor

15. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    joer tio muchisimas gracias el miercoles mismo ya paso por el concesionario y lo apunto todo me has solucionado el qure la piba me vaya diciendo que porque le entra agua al coche jejejeje muchiiiiiisimas gracias XD esto sabe a polvito jajajaja

16. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Pues acurdate de comprar tambien gomas "de las otras":descojon::descojon:

17. sie

sie En Practicas

Me Gusta:
    2
    No vas a tener problemas con la capota de lona, te permite una calidad de viaje muy buena a nivel de ruidos, pero te recomiendo que te agencies un hard-top para las epocas de invierno mas duras.
    Por cierto el coche tiene una pinta expectacular, pero no te dejes llevar por la cáscara, que te lo mire un buen mecánico para ver si el fruto ( motor,suspensiones, rótulas etc,) está a la altura de lo que parece por fuera.
    Buena suerte.

18. ///M.Bueno.

///M.Bueno. Forista

Me Gusta:
    11
    La verdad es que barato barato no es, pero esta impoluto, si tienes posibilidad compralo, no te arrepentiras!!

Por cierto alguien tiene un Hard Top en venta?

19. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    jejejeje m bueno yo lo tenia en venta jejejejejejejejeejejejej e xDDDDDDDDD y creo que aun lo puedo tener en venta jejejejej cuanto tas dispuesto a pagar por el fue comprado de paquete en el concesionario jajajajajaja xDpero claro de donde eres'??????

ivan328ic jeje esas gomas vienen en el coche jajajajajajajajajajajajaja es algo al igual que el chaleco que hay que tener

20. de cantu

de cantu En Practicas

Me Gusta:
    0
    +1

21. PeibolBelge

PeibolBelge Forista

Me Gusta:
    18
    Madre miaaaa... que cabrio coñoooo..... me cago en toooo.... que lindo!..

Pues el mio lo uso pa diario, eso si... tengo la ventaja de dejarlo bajo techo siempre, y en la noche le pongo el pijama... (cobertor)... me he enamorao de ese cabrio...

22. thelook

thelook En Practicas

Me Gusta:
    19
    lo llegaste a probar?

23. Pursuit

Pursuit En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo de las gomitas cuanto sale? para hacerme una idea...

24. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

Segun el RealOem, 6 dolares cada una, aqui no creo que sea mas caro;-)

(aunque manda huevos 6 dolares ese minusculo trozo de goma!!!)

25. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    precioso macho, ahora por unos miles mas no tienes ya otro Mpepino? por 10-12 joer tirate al riiioooo tiooooo

26. thelook

thelook En Practicas

Me Gusta:
    19
    Un M me parece ya demasiao, de momento. este 2.8 es un motor que siempre quise tener, a parte esta unidad es de las ultimas que se fabricarón, del 99. Por lo que veo el coche da buenas vibraciones, llamare al tipo a ver que me dice. Tendre que vender mi compact, esto si q va ser chungo a dia de hoy.

27. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    bueno decir que he ido al conce y he pedido ya las gomitas esas, 6 euros cada una, y tambien aproveche para mandar a pedir la junta de la capota y tambien unas gomas que van en la puerta de la capota en las puntas tanto derecha como izda, apq tenia un defecto que rozaba con la lona y me estaba rompiendo el cuero de la compuerta

P.D.: ivan328ic por casualidad no podrias dejarme tu msn jejejejejeje xD es que vamos me has resuelto un gran problemon jejeee

28. Pursuit

Pursuit En Practicas

Me Gusta:
    0
    que junta de la capota?precio?s2

29. RoL3SuRf

RoL3SuRf Forista

Me Gusta:
    16
    pues la junta es la goma que cuando se abre la compuerta se queda abajo bordeando todo, osea la goma que se ve cuando se cierra la capota, pues en la separacion de compuerta carroceria hay una junta negra pues esa, y elprecio es de 66 euros ÇXD

30. Pursuit

Pursuit En Practicas

Me Gusta:
    0
    ok.Oye y te han dixo sobre cuanto tardan en traerlas?s2

Compartir esta página