E46 325xi opiniones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Antizq.inf, 27 Nov 2018.

1. Antizq.inf

Antizq.inf En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    318i E36
    Pues eso estoy mirando un 325xi y quería saber opiniones sobre todo si alguien lo ha tenido. Fallos de transmisión dificultad de encontrar piezas etc... Por lo que he visto no hay muchos con tracción integral.
    Tirarian antes por un 325i o por el xi?

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo cogería muchísimo antes el i que el Xi. El Xí sólo tiene sentido si el coche se mueve por zonas de nieve, caminos de barro o similar. En carretera pierdes prestación e incrementas consumo.

Además el coche va más alto de suspensión y queda feo.

Por otro lado las transmisiones delanteras ya he visto dando problemas en más de una unidad, por tanto un coste extra a tener en cuenta.

A bmwan y tunero35 les gusta esto.
  3. javi-burgos

javi-burgos Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    e36 swap
    Buenas, yo tengo un 330xd y es lo mejor que he podido hacer, le he metido desde septiembre hasta hoy 11.000 kms consume unos 7 litros más o menos en carretera un 90% y va sobre raíles.... le he tenido que cambiar las transmisiones delanteras por qué tenían holgura y me ha costado 200€ la pareja más montaje (lo he hecho yo) y estoy encantado... respecto a la altura... yo llevo bilstein b12 y va como una berlina normal y corriente, en conclusión, yo volvería a comprarlo.

A pablo78 y careles les gusta esto.
  4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    El Xi es mas seguro, pero para divertirse el mejor el i, asi problemas las bobinas como lo mas relevante.

A javi-burgos le gusta esto.
  5. javi-burgos

javi-burgos Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    e36 swap
    Eso es muy relativo, hay gente que no le saca partido a un trasera y un xi/xd es muy juguetón, llevan un reparto 38/62 del/tras yo me he hecho varios puertos dándole zapatilla y es muy dócil y divertido

6. joel

joel Forista

Me Gusta:
    855
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Yo tengo un 325ci y la verdad es que me encanta, es rápido (bueno, 192cv ya son...) y bueno, temas que deberías revisar es la válvula ccv ya que dicen que en e46 falla mucho y bueno luego ver que no tenga alguna fuga de agua y cosas así. Antes de comprarlo te recomendaría hacerle una diagnosis también pero el coche si está bien es una maravilla. Le hice unos cuantos miles y ni una queja en mi caso, tuve problemas con la mariposa y con el sensor del árbol de levas (la mariposa la compré de desguace por 50 euros, en el conce me pedían 600 y el sensor lo compré de hella por 35 euros y es el que monta el original) y bueno, al mío le tengo que hacer culata ya que tuve un calentón debido a que se me rompió el vaso de expansión (por lo que vi, algo normal en e46 también) y me comunica agua con aceite (revisa eso también antes de nada) pero bueno por lo demás yo estoy encantado

7. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.923
    Pero nunca igual de juguetón en las mismas condiciones que un I que se cruzara siempre más que el di sin duda.

8. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.923
    Jodo y eso que estas encantado con el, yo con lo que has dicho ya lo hubiera quemado con gasolina...

A Sechs le gusta esto.
  9. javi-burgos

javi-burgos Forista

Me Gusta:
    1.182
    Modelo:
    e36 swap
    Depende de lo que quieras hacer con el, yo para pegarle una cruzada prefiero el e36 que pesa 400kg menos...

10. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.490
    Aparte en los Xi hay que vigilar mucho el desgaste de los neumáticos, porque como tengan desgaste desigual o muy desgastados pueden dar problemas con la transmisión y es una avería cara.

A Sechs le gusta esto.
  11. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cierto. Bajo mi punto de vista para la mayor parte de usuarios es un lastre absolutamente innecesario. Si algo bueno tiene un BMW E46 convencional es motricidad. La tracción delantera es absolutamente innecesaria salvo para usos muy específicos.

Compartir esta página