Hola a todos me llamo Fran, soy de Lugo y tengo un BMW 325 ti acabado M que es mi coche "de fin de semana".
No domino mucho de acabados y extras pero creo que como opciones OEM tiene:
- Pack M exterior.
- Pack M interior con asientos de cuero calefactables.
- Control de aparcamiento trasero.
- Volante multifunción.
- Techo solar.
- Xenón.
- Navegación grande.
- Y 6 velocidades, cosa que agradece bastante.
Como opciones no OEM tiene:
- 4 amortiguadores Bilstein B4 nuevos.
- Filtro de sustitución Green.
- Riñones frontales negros.
* No sé si tiene alguna opción más ya que no soy un gran experto.
**En breve recibirá upgrade de frenos delanteros procedentes de un 330d porque para mi el coche frena poco.
Compré esta unidad hace un año tras haber mirado bastantes 330ci y 325ci en bastante mal estado para mi gusto/exigencia. Y de momento sólo me ha pedido gasolina (siempre 98) y gomas traseras (pasé de pilot sport 3 a good year f1 assym 2 y me gustaba más el feeling de las Michelín). En mi opinión el coche lo percibo como un GT de calidad pese a sus años con un buen confort de marcha y un dinamismo suficiente para mi. No sé como va la amortiguación de serie, pero mi unidad con Bilstein b4 no me acaba de satisfacer; no sé si con los Sachs de origen va mejor o hay que pensar directamente en montar Bilstein amarillos ( no sé si B6 o B8, los que correspondan con los muelles M). En cuanto al motor le gusta de ir alto de vueltas para mostrarse vivaz, a partir de 4500rpm saca su carácter a la vez que el sonido del motor aún estado de serie se hace patente y agradable. No es un cohete, pero llevándolo en su régimen bueno se va defendiendo. Es un coche que se muestra cómodo a ritmos ligeros en carretera abierta. Por si a alguien le interesa de momento el consumo medio que llevo (sp98) es de 10,8 sin tocar casi ciudad; he de decir que cuando lo saco, una vez a temperatura de servicio, "suelo poner los 6 gorriones a cantar".
Sin más, un saludo y gracias al foro y a sus componentes por el espacio.
PD: Se aceptan críticas y consejos.
Un saludo
No domino mucho de acabados y extras pero creo que como opciones OEM tiene:
- Pack M exterior.
- Pack M interior con asientos de cuero calefactables.
- Control de aparcamiento trasero.
- Volante multifunción.
- Techo solar.
- Xenón.
- Navegación grande.
- Y 6 velocidades, cosa que agradece bastante.
Como opciones no OEM tiene:
- 4 amortiguadores Bilstein B4 nuevos.
- Filtro de sustitución Green.
- Riñones frontales negros.
* No sé si tiene alguna opción más ya que no soy un gran experto.
**En breve recibirá upgrade de frenos delanteros procedentes de un 330d porque para mi el coche frena poco.
Compré esta unidad hace un año tras haber mirado bastantes 330ci y 325ci en bastante mal estado para mi gusto/exigencia. Y de momento sólo me ha pedido gasolina (siempre 98) y gomas traseras (pasé de pilot sport 3 a good year f1 assym 2 y me gustaba más el feeling de las Michelín). En mi opinión el coche lo percibo como un GT de calidad pese a sus años con un buen confort de marcha y un dinamismo suficiente para mi. No sé como va la amortiguación de serie, pero mi unidad con Bilstein b4 no me acaba de satisfacer; no sé si con los Sachs de origen va mejor o hay que pensar directamente en montar Bilstein amarillos ( no sé si B6 o B8, los que correspondan con los muelles M). En cuanto al motor le gusta de ir alto de vueltas para mostrarse vivaz, a partir de 4500rpm saca su carácter a la vez que el sonido del motor aún estado de serie se hace patente y agradable. No es un cohete, pero llevándolo en su régimen bueno se va defendiendo. Es un coche que se muestra cómodo a ritmos ligeros en carretera abierta. Por si a alguien le interesa de momento el consumo medio que llevo (sp98) es de 10,8 sin tocar casi ciudad; he de decir que cuando lo saco, una vez a temperatura de servicio, "suelo poner los 6 gorriones a cantar".
Sin más, un saludo y gracias al foro y a sus componentes por el espacio.
PD: Se aceptan críticas y consejos.
Un saludo
Última edición: